El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

Oidme , a este ni puto caso :lol: :lol: :lol: :lol: que os lleva ala ruina, debe de trabajar para algún banco o casa
broker,el euro va camino de la amargura , sino tiempo al tiempo.

p.o bienvenido un euro bajo :D :D :D
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por gofiodetrigo »

"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por guevon »

Buenos dias, esta nevando, lo veo desde aqui, esta todo blanquito...

...

Aqui mi comentario sobre el tema...
Adjuntos
respuesta.png
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por gofiodetrigo »

segUn ese patr0n me dejarian el 1.2850 primero....no : ? nga anda enroiatE ;-) :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por guevon »

Aqui va mi vision (y todavia no he bebido nada)...
Adjuntos
respuesta.png

Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por gofiodetrigo »

guevon escribió:Aqui va mi vision (y todavia no he bebido nada)...
el diseño mola, parece un extraterrestre-ovini o algo parecido :-D Ron Paul estaria emocionao ;)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por MrElliot »

guevon escribió:Aqui va mi vision (y todavia no he bebido nada)...
"solo habra dos caminos, o para arriba ... o para abajo"
guevon escribió:(y todavia no he bebido nada)...
:smt017

Es coña.. bebe algo, que luego se retienen líquidos y es malo :lol: ;-)
:)
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por eu »

Hay un error en esta apreciación tecnica, lo mas probable es que se vaya pa la derecha...

Y lo dice un exbancario



Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por guevon »

Te voy a hacer caso, me voy a calzar, y me voy a dar una vuelta, porque aunque este nevando como un descosido, hay que cuidar al gremio de la hosteleria, nos tomaremos unos blanquitos (alguna gilda ya caera tambien), y pisaremos la nieve por primera vez en el año...

Bueno, pues con esto y un bizcocho... hasta despues de comer...

S2 a todos... :-)

Aqui en este foro hay mucha gente antieuro y eso no puede ser... (no puede ser bueno)
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por gofiodetrigo »

y de paso aprende xino y nos traduces, q va a hacer falta...

s2! :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por eu »

Seamos serios, que estamos dando una imagen distorsionada de nuestro profesionalismo ancestral, el punto "G" es el actual, así que ojito como lo que se comenta de una forma banal y esteriotipada, que puede llevarnos al engaño o lo que es peor, infundir una realidad ficticia, donde la verdad no tiene mas que un camino y no puede ser cuestionada impunemente…

Saludos
Adjuntos
oil.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por gofiodetrigo »

io con tener el telefono del BIS me conformo...

por cieto, viste la saltada de stops masiva hasta el 90 cuando se di0 a entender q los chinos iban a entrar en el EFSF : ? ;-) luego se han dao cuenta q han dixo, cosas de las traducciones dobles simultaneas ( ojo, así empez0 la guerra de vietnam...con una sola palabra cambiada en la traducci0n...weno...q se ha revelado despuEs de los años q fuE APOSTA...pero...no veas lo q caus0 la palabreja... ;) )

q cuando el otro ha dixo...lo vamos a ESTUDIAR....noooo se referia a HACERLO directamente...jejeje, t000ma saltada de stops al otro lado del 20 ahora mismo jejeje

s2!! ;-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por eu »

gofiodetrigo escribió:io con tener el telefono del BIS me conformo...

por cieto, viste la saltada de stops masiva hasta el 90 cuando se di0 a entender q los chinos iban a entrar en el EFSF : ? ;-) luego se han dao cuenta q han dixo, cosas de las traducciones dobles simultaneas ( ojo, así empez0 la guerra de vietnam...con una sola palabra cambiada en la traducci0n...weno...q se ha revelado despuEs de los años q fuE APOSTA...pero...no veas lo q caus0 la palabreja... ;) )

q cuando el otro ha dixo...lo vamos a ESTUDIAR....noooo se referia a HACERLO directamente...jejeje, t000ma saltada de stops al otro lado del 20 ahora mismo jejeje

s2!! ;-)
Ha sido tremendo, ¡menuda barridita! siempre he dicho que la profesion de traductor es la mas peligrosa :D

saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por guevon »

Buenas tardes, ya he comido, unos garbanzos con sus cosas añadidas, (guindillas tambien)...

...

Hummm... releyendo este hilo, ... , viendo como nieva a traves de mi ventana... hummm... os tendre que explicar, como yo, un guevon cualquiera llego a algunas conclusiones...

Miremos! primero, como esta el usayen... eh? como nos lo encontramos?... perdido en su decrepitud...

Pues bien... pongo el grafico y sigo...

Huyyy... me he confundido... ahora va el bueno...
Adjuntos
respuesta.png
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por guevon »

Pues bien... al dolar de los yankis, solo le apoya, el yen... y no porque le interese, sino porque no tiene mas remedio...

El japo, director de su banco central, esta hasta los cataplines, que el dolar, haga las idioteces que hace... y encima! con año electoral encima, volveremos a ver, como, el dolar se hunde un poco mas en el fango (si antes estaba hasta la barbilla, a final de año estara hasta el bigote)...

Los japos, que bastante mortificacion llevan con sus veinte años largos de... (a ver como lo digo) "estancacion" (estancacion=estancados en una posicion sin poder ir ni para alante ni para atras (cualquier direccion que tomen se vuelve contra ellos))...

Ahora, los yankis, aquellos que les bombardearon atomicamente, necesitan su ayuda... y?... que hacemos?... se la damos! o no!...

Tres ministros japos llevan cambiados sin decidir este tema... y este que esta, no lo decidira al paso que va...

(sigue nevando (lo veo desde mi ventana), a este paso, no vamos ni a poder salir a tomar vinos, algunos bares esta mañana ya estaban cerrados porque sus dueñas no han podido llegar a su negocio, a ver si le digo a mi sobrina como puedo sacar una foto con la camarita que tiene este ordenador y os puedo enseñar como nieva, o como esta todo nevado, berdin da)

El precio esta en 76 yenes por dolar, ahiii... sin dejarlo bajar, y eso que los japos, estan a esta hora durmiendo, que sera cuando despierten?... tendran las ordenes de comprar dolares?... no las tendran?...

Yo, pienso que todavia no las tienen, y el dolar, marraneara hasta los 75 yenes... (por lo menos)...

Y, yo, tambien pienso, que hasta ese momento, nosotros los pobres "pelados", nos enteraremos tambien de lo que quieran hacer...

Mientras tanto... el euro, de forma germana, ira afianzandose, grecia, pasara a ser un lander mas de la gran germania... y eso... es inevitable...

La merkel, todo lo puede, todo lo posee, en una palabra... por fin... el cuarto reich esta entre nosotros...

Lo podemos ya presentir, seremos el hombre nuevo de la nueva Europa, el mundo mundial... sabra de nosotros, nos temera, nos respetara, y nos adorara...

...

Ayyy... creo que he bebido algun blanco de mas.... esto que estoy escribiendo no se como darle el enfasis, y no se si se me va a entender... la nieve nos vuelve a todos un poco melancolicos... oh no?...

...

Creo que me voy a dormir un poco la siesta a ver si deja de nevar, que la caida de nieve produce alucinaciones (y a algunos marea)...

...

S2.

Voy a mirar antes, a ver como van el San y tl5, para asi dormir tranquilo...

Mirar como va quedando mi casita... estamos bloqueados!!!...
Adjuntos
056.jpg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”