El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

El euro parece haber hecho un abc que canaliza PERFECTAMENTE. Mientras respete la canalización pues lo tenemos encerrao :lol: Lo que toca si va a seguir en el canal, es hacer una onda X...esta duraría hasta el lunes a las 11 como mínimo...por lo tanto no compro nada hasta entonces...
La otra opción sería que rompiese el canal por arriba para lanzarse hacia las alturas...me da que no :lol: ya veremos, que ahora mismo no se ve ná jeje.
Adjuntos
EUR_USD canalizado.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Ahivahivaaaa ke rompe el kanal por arriba???
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
eslanek
Mensajes: 295
Registrado: 23 Nov 2008 07:12

Mensaje por eslanek »

yo ha estas alturas y con la especulacion que hay espero cualquier cosa, la mayoria de los sistemas me da una bajada, pero hay algunos en los que me da una subida, si ponemos como razonamiento que la mayoria de los trader y los sistemas pierden, a quien hacer caso a la mayoria o a la excepcion, de momento seguiremos observando el mercado,,,,jeje
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

A media subida??? a tanto no llego :lol: pero que falta parece obvio, que no vislumbro todavía la cosa...es posible que esté haciendo una diamétrica, pero también es muy posible que esté haciendo un triángulo expansivo con alternancia reversa (u sea, la onda b es mayor que la d) y ahora lance una onda e que lo lleve a nuevos máximos y ahí se agote la cosa...
largo hay que estar y ya se verá, ke tampoco hay prisa...lo que es muy probable es que se gire a la vez que los índices y a estos creo que les queda cuerda pa rato...
Viva el interés compuesto!
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

A ver, que me entere.

Va a subir o va a bajar?
:)
Cuidado con los foros. Dont feed the troll

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

erredosdedos escribió:A media subida??? a tanto no llego :lol: pero que falta parece obvio...
largo hay que estar y ya se verá, ke tampoco hay prisa...
Oyesss, que más claro no lo puedo poner :lol:
Viva el interés compuesto!
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Perdona, perdona

Estoy contigo, creo que subira

Mientras hay gent que dice que va a bajar es perfecto para una subida sin pausa....

La gente tiene miedo a los largos, porque una bajada rapida te saca del mercado.Para mi los periodos alcistas de baja volatilidad, son peligrosos.

Sube poco a poco, y el que esta corto, dice, cuando recorte me salgo, cuando recorte me salgo...y no recorta.....


Buen trading,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Huy, dasziel, sí que creo que la vuelta es peligrosa...pero seguro que tarda más en llegar de lo que todos creen...la cuestión es no apalancarse demasiado y cuando veamos el giro, pues nos giramos :-D que tampoco te vas a poner a discutir jeje...pero mientras no se vea un movimiento pabajo kañerillo...sigo largo.
Ya dije anteriormente que, según Neely, este tipo de triángulos lanzaba el precio a una velocidad anti-multas...a pasoburra, vaya...yo cuando empezó, hasta hubo un día que pensé que no iba a subir de tan leeeennnto que iba...teniendo en cuenta la pauta mayor (terminal) pues espero que la velocidad sea tortuguina...y ke la bajada...paberse matao.

Buenos días...y buena suerte.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Ke no me duermo con este calooooorrrrr XD!!!!!

Me he puesto a ordenar el yen :lol: y me sale un expansivo hacia abajo y parriba ha hecho una pauta, ahora supongo una x y luego sigue subiendo...esto es válido mientras no baje de la no tan delgada línea roja que he pintao...creo que mañana esto se pasa el día moviendo la barca sin rumbo fijo...lateral que se suele decir...pos hasta pasao :lol:
Pa los no muy nerviosos, el stop pa comprar y dejarlo rular está cerca jeje
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Juraría que esto de hoy es el final de la onda A...pero está rara esta diamétrica que me ha salío...el caso es que creo que ladeará y probablemente triangulará dada la violencia de la bajada :shock: ....
vienen días de poner limitadas pa los dos laos y no poner stops :lol: Bueno pal rollo que lleva el Spirit, digo yo

El caso es que tampoco es que esté muy seguro, pero de lo que sí estoy es de que la subida NO SE HA ACABADO...ahora toca ver cuánto retrocede.

Yo ahora que hedgeo mantengo mis posis alcistas y a la que suba le meto cortos con menos volumen del que tengo largo no sea ke me ekivoke...jejeje..pero a lo tonto se pueden sacar unos pipos sin arriesgarte más que a no ganar, digo yo...
Adjuntos
EUR_USD 230709.png
EUR_USD 230709.png (19.37 KiB) Visto 752 veces
Viva el interés compuesto!
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

Parece que se está poniendo de moda el hedge.

Saludos.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Yo creo que se puede utilizar de muchas formas, cada uno a su estilo. Como lo hace Spirit a mí no me encaja p.ej. He seguido el mercado con el método de Neely y me he dado cuenta de que en cuanto a lo que es determinar la tendencia, normalmente, estoy más tiempo alineado correcta que incorrectamente. Las entradas y salidas sin embargo, muchas veces te matan aunque te alinees bien con la tendencia y empiezas a meter breakevens y te vuelves loco...porque tienes que ir cada vez que entras buscando el mínimo...

El propio Neely decía que su análisis era correcto el 80% del tiempo y sus entradas sin embargo, el 50 :lol: :o Eso me hizo pensar...y creo que hay una obvia conclusión: si el 80% del tiempo estás en lo cierto, pues estate dentro TODO el tiempo y así el 80% del tiempo estarás ganando...y a la larga ganarás más que perderás...así me puse largo en el euro en 1.40 hace mucho ya, que no se mueve el mamón ni pa Dios :lol: pero al permitirme hacer hedge mi broker nuevamente, pues me di cuenta de una cosa, de la que hablaba Gordon: el ataque desde diversos marcos al mismo activo 8) Hay ke ametrallarlllllooooo.... :P O sea, me posiciono según la tendencia del diario...la posición puede durar meses hasta que algo indique un giro ...tampoco me giro de golpe, sino que balanceo con coberturas...y en las correcciones que sospeche meto órdenes contrarias con objetivos más limitados....lo que puede ocasionar que si el euro se mueve 400 pipos, acabes sacando 600...no sé cómo me irá que, de todas formas, es algo que estoy probando...todavía me falta la fuerza psicológica pa meter órdenes contrarias en los momentos de mayor euforia pal lao de la tendencia...

Pero vaya, que creo que entrar y salir mucho hacen más difícil la operativa...prefiero entrar sin stops con posiciones pequeñas e ir añadiendo mientras sigue la tendencia...¿cuánto tiempo lleva el euro subiendo en el diario???? Pos eso.

Ké ladrillo :-D
Viva el interés compuesto!
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

De ladrillo nada, muy interesante.
Sidi
Mensajes: 47
Registrado: 05 Mar 2009 07:25

Mensaje por Sidi »

Muy interesante erre, akí la cosa es pensar y darle vueltas al coco. Por cierto envidio esa capacidad tuya de analisis de las tendencias de medio y largo plazo.
Un abrazo y a ver cuando nos tomamos unas horchatas en Alboraya que pago yo.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

erredosdedos escribió:Yo creo que se puede utilizar de muchas formas, cada uno a su estilo. Como lo hace Spirit a mí no me encaja p.ej. .............
Pues lo que cuentas que haces y lo que yo hago no es tan distinto, prácticamente sólo se diferencia en el timeframe en el que trabajamos cada uno, pero el concepto de base es el mismo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”