X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Bueno , Como dije ayer , estoy en un rango lateral de los 100k a los 130k.

He tenido una pequeña rotura de rango , actualmente en 133k .

Sigo relajado y sin querer volar por los aires...

Que vuelen y experimenten los demás primero , :-D.

Suerte y que gane el mejor ! 8)
Adjuntos
posición xtb contest 2009 15.jpg
PutaBolsa
Mensajes: 75
Registrado: 15 Oct 2009 14:48

Mensaje por PutaBolsa »

Hanzo joder que grafico !!! eso es un cohete,el mio es muy distinto.Como lo hago para colgarlo?

eseume lo que quiero decir es que constantemente o en mi caso el 80% del tiempo estas dentro con todo,reinvirtiendo todo lo ganado anteriormente,vamos a saco,sin guardar nada por si acaso.

Ondu no fue nada,solo un susto,aun vas 6 y la diferencia que te llevo es la que me llevabas tu ayer,a estos niveles los movimientos de 40000 eur pa arriba/abajo ya son normales.
Avatar de Usuario
Hanzo
Mensajes: 45
Registrado: 06 Oct 2008 19:54

Mensaje por Hanzo »

Lo del gráfico lo hago de modo tradicional, captura de pantalla, recorte con paint y subir la imagen a tinypic, después copias la dirección en el post con [img]delante%20y[/img] detrás.

Vaya tela con los márgenes. ahora no puedo abrir ni la mitad de lotes que podía abrir cuando tenia 100.000€....supongo que es una forma de dar ventajas a los de abajo :?
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

no cometais el error de seguir a hecgar, dejadmelo para mí, jajaja.

pensadlo bien...

por que os creeis que se espera en esa zona, es la zona de la muerte...

jajajaja.

saludos !!!
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Eso.. eso... Relaaax y tranquilidad.


Hecgar está tranquilito , hoy no a metido ni una sola orden.

Cada vez queda menos...

7 Days...

Creo que en 7 dias que quedan de contest se llegará a rentabilidades superiores al 2000%.

Lets goin´ On !

Avatar de Usuario
Hanzo
Mensajes: 45
Registrado: 06 Oct 2008 19:54

Mensaje por Hanzo »

Hecgar ha perdido 5.000€ esta tarde... y con lo que están apretando con los márgenes no sé si se disparará la cosa mucho más, aunque todo es posible 8)
Última edición por Hanzo el 28 Oct 2009 19:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

la zona de la muerte... no paseis....

jajajajaja
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

creo que este año está más limitado que el anterior... en todo...
PutaBolsa
Mensajes: 75
Registrado: 15 Oct 2009 14:48

Mensaje por PutaBolsa »

Joderrrrrrrrrrrrr toda la tarde currando,llego ahora y voy 7 !!!!! no hice nada al no estar delante y como esta tarde se movio lo suyo unos cuantos se habran forrado,a esperar y ver quien.Mañana todo el dia en Barcelona asi que me lo juego todo a una carta,voy a abrir posis a saco y cuando llegue mañana a eso de las 11 de la noche ya me lo encontrare.De todos modos no puedo pagar el porche.
Avatar de Usuario
Hanzo
Mensajes: 45
Registrado: 06 Oct 2008 19:54

Mensaje por Hanzo »

Vaya como esta el patio PutaBolsa, nos paramos en boxes y nos pasan a toda gas! Yo quiero descansar un poco! :(
PutaBolsa
Mensajes: 75
Registrado: 15 Oct 2009 14:48

Mensaje por PutaBolsa »

El primero notando ya la presion.Se ha columpiado 2 dias sin apenas moverse y lo pagara caro.Uno puede sentarse si tiene ventaja SI EL MERCADO ESTA LATERAL O POCO VOLALTIL como la semana pasada.Si se mueve o hay vlatilidad te crujen,la prueba yo mismo,no hice nada y ahora tragando el humo y el polvo de los 4 que me pasaron.
Yo no puedo tomarme un descanso o mañana cuando vuleva no estare ya en la lista.Tendre 225000 euros pero habre perdido posis,asi que a saco paco !!
Solo hay que ver los 8 primeros en un pañuelo,esto esta mas reñido que nunca a falta de poco mas de 6 dias.
Avatar de Usuario
Hanzo
Mensajes: 45
Registrado: 06 Oct 2008 19:54

Mensaje por Hanzo »

Tambien puede caerse alguno y recuperar posiciones sin hacer nada... yo ahora voy a pensar muy bien mi próxima posición que aunque haya caído a la 6ª posición, la distancia con el primero se ha recortado en casi 20.000€, así que mejor que ayer, y (esperemos) peor que mañana! :D

Ahora me voy a relajar un rato viendo el Barça y ya veremos luego como van las cosas.

Un saludo.

P.D: PutaBolsa eres de Barcelona?
P.D: Llevamos los mismos mensajes (32). No, para los mal pensados no somos clones :P
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Bueno , Seguimos subiendo "piano" "piano"......

Suavesito.. suavesito.. , como decia aquella chica tan guapa...


En el Ranking general se puede ver que la presión está llegando a las primeras posiciones , haciendo que el " lider " Hecgar , pierda más de 70k desde los máximos de su equity.


Actualmente estoy en la posición Nº 16 , con un total de +140K.

Saludos.
Adjuntos
xtb
xtb
PutaBolsa
Mensajes: 75
Registrado: 15 Oct 2009 14:48

Mensaje por PutaBolsa »

No soy de cerca de Barna.Mañana voy a Borsadiner para ver a uno que me interesa y comentarle una cosa.
Lo de los mensajes casualidad,me apunte a este foro porque era el unico que tenia un seguimiento de este concurso.Valio la pena hacerlo,porque hay nivel.La lastima es que con el concurso nadie enseñe las cartas y asi poco se puede aprender del proceder,pensar y forma de actuar de los demas.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

jajaja, no es que hecgar se haya parado, es la zona, si la zona de la muerte, una vez pasada la zona la cosa se vuelve extraña y confusa, observarla, tened en cuenta que una vez alcanzada la zona mejor dicho antes de llegar a la zona hay que hacer la mejor jugada de todas, si, de todas, antes de llegar a la zona hay que escoger una muy buena jugada, pensadlo.

jajajajajaja.


a quien vas a ver putabolsa en borsadiner ?


saludos !!!!
Última edición por ondu el 28 Oct 2009 22:27, editado 1 vez en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”