El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por gofiodetrigo »

oie, lo de bizancio muy al hilo eh :-D

mira, sin ir mAs lejos, el mismo Draghi lo q ha resumido hoy q lo mAs importante para él ahora mismo es el acuerdo griego...no sE si se referia a la receta de los yogures, o q

así es como se puso cuando una periodista griega se meti0 debajo de su escritorio buscando un boli q se le habia caido

Imagen

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

hubo acuerdo total,ahora camino de los 1.3500.............por pura lógica.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por eu »

Yo creo que la "culpa" es compartida por griegos y helvéticos, me explico, se dice que el capìtal opulento heleno, lleva depositado en la Suiza, unos 260.000.000.000 de € por si las moscas.... :?:

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por gofiodetrigo »

Imagen

:-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

de nuevo al corto, estos del mercado aun perdiendo posibilidad de ganar prefieren ganar menos pero fastidiarnos
lo que pasa es que ya le tenemos cojida la medida,no me extraña que los trders de medio mundo hagan scalping
con stops loss muy ajustado, a mi no me van adesmontar por muchos brincos que pegen :lol: :lol: : :lol: :lol: :lol:
lo dicho el euro vueve a la zona bajista, techo en 1.3300.por abajo 1.3000.: .

lo dicho , el euro vuelve a la zona bajista,todo a sido un montaje del mercado, estaba en zona bajista y la van a seguir teniendo,no puede ser de otra manera , al dolar ya le va bien este cambio,lo van a mantener calculo en los proximos 2 meses,
el mal dato de alemania es normal, el mes de diciembre es un mes que no se produce mucho,este mes de enero le subira la producción.
Última edición por marlon 1929 el 10 Feb 2012 19:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por eu »

Ya veremos como termina todo esto, el de la extrema diestra la está liando parda... O es el pretexto perfecto :D

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

eu escribió:Ya veremos como termina todo esto, el de la extrema diestra la está liando parda... O es el pretexto perfecto :D

Saludos
yo cuando veo estos movimientos siempre digo lo mismo, ...necesidades del mercado,lo que no sube es el euro/chf, hay mucha
pasta apalancada :lol: :lol: :lol: :lol: voy a esperar haber si baja a los 1.2060 para empesar con scalping, aunque esta vez viendo lo facil que fue voy a duplicar el apalancamiento :lol: :lol: :lol: hay que aprovecharse de los regalos que te hace el mercado. :lol: :lol: :lol: no siempre es asi.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por erredosdedos »

La reacción a un abcde con la e como más larga debe ser lenta...normalmente :-D
Subimos y subiremos muy despacio por los tantos. Amás hay alguno que tiene que soltar bastante lastre me da...
Viva el interés compuesto!
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

llego a los 1.3000 ese soporte se puede romper fácilmente después de las malas noticias de la ue, así que cuida din.
alesss
Mensajes: 69
Registrado: 12 Jul 2010 21:46

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por alesss »

Con la cumbre del lunes de los ministros de la UE, yo apuesto que el Euro se fortalece desde hoy hasta el viernes. No creo que el lunes Europa diga que no va a dar más dinero a Grecia. Eso sería un suicidio y los primeros en salir perjudicados de todo esto son los alemanes y sus amigos competitivos del norte.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

Por mucho que se empeñe moddys, reuters, soros y algun forero, la suerte esta echada

Por cierto que ha pasado con
http://www.bloomberg.com/apps/data?pid= ... AGER10:IND
No muestra grafico
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

alesss escribió:Con la cumbre del lunes de los ministros de la UE, yo apuesto que el Euro se fortalece desde hoy hasta el viernes. No creo que el lunes Europa diga que no va a dar más dinero a Grecia. Eso sería un suicidio y los primeros en salir perjudicados de todo esto son los alemanes y sus amigos competitivos del norte.


la verdad es que me esta sorprendiendo el movimiento del euro,esperaba un euro bajista,pero ya se sabe , el mercado
es impredecible.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por gofiodetrigo »

Imagen

Imagen
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

lo sigo de momento viéndolo bajista,aunque se haya recuperado de los 1.2600 .de hecho esta mas tiempo bajista que alcista, es decir cuando sube no esta mucho tiempo se baja enseguida, de hay que lo vea bajista.
alesss
Mensajes: 69
Registrado: 12 Jul 2010 21:46

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por alesss »

Compra con el rumor y vende con la noticia. Hoy todos a ponerse largo en el EURUSD y el lunes todos bajista
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”