EUR/USD. Gráfico Diario Spot. Capítulo IV

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

nA, dolar parriba a la de yA, me lo ha dixo la portera q desto sabe tela

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Han pasado 10 dias y seguimos en los trece.
Esto paice mas una cosolidación y coger camino de los 1.4050-70
Saludos
Adjuntos
.jpg
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Reconozco que el amigo gofi no me lo puso facil, pero al final se impuso el "sentido común" :smt021
Los "sabios" monetarios hablan que todavia podemos llegar entorno al 1.45 si nos vamos a cuando europa la referencia era el marco, pero eso ya es otro cantar, aunque tal y como esta el tema en subida libre, aqui todo es posible.
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

eu escribió:Han pasado 10 dias y seguimos en los trece.
Esto paice mas una cosolidación y coger camino de los 1.4050-70
Saludos
joer ke clavada neng ;-) :smt023

si no intervienen pronto yo tmb creo ke se les puede ir de las manos y objetivos parecidos a los ke dices.
pero a este paso no vamos a exportar ni los chupa-chups :roll:

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

por favor esa mano amiga, yo ya estoy en pánico
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino

Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

de 1.42 no pasa a la primera, Esa es mi apuesta, me apuesto un chupa-chups

a mAs largo plazo sin embargo una OPA del euro al dollar ni tan descabellao :-D

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

En vista de la euforia de analistas que hay ahora en el foro ( lo cual me parece estupendo) los que nos hemos quedado fuera de las arañas seguimos nuestro peregrinar con la cruz a cuestas
Este hilo tiene muchas y muy sabias reflexiones por lo tanto un pequeño homenaje a l@s que desinteresadamente lo iniciaron

El zarpazo de nuestro "amigo" no ha sido malo, ha funcionado tic tac.
Entre la parte baja del canal y estos soportes puede que confirme rumbo( todo ayuda crudo a 90$, previsible bajada de tipos..) o se de la vuelta y siga su andadura hacia las cumbres borrascosas, se me antojan niveles muy importantes

Saludos
Adjuntos
.jpg
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

y un mejor homenaje a los ke tmb aportaron y lo continuaron.

Parece claro ke los 1,4750 se han convertido actualmente en el punto de inflexión donde aparece gran apetito por el dólar o si acaso, donde no hay suficiente demanda de euros. Bueno, parece ser ese punto donde Brisa comentaba podrían producirse retrocesos rápidos y contundentes. No parece profundizar, pero si se advierte, y ya en dos ocasiones, ke se aprovecha ese punto. Su rotura, claro, cambiaría el escenario.
El fin de año se acerca y los 1,50 míticos están un poco mas lejos sin haber sido tocados todavía :lol:

La Fed y el BCE han comunicado ke harán todo lo posible para dar la likidez ke haga falta (faltaría mas) , pero por contra la FED nos sorprendió anoche no rebajando el tipo de descuento, algo, ke tras ese comunicado parece ke el mercado descuenta ke puede producirse en breve.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

EUR.USD.60 mins.

Mensaje por Dkvas »

Cuelgo este gráfico porke realmente es de arquitectura exkisita, construido detalle a detalle, tiene una plástica impresionante.
Bueno, si alguien residente en Madrid kiere llevarlo al Arco le doy permiso :lol: , eh! ke cosas mas raras se han visto :-D

técnicamente ahora está justo en el 50% retroceso fibo de toda la amplitud de bajada ke refleja el gráfico, el 61,8% está justo en los 1,4755 , un nivel ke ya fué clave en su día y ke puede volver a serlo.

saludos y buen trading ;-)
Adjuntos
EUR.USD.60mins..jpg
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

pues el nivel del 1,4755 (máximo ayer) no ha defraudado jeje, y repliega en busca de apoyos, aunke todo es transitorio hasta los datos de IPC yankis a las dos y media y minutas del fomc a las ocho, media hora antes el Poole de Sta.Fed speakea en una university de Missuori, con lo ke ya irá caldeando el mercado :lol:
día interesante ;-)

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Tenemos que ir a testear el .151 para lanzarnos a por el 1.56? o tendrán mas fuerza los controladores europeos y lo pararan?
A mi me da que este bisho no lo paran tan facil....

saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

eu escribió:Tenemos que ir a testear el .151 para lanzarnos a por el 1.56? o tendrán mas fuerza los controladores europeos y lo pararan?
A mi me da que este bisho no lo paran tan facil....

saludos
pues todo parece indicar amigo eu ke tus sospechas se confirman, y va sin parar a tomar café a su objetivo entre 1,55 - 1,56 después de la rotura del lateral.

Se están negociando opciones entre 1,60 y 1,64 a tres meses, juas, coberturas dicen algunos... , ya , weno, veremos...

Al crudo ya le dan target en los 175 pavos/barril, y se rumorea ke el oro va a romper los 1.000 con un tirón ke va a hacer historia, llevándose con él a su novia la plata claro.

El dato de empleo de mañana se presume catastrófico.

Igual acabamos la semana en el target del 1,55 - 1,56 sin contemplaciones.

saludos.
Adjuntos
EUR.USD.6horas.objetivo rotura lateral.jpg
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pa mí que sacabao la onda 3 y ahora va a recular un poco que ha chocao con dos resistencias significativas. Por supuestos que este descansillo no es el final, sino que irá más parriba. Digo yo, to sea qu me enkivoke. Ya lo sé, dkvas, que soy un pesao contando y contando :lol: porque soy un recontador no un cuentista, conste.

1 xaludo.
Adjuntos
EUR_USD 070308.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

erredosdedos escribió: Ya lo sé, dkvas, que soy un pesao contando y contando :lol: porque soy un recontador .
y al final Eso es lo q mAs les j a los anti elliotistas me dA mi jajajaja q haya questAr tol rato con el aliento en la nuca del señor elliott jajajaja usea....hay q estar constantemente contando....constantemente....

disciplina ? pos ia te digo....

s2!

por eso se agradece tanto ( io al menos ) q alguien mAs arrime el hombro, como es tu caso r2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

gofiodetrigo escribió:
erredosdedos escribió: Ya lo sé, dkvas, que soy un pesao contando y contando :lol: porque soy un recontador .
y al final Eso es lo q mAs les j a los anti elliotistas me dA mi jajajaja q haya questAr tol rato con el aliento en la nuca del señor elliott jajajaja usea....hay q estar constantemente contando....constantemente....

disciplina ? pos ia te digo....

s2!

por eso se agradece tanto ( io al menos ) q alguien mAs arrime el hombro, como es tu caso r2

jajajaja
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”