X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Trading en los mercados de divisas
PutaBolsa
Mensajes: 75
Registrado: 15 Oct 2009 14:48

Mensaje por PutaBolsa »

Yo aqui dandole al palique y me saltor los stops,je,je y sin enterarme !! asi seguro que ganamos,jo,jo pero disgustos.Voy a cerrarme a saco.
Avatar de Usuario
Hanzo
Mensajes: 45
Registrado: 06 Oct 2008 19:54

Mensaje por Hanzo »

Lo de enseñar las cartas es normal, aún estamos en plena lucha y no es plan, cuando todo acabe ya haremos el intercambio de camisetas, aunque creo que la cuenta de los 3 primeros, XTB la hacía públicas al terminar el concurso.

Jaja, ayer un amigo al que se le da bastante bien esto del trading (aunque no esta en el concurso) me recomendó para hoy largos en EURUSD, DJIA y Oro... lo haría aposta? :smt030
PutaBolsa
Mensajes: 75
Registrado: 15 Oct 2009 14:48

Mensaje por PutaBolsa »

que tela,cerrarme por saltos de stops y lo giran de nuevo en mi direccion sin NADA de volume,pffffffffffffff.
Asi no se puede hacer nada.
Cambio de tactica pues,je,je
Donge dije Digo,ahora digo diego,mmmmmmmmmm
Hanzo debes llevar por el cohete de tu grafico muy pocas operaciones,no?
Yo voy por 350 ya.
Última edición por PutaBolsa el 29 Oct 2009 00:10, editado 1 vez en total.
PutaBolsa
Mensajes: 75
Registrado: 15 Oct 2009 14:48

Mensaje por PutaBolsa »

Hanzo con amigos como este,je,je
No lo entenderias tu mal? :-D
Avatar de Usuario
Hanzo
Mensajes: 45
Registrado: 06 Oct 2008 19:54

Mensaje por Hanzo »

No, no entendí mal, aquí te paso extracto del log del msn de ayer por la noche:


(2:42) Amigo: al euro / dollar a largos tampoco estaria mal entrar
(2:57) Amigo: tambien puedes entrar a 9900 en el dowjones a largos
(2:59) Hanzo: no se no me fio de los indices ni del eurusd mañana me da que se caen
(3:04) Amigo: el crudo quizás tambien suba mañana
(3:04) Hanzo: ya veremos a ver como evoluciona todo
(3:05) Amigo: si se tercia le metes al crudo largos
(3:06) Hanzo: me voy a dormir, deseame buena suerte que ayer funcionó :D
(3:06) Amigo: buena suerte
(3:07) Amigo: bueno no creo que el dow tarde en atacar de nuevo los 10000
(3:12) Amigo: otra opcion es el oro a largos para mañana miercoles si se tercia
(3:55) Amigo: entrada en el oro a largos si supera 1044, entrada a largos
además cuando hay miedo suele subir el valor refugio, como el oro
(3:57) Amigo: es otra opción que el oro mañana podría ser buenos largos

Sí, me había olvidado también del petróleo, normalmente hace buenos analisis pero ayer se cubrió de gloria :-D

En cuanto a la de las posiciones sí, en estos momento sólo llevo 10 ;-)
Y tú que estas liando ya?? Vuelvo de ver el partido y me dices que estas en 350? Posición 350 o 350.000 de perras gordas?? :shock:

PutaBolsa
Mensajes: 75
Registrado: 15 Oct 2009 14:48

Mensaje por PutaBolsa »

Tranquilo,350 operaciones,je,je
Voy ya pal sobre que dentro de 4 horas y media toca madrugar.
Avatar de Usuario
Hanzo
Mensajes: 45
Registrado: 06 Oct 2008 19:54

Mensaje por Hanzo »

egonzalez 400557.83 1903%

Vaya pelotazo ha pegado el tio! Me ha dejado a cuadros, ahora me va a hacer correr otra vez y eso me pone de muy mal humor :P... en fin si quiere correr pues vamos a correr :smt066

Vamos a preparnos...



Imagen


Veremos a ver si tanto rodar al límite no me hace tropezar y adiós a la carrera :?
PutaBolsa
Mensajes: 75
Registrado: 15 Oct 2009 14:48

Re: X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Mensaje por PutaBolsa »

Ondu fui a ver a Marc Vidal (perdona,no habia visto tu pregunta).Mi impresion la que esperaba,no me decepciono en absoluto.Una charla/intercambio de ideas improvisada (iva saliendo las cosas sobre la marcha,hablamos un poco de todo,bolsa,economia general,banca,burbuja inmobiliaria,impuestos,algo de politica,...)entre el y 3 personas mas en el stand de Financialred.Ratifico lo que ya pensaba de el.Es una persona con grandisimas cualidades humanas en todos los sentidos.La verdad es que sali muy,muy contento.
Respecto a Frances Pau pregunte por el en el stand de GVC a primera hora y no habia llegado y despues resulto que dio una conferencia en ese mismo momento que estaba con Marc Vidal,asi que no lo pude ver,manda webs.
Avatar de Usuario
Hanzo
Mensajes: 45
Registrado: 06 Oct 2008 19:54

Re: X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Mensaje por Hanzo »

Hoy por querer arrancar demasiado rápido he dado un pequeña traspié, espero que sólo sea un retroceso para coger impulso y no el principio del fin :?
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Re: X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Mensaje por ondu »

otra vez con el dan droun, dejo la cup, es mu fuerte para mí, :lol: :lol:

nos vemos en la siguiente cup 2010, he de mejorar mucho más...

saludos !!!
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Re: X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Mensaje por Amosis »

Tranqui ondu.

Si querias estar en los 3 primeros tenias que ir a vida o muerte.

Ese era el guion.

Oye...
tu no pensarias estar de verdad entre los tres primeros, no...?

La virgen solo se aparece a niñitas.
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts
Avatar de Usuario
Hanzo
Mensajes: 45
Registrado: 06 Oct 2008 19:54

Re: X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Mensaje por Hanzo »

No te preocupes Ondu, en mi opinión has hecho una muy digna campaña en esta edición del concurso, estando entre los mejores hasta la última semana, pero despúes del pelotazo del primero, los que vamos inmediatamente detrás nos dividimos en dos grupos: los que dan por perdido el Porsche y quieren atar la segunda plaza con operaciones moderadas sin grandes riesgos, o los que aún creen que el milagro es posible y van a buscar el trading perfecto para ver si cuela y se ponen primeros, aún sabiendo que si fallan lo pierden todo.

Yo si viviera en Madrid me lo pensaría, pero al ser de Barcelona y la época en la que será la entrega de premios, si voy a la capital del reino es a por las llaves del Porsche. :smt117

Así que yo digo que a por todas, aún sabiendo de las escasas probabilidades de éxito. :-)

Salu2.

P.D: PutaBolsa ahora somos los únicos! Tú por que grupo te decantas?
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Re: X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Mensaje por ondu »

No no Amosis, no me gusta las entradas que hago, son de pena, he estado arriba solo cogiendo pequeños tramos, con prisas y sin sentido, luego cuando aparecía la señal clarisima ya hacía horas que estaba dentro y palmando, de pena, solo quiero hacer las cosas bien hechas, con sentido, el premio no me interesa...
en cuanto si queria estar entre los 3 primeros, pues empecé la cup el viernes por la tarde de la primera semana, luego sobre la 2 semana estuve 3 dias fuera, pero ya te digo, entradas de pena, 95% suerte !!!!



nos vemos en la cup 2010, jajajaja.
PutaBolsa
Mensajes: 75
Registrado: 15 Oct 2009 14:48

Re: X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Mensaje por PutaBolsa »

Hanzo o todo o nada.Ademas esta semana (como esta pasada) estare muy poco delante de la pantalla,lo que no me permitira hacer trading o abrirme o cerrarme cuando yo crea mejor,sino que tendre que condicionarme a mi horario y para hacer eso seran jugadas temporales de dias y apalancado a tope.Asi que el primero que no se relaje,porque o ganare mucha pasta o la perdere toda,pero esta claro que a saco.Yo no tengo que demostrar ya nada,estuve de las 5 semanas,las 4 primeras entre los primeros,asi que a por el puto Porche !!

Ondu no tires la tovalla,creeme ahora empieza el concurso de verdad.
PutaBolsa
Mensajes: 75
Registrado: 15 Oct 2009 14:48

Re: X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Mensaje por PutaBolsa »

Con 250000 eur y solo me deja abrir 25 contratos del erudollar,cada vez mas limiatdo,pffffffffffff
Me dice que no hay suficiente dinero (eso me suena de otras barreras) pero es que esta vez la barrera aparecio con solo el 40% del capital.Asi pues me obligan a invertir el otro 60% en otras partes ;(
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”