Pares ( ANDURIL )

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Pares ( ANDURIL )

Mensaje por Merowingio »

Voy a intentar abusar de xtrader para tener expuesto mi cuaderno de viaje asi por el mismo precio reflejo mis analisis en publico ( y me obligare a leerlo ) para fustigarme cuando no opere conforme a mis analisis previos.

Tambien pueden servirnos los otros puntos de vista que aporte el resto de usuarios.

Espero que nos sea de utilidad a todos ( por lo menos que me sea de utilidad a mi, que no es poco )

Alla vamos.

- EUR/USD :

Posible techo de mercado si rompe hacia abajo en las proximas sesiones, lo cual nos podria dar un buen recorrido en CORTO.
No abrir LARGOS mientras no se supere 1.413 - 1.415
Ha dejado una buena directric bajista entre los MAX ( Nov 2008 ) y los maximos de la semana pasada.

Importante la evolucion del dollar esta semana si cruje hacia abajo podria abrirse unos meses de revalorizaciones de esta moneda y ya solo quedaria acompasar el baile.

EUR-YEN
Mi escenaria me indica que el euro puede pasar unos meses complicados pero veremos que ocurre.
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por Merowingio »

Deberia arrancar el dollar en los proximos dias, haber como atacan la rotura del 1.38............. SI ES QUE LO HACEN CLARO.
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por Merowingio »

Bueno pues parece que ya han sacado a la caballeria, ahora deberian buscar objetivos para EUR/USD.............

OBJETIVO EUR/USD : 1.15 / 1.2
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Avatar de Usuario
Merowingio
Mensajes: 679
Registrado: 13 Jun 2006 16:48
Ubicación: Logroño

Mensaje por Merowingio »

Pirivuelta alcista del EUR/USD...
hasta que no pieirda 1.385 no abro mas cortos, ahora abuscar largos.
Sol - Soy Andúril, que fue Narsil, la espada de Elendil. Que los esclavos de Mordor huyan de mí - Luna.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”