El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

Aligator escribió:EL sesgo sigue alcista... Espero un posible retroceso para el lunes o movimiento errático para cierre de sesión de hoy hacia la zona de 1.3235 para crear un nuevo impulso. Primera zona 1.3344 y segunda zona, limpieza de STOPS por encima de 1.3400. Buena suerte.
Pues yo creo Aligator, que la barrida de stops donde tú dices se va a quedar corta, y que por fín podríamos ver el doble techo en 1.37 antes de la gran caída del EURUSD. Evidentemente no hablo de la semana que viene, sino en el intervalo de Agosto, motivando la traca bajista la probable declaración de retirada del QE por parte de la FED en Septiembre.

Veremos a ver. Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

Aunque quizás lo que también podría suceder, visto como el EURUSD tardó practicamente un mes en bajar desde 1.34 hasta la zona 1.27-28, es que durante agosto baje de nuevo hasta la zona 1.27-28, y la declaración de retirada de estímulos por parte de la FED en septiembre sea el desencadenante para la rotura final de este gran soporte donde el par ha rebotado TRES veces en lo que llevamos de año. Veremos a ver.

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

FxDelgado escribió:Aunque quizás lo que también podría suceder, visto como el EURUSD tardó practicamente un mes en bajar desde 1.34 hasta la zona 1.27-28, es que durante agosto baje de nuevo hasta la zona 1.27-28, y la declaración de retirada de estímulos por parte de la FED en septiembre sea el desencadenante para la rotura final de este gran soporte donde el par ha rebotado TRES veces en lo que llevamos de año. Veremos a ver.

Saludos.
Me inclino por algo así también... No lo veo llegando a 1.37, quizá a 1.348xx-1.35 como mucho y luego barrida de largos...
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

FxDelgado escribió:Cuando uno se pega un batacazo, es conveniente relajarse unos días y alejarse de las pantallas. Pero cuando pegas un pelotazo y te embolsas un buen puñado de billetes, con más razón aún...
Eso que quiere decir??que ya no piensas que bajara y luego subira??ahora la teoria es que primero subira fuerte y luego bajara?? eso son las tailandesas que te han trastocado
Tranquilo Haiku, que mientras existan los mercados, esto siempre estará subiendo y bajando... :lol: :lol: :lol:

Saludos.

:D :D :D Haiku, dont worry que el analisis de fondo sigue igual, esto va camino del 1,208 probablemente (1,2420 minimo) y de ahi vuelta pa arriva a 1.7 minimo. Lo que tengo dudas en cuando va a comenzar a bajar otra vez. Podria haber una ruptura fantasma (en falso) del 1,3415 para luego empezar a bajar, aunque no la veo muy probable.

Ya te digo FX, ya te digo. Lo malo es que en frio lo sabes pero en caliente te transformas en otra persona que no razona, solo quieres mas y mas y mas y mas, hasta que no te queda nada de nada de nada de nada en la cuenta y claro, a empezar otra vez. Por eso (entre otras razones) he montao el club de inversion, pa ser muy estricto con el money management, las necesarias paradas, etc. Solo cuando tienes que dar cuenta de lo que haces a muchas personas, solo cuando tienes a alguien frio (que ademas no tradea) como tesorero que te tiene que autorizar cada ope, solo cuando tienes todos los ingredientes necesarios, puedes estar seguro de que el cocido saldra rico, rico, rico, jejeje. Ahora bien, como todo en la vida, la buena cocina requiere su tiempo. :-D :-D :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

Todo el mundo, en este y en otros foros, da por hecho que el EURUSD está a punto de bajar. Pero si nos fijamos bien, el catalizador de los dos últimos movimientos importantes (tanto la bajada de Junio como la posterior subida de Julio), fueron las declaraciones del bocazas Benito Bernanke.

Para la reunión del FOMC de este semana no hay previstos grandes anuncios. De hecho, ni siquiera se producirá la tradicional comparecencia y rueda de prensa de Bernanke. ¿Quizás sean unos datos excepcionalmente buenos del empleo de nóminas no agricolas el catalizador para la bajada esta vez?

Veremos.

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo

Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

He leído un post de uno de los pocos traders institucionales que entran cada mil meses en el Forex Factory y el hombre afirma que aunque tarde meses, la cosa acabará en 1.04...

Su post es un tanto marciano, pero parece que el señor tiene buen cartel entre algunos traders que llevan años ahí.


Pero bueno, ciñéndonos al tema más inmediato, esto es una guerra de divisas en toda regla, y si no mirad el yen...

Sería la mar de divertido volver a ver a nuestro querido eurito a 1.40 o más, ahora que tenemos una presunta recuperación económica de la señorita pepis. Hasta que Portugal y/o Grecia revienten y Alemania acabe cediendo, que es lo que inevitablemente va a suceder, a no ser que se active ese tornillo que a los alemanes les funciona tan mal en su cabecita y no acepten perder. Hace poco habé con un alemán de cuyo criterio me fíe mucho, y me lo dijo muy clarito: "Alemania estará tranquila mientras pueda mirar a los demás desde arriba, a ser posible con un pie en su cuello, somos así, no tenemos remedio"... El único "pequeño detalle" es que los balances de sus bancos son más falsos que un duro de escayola, y como se descubra el pastel vamos a tener algún que otro problemilla...
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

yo a tanto no llego lo unico que puedo aportar es que el estocastico de 1 dia.... lleva demasiado tiempo por encima del 70-80 he mirado h hace años que no esta tantos dias asi de alto... lo cual indica que es muy probable una bajada ... ya...
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

El pepinazo nos lleva a 1.35 mínimo Haiku. Y el USDJPY es muy probable que vaya a visitar de nuevo el 94-95

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

FxDelgado escribió:El pepinazo nos lleva a 1.35 mínimo Haiku. Y el USDJPY es muy probable que vaya a visitar de nuevo el 94-95

Saludos.
no te entiendo, te refieres a que subira hasta ahi antes de bajar, o cuando baje hasta 1.2...o por ahi .... y rebotara hasta 1.35?
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

Me refiero al inminente pepinazo que se está cociendo y que se producirá esta semana que viene cargadita de noticias y datos. Y ya cuando EEUU retire los estímulos, probablemente en septiembre, nos iremos para abajo.

Así lo veo yo al menos. Me parece que hay mucho lío con el dólar como para que la subida se limite a 1.33-34

Saludos
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

mmmmm pues fijate que yo no lo tengo tan claro.. :? :? yo creo que si esto esta orquestado (y cadai dia lo creo mas..) la mejor epoca pa joder a to el mundo es en verano cuando la gente esta de vacaciones, rompiendo stops o llevando el par a cantidades donde pocos sean los que le saquen partido. por eso creo que en agosto toca bajada... y asi empezar septiembre - octubre con un dolar muy alto.... justo a tiempo pa que las empresas negocien bien, y ya empezar a bajar el dolar y subir el euro...para el año que viene.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Kosparuk »

Opino también que se está cocinando una caidita gorda, y en España va a ser muy gorda.
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

Vamos a ver si es como dices Haiku, que nosotros no nos hemos ido de vacaciones y le vamos a sacar partido a esto :lol:

Además, cuanto más alto llegue, más pips de bajada pillamos :-D
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

yo creo que sera mas como la segunda opcion que diste... que bajara... y en septiembre rompera sin frenos... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gibranes
Mensajes: 231
Registrado: 22 Jun 2010 07:57

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gibranes »

Hola:
Parece que esta formando un triangulo descendente (figura bajista) y ha vuelto a encontrar el techo.
Tiene el mínimo en la base en 12700. Las ultimas dos ondas tardaron 20 días en formarse.

Por lo tanto si debe romper hacia abajo, debería ser en esta onda, ya que lleva cuatro mínimos en el 1,27.
Adjuntos
6E 09-13 (1440 Min)  30_07_2013.jpg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”