Mira que lindo banderín me encontré

Trading en los mercados de divisas
7pasos4x
Mensajes: 306
Registrado: 06 Nov 2007 02:14
Ubicación: México
Contactar:

Mira que lindo banderín me encontré

Mensaje por 7pasos4x »

Mira que lindo banderín me encontré

Saludos Amigos,

Iniciamos este mes de Agosto luego de un Julio que “ni fu ni fa”. El comportamiento horizontal del mercado en este momento, está en riesgo de ser detonado si una serie de factores comenzando por el funcionamiento del siguiente banderín se lleva a cabo.

Imagen

Luego de mostrar este viernes un reporte de producto interno bruto favorable para USA (aún cuando al principio, el gasto de consumo personal se vio mucho peor de lo esperado) donde se mostró que la velocidad de la caída del crecimiento de la economía americana se reducía a un tercio a penas de las mediciones de los dos trimestres anteriores, lo que permitió que el apetito por el riesgo volviera a subir una vez más (posiblemente por última vez en este período).

De tal manera que si consideramos que llegara a su meta (lo cual no se puede asegurar nunca) el banderín que aquí les muestro del Euro, el precio de esta divisa estaría detonando al alza un triángulo semanal en la misma cotización.

Habrá que ver si eso es suficiente para el pago de esa meta, que eso ya será harina de otro costal, por lo pronto, lo puntos más probables a alcanzarse con respecto a este movimiento son originalmente el 1.4460 que es la meta del banderín y en una segunda instancia el 1.4720 que es la zona de resistencia a partir de la cual se generarían máximos más altos por primera vez desde el 13 de Julio del 2008, punto máximo antes de la caída vertiginosa que vimos aparecer con esta crisis subprime y posteriormente esta gran recesión, la más amplia desde la post guerra.

Que haya buena suerte y mejores trades.

Me despido no sin antes recordarles que para seguir atentos a los acontecimientos de este mercado pueden escuchar diariamente de nuestro programa Punto Nueve, que transmito en vivo desde http://www.7pasos.com/tv de Lunes a Viernes en vivo a las 8:15 am hora de NY o en sus repeticiones por el mismo sitio de internet.

Atte. 7pasos4x.
Responder

Volver a “Forex”