El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Aprendiz X
Mensajes: 47
Registrado: 16 Sep 2009 05:07

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aprendiz X »

Yo lo veo bajista, aun no se han solucionado todos los problemas de la UE y esta en fuerte resistencia, con objetivo de mediano plazo hasta 1.3090 minimo.


Aprendiz :D
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

Hoy no hay que despegarse de las pantallas hasta por lo menos las 21- 22:00 horas, pues a esa hora es cuando se presenta el statment de la FOMC y esto va a pegar un pepinazo para arriba o para abajo seguro.

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Ayuso Trading »

FxDelgado escribió:Hoy no hay que despegarse de las pantallas hasta por lo menos las 21- 22:00 horas, pues a esa hora es cuando se presenta el statment de la FOMC y esto va a pegar un pepinazo para arriba o para abajo seguro.

Saludos.
Efectivamente para arriba o para abajo va a ir seguro :D
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

Espero suficiente volatilidad como para llevarlo a 1.3245, entrar largo y luego impulsarse a 1.3400. Lo dejo todo programadito a ver como se desarrolla el mercado.

El sesgo sigue alcista!!

Buenas suerte!
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

Ayuso Trading escribió: Efectivamente para arriba o para abajo va a ir seguro :D
Y en este caso, para arriba y para abajo, las dos cosas :lol: :lol: :lol:

Saludos
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo

Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Ayuso Trading »

FxDelgado escribió:
Ayuso Trading escribió: Efectivamente para arriba o para abajo va a ir seguro :D
Y en este caso, para arriba y para abajo, las dos cosas :lol: :lol: :lol:

Saludos
Yeah man.
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

Aligator escribió:Espero suficiente volatilidad como para llevarlo a 1.3245, entrar largo y luego impulsarse a 1.3400. Lo dejo todo programadito a ver como se desarrolla el mercado.
Has acertado de pleno Alligator. No veas como se ha dado la vuelta el precio para ir en busca de los stops. Entre los 30 pips de la bajada y los siete u ocho del slippage en total son casi 40 pips. Habrán triunfado cepillando stops.

Menos mal que yo estaba posicionado desde el 3250 con los stops muy lejos :? :? :?

Saludos y suerte para tí también.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

parece señores que la cosa se va volviendo mas clara si hasta un gañan como yo es capaz de entenderla... :lol: :lol: :lol: como dije bajo y luego subio aunque aun toy lejos de acertar exactamente el punto como otros por aqui :( :(

pero bueno como hemos comentado mas o menos todos esto creo que terminara de completar la figura en 1.34 y de ahi tocaria una bajada... (si no rompe el 1.34 cosa poco probable) tendriamos una bajada hasta casi seguro 1.28? 1.275? mas o menos y ahi a ver si rompe de nuevo...


con lo que se forma una marabillosa m de macdonals o una especie de hombro cabeza hombro invertido? no se...
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Ayuso Trading »

haiku escribió:parece señores que la cosa se va volviendo mas clara si hasta un gañan como yo es capaz de entenderla... :lol: :lol: :lol: como dije bajo y luego subio aunque aun toy lejos de acertar exactamente el punto como otros por aqui :( :(

pero bueno como hemos comentado mas o menos todos esto creo que terminara de completar la figura en 1.34 y de ahi tocaria una bajada... (si no rompe el 1.34 cosa poco probable) tendriamos una bajada hasta casi seguro 1.28? 1.275? mas o menos y ahi a ver si rompe de nuevo...


con lo que se forma una marabillosa m de macdonals o una especie de hombro cabeza hombro invertido? no se...
En eso están pensando los bancos que lo mueven, en los hombros cabezas hombros :lol:

Perdona, es sin acritud, en serio.
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

yo pensaba mas bien en los cabrones del speed trading que son realmente quien mueven las cosas,..... y como eso funciona por patrones... ... pues de ahi mi teoria tontuna
kosther
Mensajes: 145
Registrado: 15 Abr 2012 00:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por kosther »

rufus escribió:

Tootalmente de acuerdo. Hace un rato se ha completado la estructura bajista que da fin a la alcista iniciada en el minimo de ayer. Luego, si hay una nueva estructura bajista es que ha de perforar el minimo de ayer. El objetivo minimo lo tengo en 1,3209 pero me inclino mas por una extension hasta el siguiente, a saber, 1.3189, si bien mirando las velas de 4h, 2h y 1h que deberian servir de soporte, me da que se extendera un poquillo mas hasta en 1.3182-72 como tu bien dices.

Desde aqui deberia subir superando el 1,33, hasta completar la estructura bajista que de fin a esta subida desde el 1,27. Como ya dije me inclino por el 1,3355 o incluso el 1,3375 como techo final. A ver... ;)

Bueno, salud y suerte.
Buen análisis , casi pleno.
Estan llevando al euro a cotas muy altas, tanto en relacion con el usd como con el aud (hacia 3 años que no llegaba a 1.48) y otras divisas. Cuando empiecen de nuevo a llegar malas noticias de Europa a v er que hacen con tantos euros.
Saludos
Avatar de Usuario
Aprendiz X
Mensajes: 47
Registrado: 16 Sep 2009 05:07

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aprendiz X »

Adema s comparando el euro con otras divisas como la libra, esta ya viene corrigiendo ya parte de lo que habia subido hasta 1.53XX, se entiendo un poco la subida del EURGPB pero contra el Dolar no veo sostenerse el EURUSD mucho tiempo .. creo.

PD: Que alguien me corrija si estoy mal. :-D :-D :-D :-D

Aprendiz :-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
Aprendiz X
Mensajes: 47
Registrado: 16 Sep 2009 05:07

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aprendiz X »

Ojo lo mejor es irse corto ahora, no creo que en la seccion US haga lo mismo que ayer..

Aprendiz :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Aprendiz X
Mensajes: 47
Registrado: 16 Sep 2009 05:07

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aprendiz X »

Objetivo 1.3170-80
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

va ser que no...esto es pa que la gente se confie... esto tiene que tocar 1.354 antes de bajar.... yo lo tengo claro.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”