El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

Muy bien explicado erredosdedos. También te digo una cosa, y es que encontrar a alguien que domine el método de Neely es complicado. Yo diría que tú eres el único que hay en el foro. Por otra parte, seguro que te lee mucha gente para tener otro punto de vista ya que es un método poco utilizado. En fin, a mi me parece interesante aunque para especular me parece complicado el tema de las ondas x, pero bueno, seguro que para tí no, claro. Pues eso, que a mi me gustan tus análisis porque así también los comparo con los mios y siempre va bien tener otro punto de vista, aunque yo diría que solemos tener una visión parecida que difiere más que nada en el tema de las correcciones.

Saludos.
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

Hablando de Neely, hace poco leí que no todas sus reglas se cumplian.

Entre ellas que en los zig-zags la onda A podía ser un tres.

La verdad es que no recuerdo que decía Neely al respecto.
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Mensaje por ParetoPao »

por ejemplo

Imagen

los hay q a lo de arriba del t0 lo iaman RUIDO¡!

incredibil est! :-D

s2!

pd: io lo iamo "edge" ;-)
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Mira, Rubens, la prueba del algodón: si el precio sale por el lateral NO es un fallo de quinta...a mí me da que SÍ se sale por el lateral, que no lleva suficiente marcha...piensa por qué no sería un fallo y verás cómo tiene toda la lógica...

Sin embargo, sí que es más rápido que lo que he llamado onda X ..que es como debe ser, porque es una onda C, que tiene más fuerza que los movimientos bajistas dentro de B que tendría tendencia alcista...en el fondo, todo esto es como el mecanismo de un botijo :-D
Adjuntos
EUR_USD fallandonorl.png
Viva el interés compuesto!
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

Ok. Ya te entiendo. Está claro que es un escenario muy lógico a tener en cuenta. Aunque yo me estoy basando un poco a nivel global y me da que estamos ante un giro inminente pero en fin que luego luego el precio hará lo que le dé la gana, como siempre.

Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Mensaje por ParetoPao »

ParetoPao escribió: io lo iamo "edge"
y aki uno de cincuenta pinipones :-)

Imagen
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
ciclista
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2007 13:13
Ubicación: MADRID

Mensaje por ciclista »

erredosdedos escribió:
No creo que hayas creao confusión, Gofio, uuuuppps, Paretopao (por cierto, yo creía que significaba "con Pareto hemos topao" jeje). Tampoco creo que ciclista tenga mala intención ni me he moskeao ni ná...:roll:
Hombre, por supuesto que no tengo mala intención ;-)

Es que me he sentido reflejado en el mareo continuo según va moviéndose el precio. En un mismo día puedo pensar que la cosa sube ó baja hasta cuatro ó cinco veces. Y con razonamientos técnicos super complejos.Era sólo eso.

Además, tu eres de los ilustres, erre, faltaría más. De verdad que aprecio tus mensajes, leo todos con atención y además tu sentido del humor también es destacable.

Un saludo y doy por despejadas todas las dudas. :)
No pain, no gain.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Bueno, pos pongo mi recuento, que es un triángulo hipercomplicao con una onda D que manda webos...todo parece indicar que el mínimo de ayer es el fin de la onda cuarta o D correctiva (pongo lo de D que ya no tengo tan claro que esto vaya con números ein???) y este viaje parriba será el inicio de una nueva onda alcista...

Otro día lo comentamos Rubens, que hoy no tengo tiempo... :D
Un saludo...

Está difícil el bishhhhhoooooo.
Adjuntos
EUR_USD triangulokdpklo.png
Viva el interés compuesto!
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

Ok
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Que las últimas subidas y bajadas sean un 1-2 habría que descartarlo por 2 razones: la velocidad, como dije anteriormente y que el descenso 2 se habría cargado la hipotética línea de tendencia..

Que sea un ABC o sea, una plana y este descenso la C...pues como que es exageradamente desproporcionado...

Este triángulo que he puesto tiene por norma que la onda B es demasiado corta y la D es la que compensa el desequilibrio. La B en este caso es casi igual que A en tiempo. La D sería la más larga en precio y, como se trata de un triángulo contracto, obviamente debe estar disminuyendo la velocidad a medida que avanza el triángulo...esto unido a que es una onda contratendencia...pues hace que dure tanto. No obstante, es exageradamente larga en tiempo...aunque también es fuerte en precio y delata cierta fuerza alcista...

Pongo un gráfico donde se ven las ondas y su duración y queda claro que la única que se va de madre es la D...cosas del mercado.

La última caída ya ha sido superada y por lo tanto la onda alcista y el fin del lateral quedan confirmados...mientras tanto ha despistado todo lo posible en la salida. :-D No nos lo iban a poner fácil jeje...

Lo marcado en rojo era lo que suponía anteriormente onda E, pero vemos que dura 30 barras, el doble que las demás bajistas, A y C y es menor en precio lo que ya la hacía sospechosa...

Resumen pal que se haya liao: euro alcista y mercado alcista...que ya el viernes por la mañana pegué un gráfico en el hilo del subidón donde comentaba que veía al Ibex en plena onda alcista y eso no cuadraba con un euro bajista...
Ná, que se ha acabao la crisis :lol:
Adjuntos
EUR_USD comparativa ondas.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Uno mira y dice ¿ké hace el euro ahí parao "aleatoriamente"? Pos mira por donde, está parao en la paralela de la supuesta 0-B de esta presunta plana..(es decir, las dos líneas azules)

Conste de todas formas que no estoy seguro de er tó de que esto sea una terminal mientras no se gire a la baja con fuerza...por ahora sigo alcista y muy escéptico sobre que esto vaya a techar...con que no me giro a no ser que vea una evidencia...
Adjuntos
EUR_USD paralelaresistencia.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Digo yo que la línea 2-4 esa roja que tengo no la rompe y tira parriba unos días más, que ya sube más en tiempo que en precio :lol: vaya kaña que lleva este invento jejeje ké velocidá :-D
Adjuntos
EUR_USD Spot apoyodirectriz.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Mensaje por ParetoPao »

pues antes del viernes lo sabemos fijo, si n0 ia el mismo miercoles con el FOMC, seguido de jueves ventas minoristas, y viernes IPC mensual

usea, menU completo.

s2!
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Holas, Pareto, creo que esto sigue alcista. He puesto una rayita amarilla y creo que he bebido + de 40 cervezaaaasss (¡Ay, no! que eso era la "agüita" :-D )...si no baja de la rayita, pues es que sigue alcista :lol: qué fácil ein? Si no baja, pos sube :lol: Luego, si cae, pos digo: ya dije que si bajaba de ahí, bajaría...ké rebuznancia jajajaja..me voy a la playa a ver si el sol me arregla la cabeza. :-D

Visto como son a y b, queda descartada la plana y el zigzag, con que a esperar 5 ó 7 letras...creo que serán 7 con que va a estar un rato largo subiendo ... ahora creo que un poco más en serio y con más brío...
Adjuntos
EUR_USD ondas a y b.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pues como que igual ha cambiao esto a bajista...que ha roto el 4120 de marras..el recuento pal giro es este...necesitamos para corroborarlo que hoy y mañana caiga como un higo maduro porque si es una terminal la caída ha de ser violenta.
Adjuntos
EUR_USD GIRANDO TAL VEZ.png
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”