El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

si a ver que en 1.2850 todo el mundo cargo ante la noticia de dragi era obvio.... subio mucho antes de la noticia y despues...

a mi lo que me extraña es que antes de las noticias subio mucho... y justo despues del discurso.... se quedo lineal...

y ha sido a las 18 casi cuando ha pegado los mega subidones llegando a un 1.68% de subida casi desde la apertura que no se vosotros peo no es un % habitual quiero decir desde que estoy en esto el euro dolar como mucho sube un 1.20...130 maximo...



que creo? que aqui hay juego sucio, creo que la espectacular subida se debe a un efecto domino de sistemas automaticos y algoritmos varios ( si...el, video de los speed traders ma dejao marcado :lol: :lol: ) pero creo que en 1.3160 alguien con mucho dinero ha forzado al euro a que suba aun mas, y cuando las maquinas y las grandes empresas ya han actuado.... han dejado a la masa ingente y asustadiza... que han hinchado mas la subida ...hasta 13270 donde los grandes...han vendido....

han esperado nuevamente y han vuelto a reposicionarse de venta en 1.3305....


por lo que yo creo que mañana toca bajada de almenos 50 o 80 pips.


yo por mi parte apenas me he sacado 100 euritos con la de venta que he puesto en 1.33 8mucha subida me parecia a mi como pa que continuase por encima de un 1.33...)


asi que a ver si mañana me siento iluminado.... baja .... y me saco pa las vacaciones en algun sitio mejor que benidor :lol: :lol: :lol:
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

En algún momento, más pronto que tarde, esta broma se va a acabar, y eso es bajando fuerte a los entornos de 1,20.

A mí me huele a trampa de las grandes. ¿Por qué motivo debería ahora mantenerse estable una tendencia consistente hacia arriba? Tal como yo lo veo, sólo hay dos motivos por los que puede haber unos días de subida tan vertical: por un suceso excepcional (ya me diréis cuál) o para prepararse y cargar (y de paso cargarse a todos los que piensen que va en serio hacia arriba porque sí).

Por supuesto puedo estar equivocado y llegar la cosa hasta 1,37-1,40...

La verdad es que me da bastante igual, mientras se mueva... :-D
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
ubeconbe
Mensajes: 204
Registrado: 26 Ene 2012 14:53

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ubeconbe »

Lo que me sorprende es que no solo es en el euro dolar, mirar cualquier par y vereis que el efecto es el mismo.
Rsoros
Mensajes: 38
Registrado: 11 Nov 2008 12:35
Ubicación: Tarraco. España.

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Rsoros »

En el yen dolar ha sido escalofriante, nunca había perdido tanto dinero en una sola operación. :cry:
Han seguido el mismo patrón que en el euro, sólo que exagerándolo aún más. Madre mía cuando llevo una buena temporada siempre viene el hombre del mazo y zaaas :evil: U/S.
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

No.

No ha sido así.

No ha sido el yen el que ha seguido el mismo patrón que el euro, ha sido al revés. Al yen le han pegado el tortazo que hacía días que se estaba rifando. Bueno, no al yen sino a Japón, al BOJ, a las Abenomics y a todo lo que huela a kamikaze.

Así que cuando se ha disparado el yen, vía libre para los demás como consecuencia.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com

Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

oni escribió:
Respecto al euro, lleva una reacción a un patrón armónico ..público. y claro en 1.2850 cargo todo dios... lo veía cualquiera.
¿A qué os referís con lo de "patrón armónico" Oni/Haiku?


Lo de esta tarde ha tenido que ser cosa de los grandes capitales que como dice Haiku están preparando algo... porque en fundamentales no ha habido noticia importante para tumbar el dólar de esta manera.

Lo que está claro es que mañana el dato de empleo no agrícola traerá novedades:

1) o bien son malísimas, y por eso los grandes (que no nos engañemos: tienen información privilegiada) han vendido dólares y el mercado ya lo ha descontado, o
2) son extraordinariamente buenas y los grandes han forzado esta petada de stops para posicionarse de cara a una subida cojonuda del dólar

Vamos, que mañana hay que estar pegados a las pantallas a ver que pasa porque puede ser movidita la jornada.

Saludos
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

Goodvalley escribió: No ha sido el yen el que ha seguido el mismo patrón que el euro, ha sido al revés. Al yen le han pegado el tortazo que hacía días que se estaba rifando. Bueno, no al yen sino a Japón, al BOJ, a las Abenomics y a todo lo que huela a kamikaze.

Así que cuando se ha disparado el yen, vía libre para los demás como consecuencia.
Interesante punto de vista...
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Bueno, es que es lo que ha pasado, cronológicamente hablando. Lo del yen era una posibilidad en todas las quinielas, y más con las dudas que estos días se estaban propagando insistentemente por todo el mundo...

...sin negar para nada lo que tú dices sobre la caza de stops.

Yo apuesto a que se está preparando una caída gorda del euro.

Vamos a ser realistas: en la situación actual, el sitio del euro no está en esta altura. Tiene que devaluar. Por él mismo y por la fortaleza del dólar. Si el mercado tiene una lógica mínimamente consistente, cuando caiga deberíamos estar años sin verle superar de nuevo el 1,30000. Y ya me callo, que mi nivel de analista es de la señorita Pepis...
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

basicamente creo que coincidimos todos en lo mismo. el euro tiene los pips contados. :-D :-D :-D (risa malvada)

desde que yo estoy en bolsa, siempre he oido cosas comunes en todos los foros y sitios.

1) cuando hay movimientos super gordos en una direccion suele haber al dia siguiente normalmente correcciones al contrario...


y 2) si como decis lo del yen fue antes, se puede establecer cierto patron... que indica que parte del movimiento del euro fue por culpa del USDJPY no? .... bien

pues yo siempre he oido y sabido que a los japoneses jamas les ha gustado tener una moneda cara. todo lo contrario ellos luchan por que su moneda valga nada y menos para fomentar las exportaciones y la inversion extrangera. Lo que sumado al punto 1.... hace que sea normal que se recupere algo....(con un 30 o 50% me basta) de lo de hoy...

lo que tendria que ... o deberia afectar al euro haciendo que mañana toca bajada.... yo estoy posicionado con bajada en el euro desde 1.350 y me estoy pensando seriamente si poner una de compra en el yen antes de que abra estados unidos o europa
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

me lo parece a mi o el euro esta un poco raro estos dias.... moviendose nada y menos y sin tendencia clara?
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Tiene pinta de estirarse hasta 1,34 ó 1, 35... y luego la gran caída. Pero aún es capaz de retroceder y coger un último impulso más (y unos cuantos stops).

He leído gente que lo ve en 1,37... pero me parece demasiado para lo poco que lo aguanta.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

pues fijate que a mi me extraña que siga subiendo, lleva demasiados dias seguidos subiendo. si miras la grafica de 4h lleva desde el 29 de mayo como quien dice subiendo sin descanso, y demasiada subida me parece a mi, yo creo que tiene que bajar por lo menos hasta 1.31 antes de volver a coger fuerza...
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

haiku escribió:me lo parece a mi o el euro esta un poco raro estos dias.... moviendose nada y menos y sin tendencia clara?
Pues sí. Lo mismo tiene que ver con la denuncia esa que se está debatiendo en el tribunal constitucional de Alemania sobre que el BCE está dando dinero de forma encubierta a los paises europeos de la periferia. Lo leí ayer en varios sitios.

Yo de todos modos ayer me volví a poner corto en EURTRY a ver si esta es la buena y no sube más. Ya se ha desalojado la dichosa plaza Taksim esa y las protestas disminuyen.

Vamos a ver, saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

FxDelgado escribió: Pues sí. Lo mismo tiene que ver con la denuncia esa que se está debatiendo en el tribunal constitucional de Alemania sobre que el BCE está dando dinero de forma encubierta a los paises europeos de la periferia. .
y eso? no habia leido nada... quien ha denunciado? no entiendo, el banco central europeo no tiene problemas para dar dinero, asi que no entiendo por que tendria que hacerlo de forma encubierta ademas a quien le ha sentado mal? a europa que es a la que le esta dando dinero?? :? :?
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

Me refiero a esto:

http://www.eleconomista.es/economia/not ... ision.html

Si fallan en contra, imagino que la que se puede liar será de campeonato...

Saludos
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”