El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
manujuan
Mensajes: 63
Registrado: 27 Oct 2015 19:06

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por manujuan »

rufus escribió: Pues nada Munu tú ponte corto y ya ;-) , que parece como si fueses a ganar pasta con mi pérdida o yo que sé que mosca ta picao :-D
rufus escribió:PD: Gracias por desearme suerte. Si es que total, no cuesta nada ser amable, aunque a veces lo parezca...
Ya empezamos a decir más tonterías de la cuenta, y a mezclar churras con merinas.

El hilo reza - El euro a medio plazo-
Data del 2009 y en el mismo imagino que se puede opinar sobre el par eurusd.

Llegas ahora tú y lo monopolizas a base de chorradas, y te pregunto
¿Esto va sólo de largos en el eurusd?
¿Hay que coger unos pompones y animarte y reirte las gracias?
¿Tú te puedes dirigir a todo el mundo como te dé la gana, y sin embargo hacia tí hay que hacerlo con amabilidad?

Habrá gente que vaya largos y gente que vaya cortos.
A ver si ahora tenemos que ponernos todos a desearte suerte cuando resulta que hay foreros y lectores que irán cortos en el par.
Y quien no te anime, pues no es amable?????

Rufus, de verdad, deja esa hierba.
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Hermess »

De momento el soporte aguanto y la micro estructura la llevas a favor
Marco reversal al tocar el soporte, ahora hace falta que sigua escalando niveles

Saludos
Adjuntos
USD (-).png microestructura euros 16-11.png
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

A que sí Hermess!!, jejeje, a que tie buena pinta?

Creo que va siendo hora de sacar los pompones...

:smt230 :smt230 :smt230

El bailoteo lo dejo pa cuando rompa el 1.0724, que confirmará la ruptura al alza de la microestructura bajista de esta última corrección desde el 1.083, y marcará objetivo un primer objetivo alcista en 1.1115

Pero he de confesarte que me los han puesto muy de cobarta, coñe. Han faltado solo dos pips para que se fuera todo al garete :?
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
manujuan
Mensajes: 63
Registrado: 27 Oct 2015 19:06

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por manujuan »

Estais un poco verdes chavales.

Esta misma noche atraviesa los 1,0660.

Hasta mañana!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

manujuan escribió:Estais un poco verdes chavales.

Esta misma noche atraviesa los 1,0660.

Hasta mañana!
Es lo más probable, mañana con el dato del Zew tiene todas las papeletas.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

esta noche no se pero en la apertura europea garantizo que lo intentará al menos necesita intentos para fallar primero
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Hermess »

Lo siento de veras rufus, la alegría duró poco.

saludos
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

Las fundamentales tienen su peso, ignorarlas y ponerse tan en contra es el peor de los escenarios, es una pena que siempre ganen los mismos y aun avisandonos entre nosotros no nos oigamos...

objetivo para antes que termine el mes 1.0527 objetivo para mañana y próximos dias 1.0575, mirando por encima las probabilidades de alcanzar esos objetivos son bastante altas, no me plantearia mucha compra hasta entonces
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Ooohhhhh!!

No me lo esperaba. Me fui a la cama tan tranquilo oiga :-D

Ufff!!

Bueno, al menos me voy a poder tomar esas vacaciones que tanto necesitaba.

Ala, hasta más ver
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
oscar
Mensajes: 166
Registrado: 31 May 2007 13:41

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por oscar »

yo estoy también con el ojo echado para buscar un largo contratendencia...la zona que más me gusta es la del 1,0610...llevo días esperandola...a ver cómo se desenvuelve en esa zona.
Ánimos rufus
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

Lo siento por Rufus, él sabe que le tengo aprecio, pero de verdad: todo lo que habéis leído hasta aquí no es trading de verdad, es puro gambling, galgueo en apogeo, operativa casi de concurso. El trading es otra cosa: control de riesgo y valoración de probabilidades, y aquí no ha habido nada de eso.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Ayuso Trading »

rufus escribió: Bueno, al menos me voy a poder tomar esas vacaciones que tanto necesitaba.

Ala, hasta más ver
Y te las vas a tomar para recapacitar sobre tu manera de ver el mercado? O sencillamente te vas y vuelves con las mismas?

No crees que deberías pensar un poco acerca de ciertos dogmas que consideras inamovibles?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

oscar escribió:yo estoy también con el ojo echado para buscar un largo contratendencia...la zona que más me gusta es la del 1,0610...llevo días esperandola...a ver cómo se desenvuelve en esa zona.
Ánimos rufus
Pues yo creo que hasta 1.0560 esto no se para. No obstante, estoy seguro de que si entras en esa zona, tendrás tu stop y tu forma de controlar riesgo y ajustar el take profit, ¿a qué sí?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
oscar
Mensajes: 166
Registrado: 31 May 2007 13:41

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por oscar »

evidentemente x-trader....para mí el euro está bajista y lo veo por debajo de los mínimos de marzo....ahora lo que busco es un largo contratendencia...llevo día esperando al precio en la zona del 1,650 -1,0610 para entrar comprado,
Esto es un pronóstico y como tal hay que trabajarlo....para mí todo lo que sea estar por debajo de esa zona es bajista a corto y medio plazo.
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4924
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Rafa7 »

X-Trader escribió: Pues yo creo que hasta 1.0560 esto no se para. No obstante, estoy seguro de que si entras en esa zona, tendrás tu stop y tu forma de controlar riesgo y ajustar el take profit, ¿a qué sí?
Maestro,



¿Y por qué take profit y no trailing stop?
¿Porqué en contratendencia mejor TP, y en tendencia mejor TS?
¿Porqué en intradiario mejor TP que TS?
Exactamente, ¿por qué?



Saludos.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”