EUR/USD. Gráfico Diario Spot. Capítulo IV

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Mensaje por Faust »

supongo que seguirá subiendo, pero es probable una corrección pues se encuentra en zona de resistencia, así que tomo beneficios y cierro la posición en 1.2711= +163 pipos :D
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

es posible ke de no superar los 1,2770 para intentar atacar los 1,28, baje a buscar apoyos en 1,2650-60
Hay cantos de ángeles por ahí diciendo ke la fortaleza del dólar sería buena para muchas economías, veremos hasta dónde y hasta cuándo el mercado se deja llevar.

saludos.
Adjuntos
EURUSD.posible continuidad bajista.PNG
EURUSD.posible continuidad bajista.PNG (137.98 KiB) Visto 632 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

bueno, pues ya está ahí y parece ke de momento encontró un relativo soporte, veremos si es lo suficientemente fuerte.
viernes y las horas ke son, en principio tendría ke empezar a kedarse bastante plano.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Dkvas escribió:bueno, pues ya está ahí y parece ke de momento encontró un relativo soporte, veremos si es lo suficientemente fuerte.
viernes y las horas ke son, en principio tendría ke empezar a kedarse bastante plano.
saludos.
Buenas Dkvas! mis respetos! :-D

que opinas de -garrulin garrulin..- ande abre leio eso!-

Yo estoy esperando, creo que hoy sera bastante clave para - ya decia yo, que estaba todo muy paradito :? -

sl2s!!
Última edición por MrElliot el 08 Sep 2006 18:36, editado 1 vez en total.
:)
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

pues no está en mi agenda eso ke dices :lol:
solo keda un dato por salir hoy, a las 21:00 hora española y se lo pasarán bastante por el forro :-D , a no ser ke haya una desviación muy bestia en algún sentido respecto a lo previsto.
saludos.

p.d. : lo normal es calma chicha hasta el domingo noche ke los chinos empiezen a dar caña.
Adjuntos
Highlights.solo me keda uno para hoy.PNG
Highlights.solo me keda uno para hoy.PNG (85.52 KiB) Visto 641 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Dkvas escribió:pues no está en mi agenda eso ke dices :lol:
solo keda un dato por salir hoy, a las 21:00 hora española y se lo pasarán bastante por el forro :-D , a no ser ke haya una desviación muy bestia en algún sentido respecto a lo previsto.
saludos.

p.d. : lo normal es calma chicha hasta el domingo noche ke los chinos empiezen a dar caña.
yes, eso me estaba temiendo. que no me cuadraba este anuncio hoy.

El caso es que lo lei no se donde.. y no lo vuelto a ver :oops:

.. pues nada, cerrando el chiringuito

un sl2 y gracias! :D
:)
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

bueno, pues ha tenido continuidad bajista, se paró inicialmente en el soporte, pero ahora parece haberlo perdido, por tanto, le buscamos otra paradita posible, y se me antoja como probable el 1,2576 de entrada.
a verrrrrrrrrr ke pasa.

saludos.
Adjuntos
EURUSD.DAILY.next soporte.PNG
EURUSD.DAILY.next soporte.PNG (147.6 KiB) Visto 634 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Será posible lo que ven mis ojos? :-D el eurus se nos va a 1.2500?? :o

Taluego.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

ya veremos 2pipos, d momento está mas ke descontado ke de akí 2 horas la FED no va a tocar tipos 8) , anda ke como los suban nos vamos a reir :-D

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Pues yo hoy no se que hacer. si no tocan tipos, se movera lo suficiente el mercado?
Me saltaran los dos STOP's? ...
umm.. voy a merendar y me lo pienso.. :?

sl2s!, y suerte!

edito: Ni que decir que a largo lo veo bajista :-D
:)
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

ey !
no meriendes mucho a ver si te vas a indigestar a las 20:15 :-D
el tema está gracioso con ese triangulín :lol:
si no tocan tipos como está previsto, habrá ke estar atentos al comunicado a ver "el tono" :roll: del mismo.
de momento el oso duerme.


Imagen

pero he dicho de momento ....... :-D

saludos y suerte.

p.d. : algunos rumores apuntan a ke el mensaje de la FED puede cambiar de "tono" a mas relajado digamos, lo cual favorecería bajadas del USD, ya ke dicen algunos tmb ke los bullish del USD están demasiado "relajados".
pero to pue ser.
y como rumores o sentimientos de opinión pues hay de todos los colores
Adjuntos
ozito.gif
ozito.gif (12.07 KiB) Visto 593 veces
EURUSD.60mins.ta gracioso jeje.PNG
EURUSD.60mins.ta gracioso jeje.PNG (116.33 KiB) Visto 619 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

weno, pos ná, mini-petadillas de stops y otra vez en su sitio de momento.
ke decepción.
el discurso mas o menos el mismo de siempre, solo ke está vez en vez de "gradual enfriamiento" sobre el tema de la construcción viviendas nuevas han hablado directamente de "enfriamiento" , a palo seco, lo ke provocó esa leve sacudida hasta la resistencia en 1,2720 (max. 1,2727), ya veis ke fina tiene la oreja la peña :-D , a mi me pasó por alto ese "pekeño gran detalle" ke advirtieron los grandes operadores :-D
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

podría repetirse la historia al cabo de 10 años ???

no sé, veo muchas similitudes, (fractales lo llaman algunos) , pero....
ke podría espolear al USD?

economía enfriándose, déficit chip chap mas o menos como siempre (de mal claro XD), tipos de interés se supone ke no pueden o deben escalar mas.......

ke podría hacerlo subir?

un catacrack del crudo?
una guerra nuclear?
los chinos vuelven a comprar deuda? mas??

pudiera ser ke si la economía no tira, y hay planes de "democratización" de otros países :roll: , haya ke financiar todo eso de algún modo , no?

en fin, elucubraciones mías..... :roll:

seguiremos pensando ..... :smt017

saludos y buen finde a tod@s.
Adjuntos
EURUSD.la historia podría repetirse.PNG
EURUSD.la historia podría repetirse.PNG (148.33 KiB) Visto 622 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Holas Dkvas,

no sE si entiendo muy bien lo q insinuas pues ia sabes los continuos malentendidos en divisas cuando la peña habla de comprar yen y se refieren al par dolar yen usea VENDER yen, y esas cosas, pero

en cuanto a lo q comentas de las posibilidades, en principio, lo de los chinos olvidarse pues al revEs, tienen reservas de mAs de 900mil millones de billetitos q estAn deseando soltar pero saben n0 pueden de golpe por q les darían menos de lo q quieren

y lo de los tipos...pos...casi q al revEs...q se empieza a especular "cuando" empezarAn a bajarlo

en cuanto a lo del crudo...es curioso...la eterna batalla...quEn dirije a quiEn...la materia a la divisa o la divisa a la materia

un dolar alcista es non inflacionario y uno bajista inflacionario

usea, y aunq las materias en el CRB oil incluido han roto pabajo importantisima y de muy largo linea de tendencia alcista, el oro justo estA apoiandose en eia, y el oro tb juega papel importante ( q por cierto...justo aier lo convertí a pesetas y...jeje..pa los vejetes...a 2mil 700 el gramo... )

conclusi0n : er mundo ia se ha preparao pa un escojoncio del dolar, y aunq no se pueda encuadrar en esa logica algunos le kieren dar al mercao con sus fundasmentales ( funnymentals ) es muy probable un colapso del dolar, y n0 sería la primera vez se viera un euro dolar en 1,7 ( ok ok, como euro euro sí, pero n0 como sus "ancestros", lease marco alemAn peseta etc etc - a 70 y pico pelas q estuvo en el 78 o por ahí - no tengo el grAfico a mano sorry )

al euro por otro lao le kedan incluido este 5 de octubre q viene otras dos muy probables subidas ( aunq el bund no lo kiere dar a ver de momento muy claro... ) hasta el 3,5% mientras a la FED de subir una y como mucho y mAs visto lo del "data dependant"...aunq...si por un lao ocurre algo q le meta presi0n a los precios parriba...

en resumen...jajajajajajaja...amos...q npi pa donde irA...mAs q puede ir pa cualkiera de los dos laos!! q ia es saber algo eh!! jajajajajaja por q los hay q piensan q solo puede ir pa uno...

toy mirando ahora el COT de aier...y...como sospechaba...los comerciales q venían bastante largos de usd index...estAn planos a martes pasao...usea...indecisi0n...

y por otro lao...lo megacortos q estaban de euro pa este vencimiento pasao...likidaron casi la mitad del interEs abierto q tenian!...eso sí...ahora siguen megacortos netos de libra...y siguen mega largos netos de yen ( eso sí, antes de la subidita-bajadita de post-martes )

ergo...

si er dolar baja empujarA a las materias parriba q de hecho iastAn muy sobrevendias...y..si el dolar sube...causarA q las materias bajen...pero...ese n0 parece ser el caso ahora mismo...n0 ? usea...hasta ayer sí, pero pa mañana...

en definitiva Dk, cuando dices q puede hacer subir al dolar lo dices por q n0 encuentras quE ? o por q te sobran motivos para q lo haga ? esa es mi duda con tu comentario ( io n0 encuentro el quE lo haría subir )

gracias

nos leemos

s2 :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

efectivamente amigo gofio, lo digo por lo primero, porke ahora mismo no encuentro fundamentos para una revalorización del USD., aunke la experiencia me ha demostrado ke cuando menos fundamentos tengo en algo........acaba ocurriendo de ese modo :-D

Parece ke vuelve la lucha con el Yuan, Alemania le tira de la oreja a los chinos y les dice ke no se pasen vendiendo dólares, ke dejen sus reservas trankilas, a lo ke lo chinos les responden ke si tienen los ojos así no es porke sean orientales, sino porke sospechan :-D , y les dicen ke no son reservas, sino ke son excesos de trade comercial, y los otros les dicen ke vale, ke si es así weno jajajajajajaja.

en fins, ke digan y hablen :lol: , en cualkier caso, seguiremos nuestro sistema de especulación y ke salga el sol por Antekera !! :-D

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”