Consejo mejor par para scalping

Trading en los mercados de divisas
Responder
CJS
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2008 16:54
Ubicación: Barcelona

Consejo mejor par para scalping

Mensaje por CJS »

Hola,

Os agradecería mucho si alguien me recomienda el mejor par para realizar operaciones rápidas en Forex. El EUR es el de spread más bajo, y creo que la GBP es recomendable por exagerar más los movimientos tendenciales intradía. Esta claro que mi mayor enemigo son los rangos muy estrechos. Hay algún par en que aparezcan menos?

Bueno, en definitiva se agradecería que alguien que opere habitualmente diga en que par lo hace, y si no es mucho pedir, la causa de ello.

Un saludos a todos/as
___________________________

El trading puede aportar beneficios mucho más valiosos que el dinero.
CJS
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Para scalping lo mejor de todo es mirar el rango de las velas en cualquier minutaje...

El rango que sea mayor en un par que tenga la suficiente liquidez ya te da una orientacion sobre que precio actuar...

Lo normal es hacer estadisticas de las velas en las ultimas mil velas o asi...

Con eso tienes el promedio que se mueven en un minutaje determinado...

Uno de los pares mas oscilantes es el euroyen casi un 30% mas movido que el eurus...

Hay otros pares exoticos que son la repera... pero esos te dan sustos de no cojerte la orden por deslizamiento... (luego te dicen que no tienen contrapartida, en fin, por engañar que no quede)...

Un saludo.

S2.
CJS
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2008 16:54
Ubicación: Barcelona

Mensaje por CJS »

Gracias guevon.

Desde luego los candidatos son la GBP y el EURJPY. Tienen bastante rango diario y los spreads suelen ser razonables.

Saludos
___________________________

El trading puede aportar beneficios mucho más valiosos que el dinero.
CJS
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”