El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Nada, nada. No hay como dejar que pase el fin de semana para que se te despeje la mente. Me desdigo de mi berrrinche injustificado. Sigo apostando por una caidita hasta rozar el 1,37. No sé si volverá a tocar el 1.3848 donde me salto el breakeven (no debí bajar el stop tan rápido) pero una cosa tengo clara si se va a caer no debería superar el 1.3864.

A ver si puedo colocar un buen corto y reengancharme.
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Rufus, muy atento al miércoles 30 de abril, datos cruciales (crecimiento trimestral, deflación, etc.). Esta vez serán más importantes de lo habitual.

Ya sé que tú no crees en brujas y tal, pero atento al tema que puede pegar una castaña muy importante. Apúntatelo, que es por nuestro bien... ;)
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Gracias por el aviso Good. Para mi lo único relvante de ese día es que cierran las velas de los gráficos de 3 días, 15, 30 y 60 días, y las del mensual y dos meses. El punto de cierre puede ser importante, las notis... buenosss, ya sabes mi opi.

Por otro lado, la ruptura al alza del 1.3864 me hace pensar que mi primera impresión de giro alcista en el 1.379 era la acertada y que todo lo demás que he visto han sido espejismos bajistas narcotizado por no haber podío pillar el corto del 1.39 por un pip y el del 1.396 por 2 pips. Es lo que se llama el sentimiento de oportunidad perdida que es casi tan dañino como el que provoca la euforia de ganar).

Dicho lo dicho, mi visión es que estamos corrigiendo tras la confirmación alcista pero... esto se va pa´rriva.

El 1.3836 es un buen punto de entrada largo a mi entender y no debería perforar el 1.3816, luego ese es nuestro stop para tal escenario de apertura de larguete.

El objetivo 1º pues... el que ya he dixo hasta la saciedad, 1.4085, ;-)

S´2
Adjuntos
Sin título.jpg
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Un dato más. Por lo que yo sé, si un martes es a favor de tendencia (en este caso alcista) el miércoles continúa la tendencia, ergo... a ver qué pasa mañana. ;-)
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
ubeconbe
Mensajes: 204
Registrado: 26 Ene 2012 14:53

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ubeconbe »

Buenas, qué os hace pensar que va a subir? Desde mi punto de vista hay dos factores muy claves que no se pueden ignorar: Ucrania y las -ahora más que nunca- posibles políticas del BCE. Esta subida que hemos visto estos últimos días ha tocado en una resistencia y ha cerrado un pequeño gap de la semana pasada. Yo no creo que la gente vaya a comprar muchos euros a corto/medio plazo. Suerte!

Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Ayuso Trading »

Está muy claro que va a subir y bajar, bajar y subir, y así hasta el fin de los días.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

Yo he cerrado ya todas mis posiciones alcistas, por suerte todo en positivo , y ahora toca volver a analizar, volvemos a comenzar :)
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

La verdad que veo razones como para volverle a entrar largo, aunque estare fuera por que se acaba el mes y puede cambiar toda la perspectiva dependiendo de donde cierre el dia de mañana
Saludos
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

rufus escribió:Un dato más. Por lo que yo sé, si un martes es a favor de tendencia (en este caso alcista) el miércoles continúa la tendencia, ergo... a ver qué pasa mañana. ;-)
Quise decir que si el martes es hacia un lado, ese lado cobra fuerza y muy posiblemente la semana tenga ese sentido, pero no tiene por qué tener el mismo sentido el miércoles mismo sino la semana en su conjunto.

Muy bien Gamelu. Ya ves Good, yo lamentablemente me he dejado llevar por la masa en lugar de aplicar mi sistema para encontrar el orden dentro del caos. En fins, :roll:
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

No, si yo estoy siempre contigo en que uno debe hacer lo que uno cree.

Pero todo esto de que vamos directos para arriba... Podríamos tener alguna sorpresa.

En todo caso, mañana puede haber movidón del bueno, a lo largo de todo el día.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Pues lo ha habido Godd, la ha habido. En fin, he vuelto a traicionar a mi sistema y he entrado al trapo del movimiento lateral destrozacuentas. Todo lo que he ganado en este mes atrás a tomar viento y algo más de propina, ejem.

Al fin, con esta barridita de stops de los larguetes de to la peña han dado por concluida la corrección, con dolo, muy cerca de donde estipulé en primera instancia. Esto se va pa´rriva sin mi y... al final, después de todo me vuelve a quedar un sentimiento de estupidez suprema porque me faltó muy poco para acertarlo perfectamente y muyyy mucho para traadearlo correctamente.

Es lo que hay de aquí en adelante. Hasta el 1.43 van a estar despedazando cuentas para cuando ya esté todo el mundo exausto iniciar una nueva tendencia bajista (probablemente).

Y sabiéndolo como lo sé lo mismo que voy y vuelvo a entrar al trapo y me hacen otro siete. En fin, qué paciencia hay que tenerle a uno mismo, qué paciencia. :-D :-D :-D

De aquí a 1,412 no espero grandes correcciones pero habrá que estar al loro con los moros ;-)
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Pues ¿sabes qué?

Este mismo texto que has puesto, casi idéntico, lo podría haber escrito yo.

En mi caso no es que haya traicionado mi sistema, es que corté en su día en 1.3876, antes de llegar a TP. O sea, que sí he traicionado mi sistema, convencido de que nos dábamos la vuelta hacia abajo. Idiota, idiota, idiota... :oops:

Y, por supuesto, me encuentro en la misma situación que tú.

Como decías, hicimos la entrada perfecta en los alrededores de 1.3680, joderrrr... Y sí, creo que ahora sí vamos a 1.41 - 1.425 :roll:
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Entro con una Limit en 1.3867, la pillará de un momento a otro, espero. S/L en 1.37680. No me gustan estos S/L tan enormes, pero es lo que me marca mi sistema y eso haré.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
superbsback
Mensajes: 92
Registrado: 06 Ene 2013 15:58

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por superbsback »

Queridos compañer@s,

ayer mismo dupliqué mi cuenta demo y quería compartirlo con vosotros. He tardado 11 semanas desde que uso este "nuevo" sistema. Disculpad que lo haga en este hilo, pero es aquí donde descubrí el foro y aquí donde más he participado y casi el único hilo que sigo.

Lo cierto es que hace un mes y medio, ya estaba a punto de duplicar (otra cuenta) operando en intra dia, pero tuve que dejarla por empezar a trabajar con cambio de residencia (y de comunidad autonóma) incluído. Esta cuenta la opero por las mañanas y las noches.

Bueno, no os doy más el rollo. Sólo quería agradeceros a todos en general y a aquellos que se han molestado en escribir para responder mis preguntas y darme sus consejos en particular. También gracias al foro y a su creador/moderador (creo que son la misma persona) por poner el medio en que todo esto ocurre a costa de su tiempo y esfuerzo.

No estoy eufórico como cuando acabo de cerrar una operación cojo-nuda en intradía que tienes ese subidón de adrenalina, pero estoy muy MUY contento porque éste era el paso previo que me marqué en su día para abrir en real. Así que me queda nada y menos para abrir cuenta. Recuperarme un poco de los gastos de traslado y lo hago.

Bueno, gracias a todos.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

Superbsback, no se cuanto llevas en esto, pero duplicar una cuenta en un solo dia esta bien para un concurso pero para real jugando con tu dinero no es recomendable. Cuestiones que hay que tener muy claras son: Que gestion de posiciones estan siguiendo, que riesgo, usas stop loss ? Cuantas operaciones o puntos en contra puedes soportar? Como te defiendes si el mercado se va en contra ?

Y ya si quieres cuenta algo sobre el metodo que estas siguiendo ;)

P.D: Las preguntas son solo para que las medites, no para que las respondas
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”