Broker forex

Trading en los mercados de divisas
Responder
Sergio
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2007 19:23

Broker forex

Mensaje por Sergio »

Buenas,

¿que opinión os merece este broker MIG investments? www.migfx.com

¿Alguien del foro trabaja con este broker?

Por otro lado, ¿alguna opinión sobre la empresa fxbot.es?, creo que son dos sevillanos que trabajan con cuentas gestionadas y con robot forex, ¿Alguien los conoce y que trabaje con ellos?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hombre entre MIG y BForex me quedaría con MIG, ya que al menos es suizo mientras que BForex tiene sede en Chipre, mala Ni-cosia :-D. Pero vamos cualquiera de estos (Oanda, FXCM, Gain Capital, GFT, Alpari) le da mil vueltas y tiene más garantias regulatorias que muchos brokers piratas.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jose15
Mensajes: 17
Registrado: 26 Oct 2008 13:47

Mensaje por jose15 »

Sólo comentar algunas cosas...

Bforex es una compañía registrada en las Islas Vírgenes Británicas.

Chipre pertence a la CEE y por tanto ofrece unos niveles de protección a los inversores similares al resto de Europa. Esto es, los brokers allí regulados ofrecen las mismas (similares) garantías que los registrados en UK o España.

Suiza *no* pertenece a la CEE y, aunque suena muy bien lo de Suiza, hasta donde yo sé no ofrece una protección a los inversores equiparable a la europea.

Saludos.
CJS
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2008 16:54
Ubicación: Barcelona

Mensaje por CJS »

Alberto,

¿Que pasa con IB, ya no está entre tus favoritos?

Lo digo porque me estoy abriendo cuenta real con ellos y si hay alguna información significativa en contra me gustaría saberlo.

Saludos
___________________________

El trading puede aportar beneficios mucho más valiosos que el dinero.
CJS
Sergio
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2007 19:23

Mensaje por Sergio »

Hola,

¿no hay nadie que utilice fxbot.es y su robot para forex?.

¿Que opinión os merecen este tipo de empresas?

Un saludo.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

CJS escribió:Alberto,

¿Que pasa con IB, ya no está entre tus favoritos?

Lo digo porque me estoy abriendo cuenta real con ellos y si hay alguna información significativa en contra me gustaría saberlo.

Saludos
No hay ningún problema, siguen funcionando muy bien, lo que ocurre es que para hacer sólo Forex quizás no sean los más adecuados. Pero como broker integral para poder operar en todos los mercados son los mejores con diferencia, tanto por comisiones como por plataforma.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”