El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

hasta el viernes no habrá bajada, coincidirá con los datos de empleo, así que hay que estar al tanto.lo veo en los 1.2900
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

el mercado se nos adelanta y hoy lo ha puesto en 1.3100, lo veo en 1.2900 a mediados de marzo, esta claro que el signo alcista del euro a tocado a su fin.
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rtrader »

hasta el viernes no habrá bajada
el mercado se nos adelanta

Je je el mercado no se adelanta, es presente, quien está atrasado eres vos (a lo argentino).

Saludos.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

Re: ¡Ayuda! Traducción al alemán
por rtrader » 27 Feb 2012, 16:25

Hey, gracias Luisfer, muy amable de tu parte.

Saludos.
"Pelearé h

hey, gracias luisfer, echandole una manita a tu amigo :lol: :lol: :lol: :lol: menudo fantasma estas hecho ( alo español campeon del mundo) :lol: :lol: :lol: :lol: amen de campeon de copa david :lol: :lol: :lol: etc,etc,etc
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rtrader »

jojojojojojojo :D
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)

marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

no disimules que tea dolido :D :D :D
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Luisfer »

marlon 1929 escribió:Re: ¡Ayuda! Traducción al alemán
por rtrader » 27 Feb 2012, 16:25

Hey, gracias Luisfer, muy amable de tu parte.

Saludos.
"Pelearé h

hey, gracias luisfer, echandole una manita a tu amigo :lol: :lol: :lol: :lol: menudo fantasma estas hecho ( alo español campeon del mundo) :lol: :lol: :lol: :lol: amen de campeon de copa david :lol: :lol: :lol: etc,etc,etc
¿Me lo explicas? He debido de perderme algo porque no me entero. ¿Fantasma? ¿Yo?
rtrader escribió:jojojojojojojo :D
¿Tú entiendes algo de lo que dice el PredictorTrader?

Saludos
--------------------
tradertwit.com
--------------------
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

señores dejemoslo ya y centremonos en ganar money,somos traders y debemos de intentar entendernos sin llegar a la descalificacion. ?paz? :D :D
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rtrader »

:?: Ni idea a que se refiere marlon, por eso lo de jo jo jo, :?: :?:
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
Luisfer
Mensajes: 321
Registrado: 04 Oct 2011 23:59

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Luisfer »

marlon 1929 escribió:señores dejemoslo ya y centremonos en ganar money,somos traders y debemos de intentar entendernos sin llegar a la descalificacion. ?paz? :D :D
Por mi no hay ningún problema, Marlon, peo te recuerdo que el que ha empezado descalificando has sido tú. Y me parece bien, centrémonos en hacer dinero con nuestro trading. Y al hilo de esto y ya que nunca fallas en tus predicciones, según tus propias palabras (y sin acritud), a ver si de vez en cuando posteas algún trade de los tuyos y lo comentas, para que no se quede todo en una mera predicción. Sería más edificante.

Saludos
--------------------
tradertwit.com
--------------------
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

perfecto, pero no me gusta poner mis movimientos,piensa que estoy todo el día comprando y vendiendo,
siempre en largo y en corto y claro es complicado hacerlo,sobre el euro lo veo de momento parado,el mercado
ya había descontado el buen dato de empleo, yo personalmente mantengo parte de mis cortos (20%), ? cuando los cerrare? depende de como persiva en los próximos días o semanas el sentimiento del mercado, igual nos sorprende y vuelve a subir, cosa que dudo,lo que si es importante en el forex bajo mi punto de vista es no enseñar todas tus cartas, te tienes que guardar algunas ya que te pueden ir muy bien en caso que se tuerzan las cosas,
piensa que el mercado ve tus movimientos, bueno los de todos nosotros que somos miles,por lo tanto hay que ser precavido.
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

Tú entiendes algo de lo que dice el PredictorTrader?




a pro`posito , me ha gustado eso de predictor trader,estoy pensando en cambiarme el nick :D :D :D
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Josephine »

.
Última edición por Josephine el 03 May 2013 16:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

Caballeros, por favor, retomen el tema que da título al hilo...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
marlon 1929
Mensajes: 504
Registrado: 27 Nov 2011 17:14

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por marlon 1929 »

la clave mañana, el euro se puede desplomar o presa de la euforia de los datos positivos de gracia se puede ir hacia arriba,ambas noticias se pueden producir en el intervalo del día, así que de momento estar al tanto y no tomar posiciones hasta que ambas se hayan producido.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”