Forex broker que aceptan pagos por paypal

Trading en los mercados de divisas
Responder
dapinrmx
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2009 20:53

Forex broker que aceptan pagos por paypal

Mensaje por dapinrmx »

Hola, soy nuevo aqui y me presento, soy de México y jamas he metido dinero de verdad a un broker para hacer trading, la primera vez que hice trading fue hace tres dias con una cuenta demo de avafx, luego con una cuenta demo de instaforex y ahora me he sacado una cuenta demo en OANDA y otra en FXM Financial Group. Ahora paso a lo siguiente.


He estado viendo algunos brokers, el primero con el que fui a dar fue
avafx pero por ahi lei que no son confiables........, entonces vine a dar con otra pagina:

http://mymetafx.com/mos/Frontpage/Itemid,1/

por la cual llegue a instaforex y saque una cuenta demo como lo hice con avafx pero al final me doy cuenta de que los metodos de pago no me convecen, asi que me puse a buscar brokers que acepten pagos por medio de paypal y di con esta pagina:


http://www.earnforex.com/paypal_forex_brokers.php


De esa pagina solo entre a los broker que piden un minimo menos de 100 dolares por que es lo que tengo; bueno y de los que entré enlisto los siguientes:

MasteForex
OANDA
FXM Financial Group

A las otras talvez no entre por que no estaban reguladas.

La razon de este post es para pedirles su opinion en base a sus experiencias o a lo que han escuchado....

es la primera vez que ando en estos rollos y la verdad quiero depositar dinero de verdad, ¿que tan seguro es? que le recomiendan a un primerizo como yo?

Gracias por haber leido el post y gracias por tu opinion....
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Mira, yo estoy con Tadawulfx, aceptan pagos mediante paypal, llevo dos meses en real, y ninguna queja hasta ahora...

Saludos!
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Por cierto, releyendote, si llevas 3 dias en esto del trading, mejor q te pases unos meses en demo...

Para algunos ni los años los endereza...

:-D
dapinrmx
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2009 20:53

Mensaje por dapinrmx »

Muchas gracias maliboo por el cosnejo, por que la verdad ya saque mi cuenta real y hasta ya mande mi documento para atestar ............ pero creo que seguire en cuenta demo......

Gracias por lo consejos, seguire esperando mas puntos de vista.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”