Opinion Forex.com/GainCapital

Trading en los mercados de divisas
Responder
cginversion
Mensajes: 11
Registrado: 12 Ene 2009 21:57

Opinion Forex.com/GainCapital

Mensaje por cginversion »

Hola a tod@s,

Agradecería me pudieseis decir si Forex.com dispone de soporte o atención al cliente en español? ya que voy muy pez en inglés hablado... jeje

Si alguien tiene experiencia con este broker también será bienvenida...

Estoy buscando broker serio para forex con MT4 y MT4 Mobile... actualmente trabajo con IB pero me interesaria poder disponer de un broker desde donde poder seguir la cotización desde la PDA, ya que ultimamente he de salir bastante.

Barajaba FXCM, pero no dispone MT4 Mobile

muchas gracias de antemano,

Alberto
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Andar operando con una pda mientras uno va paquípallá no me parece un buen método...allá cada cual. Pero más que un broker creo que necesitas operar en un marco temporal y con un apalancamiento que te permita "desconectar" de vez en cuando. No sé si ganarás más pasta, pero a tu salud le irá mucho mejor. :D
Viva el interés compuesto!
cginversion
Mensajes: 11
Registrado: 12 Ene 2009 21:57

Mensaje por cginversion »

gracias por el consejo, lo tendré en cuenta...

si busco la PDA es porque hay días que paso todo el día fuera de la oficina y simplemente es por consultar el gráfico, antes de sacar el portatil siempre... para solo hacerlo cuando sea necesario.... mi operativa es con marcos amplios y bajo apalancamiento, piramidando cuando la posicion es favorable... la PDA es por poder seguir el precio y añadir posiciones cuando lo requiera esos días que esté fuera todo el día... no opero en marcos de alta sensibilidad ni con alto apalancamiento (salvo las operaciones que lo van adquiriendo a favor del movimiento)... en fin... opes y trades intradiarios tan solo los hago en la apertura europea con un objetivo diario de ptos... el resto del día uso sistemas de posicionamiento en marcos amplios.... basculando un mayor o menor apalancamiento en función de movimientos de 4h y diarios...

En fin, nada nuevo y una metodología basada en la palanca y no en buscar el santo grial de una entrada, muy usada por algunos de este foro que sigo a diario por algunos de sus buenos articulos, no hace mucho hubo alguno muy parecido con resultados y todo.. otros mas filosoficos...

Tan solo esperaba una respuesta a mi duda sobre Forex.com y su soporte en español o alguna sugerencia de algun broker similar, no una opinión sobre mi operativa, que se ha dado por supuesta una forma de operar sin ningún dato objetivo, se nota que somos especuladores natos :-D

R2 gracias por el consejo y tu preocupación hacia mi salud, aprovecho para comentarte a grandes rasgos la forma de operar, en cuanto a los marcos y palanca, por si quieres hacer alguna sugerencia o aportación, referente a la salud no es necesario preocuparse ;-) .



Alberto,
Avatar de Usuario
lalink
Mensajes: 105
Registrado: 14 Jun 2008 16:13

Yo trabajé con ellos

Mensaje por lalink »

Yo estuve con Gain Capital y si tienen soporte en español, de hecho en mi corta experiencia es el mejor broker con el que he trabajado... con Forex.com no operé pero me imagino que el servicio debe ser muy similar al ser parte de la misma corporación. La verdad yo le tengo toda la confianza.

Saludos.
Nunca pertenecería a un club que tuviera como socio a alguien como yo.
Avatar de Usuario
bifidus
Mensajes: 326
Registrado: 01 Ago 2006 23:09

Mensaje por bifidus »

Metatrader mobile tienes con Alpari, soporte en español no.

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”