Operaciones en una cuenta con 300€.

Trading en los mercados de divisas
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

haiku escribió:me resulta bastante dificil de creer que se pueda ganar con 300 euros y expongo mi teoria....


comprar y vender acciones ya son unos 15 por operacion no? entre bolsa y broker...

asi que estamos hablando de unos 30.... lo que viene a ser un 10% del total de 300....

eso quiere decir que unas acciones han de subir mas de un 10% en cada transaccion paraquetengas beneficio...
Trabajar con 300 euros en acciones es un poco loko e impensable.
Vamos, desde mi punto de vista.
En forex, es poco pero es posible.
Aleatorio
Mensajes: 136
Registrado: 19 Jul 2009 12:41
Ubicación: al otro lado de tu orden

Mensaje por Aleatorio »

No hay comisiones ?.........Spread fijo + spread oculto + rollover = sin comisiones..................... :-D
Los buenos artistas copian.....los mejores, roban... (aleatorio).
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Mensaje por haiku »

ALEATORIO escribió:No hay comisiones ?.........Spread fijo + spread oculto + rollover = sin comisiones..................... :-D

perdon??? :shock: :shock:
elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

ALEATORIO escribió:No hay comisiones ?.........Spread fijo + spread oculto + rollover = sin comisiones..................... :-D
¿cual es el spread oculto? porque no lo veo.
De algo tendra que vivir el broker jaja .
Bueno, si tienes un broker ECN, quizas tengas una comisiones fijas, aunque el spread suele ser muy bajo.
Avatar de Usuario
pacharan
Mensajes: 153
Registrado: 28 Dic 2008 01:03

Re: Operaciones en una cuenta con 300€.

Mensaje por pacharan »

rau escribió:
El broker que voy utilizar es XTB-trader, las posiciones seran las mas pequeñas que me permite 0,1 lote, y operaré en forex, principalmente el EURUSD (spread 2 pips), el time frame de 1min o 5 min, preferiblemente 1 min.
Entiendo que vas a trabajar con una cuenta de 300 euros en un broker que no te ofrece microlotes, es decir, que el lote minimo es 10.000, o sea, minilote?????? Con 300 deberías disponer de microlotes (1000 unidades), más de eso es un suicidio.
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”