MAN vs MACHINE

Trading en los mercados de divisas
Responder
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

MAN vs MACHINE

Mensaje por Spirit »

He publicado una noticia con dos concursos, uno de ellos empezado ForexBall Demo Contest 2009 que se encuentra ahora en su recta final tras un año de competición y varias fases territoriales.

El otro comienza en Enero y es una curiosa competición de trading manual vs trading algorítmico al que se le prohibe hacer scalping. (como saben donde les pueden hacer daño las máquinas!!!!) :-D

Podéis leer el artículo y los enlaces en http://www.pipspirit.com/noticias/09120 ... iembre.php

También he actualizado la sección de links y de recursos informáticos (excel). Pero poca cosa que no tengo tiempo de nada.

Espero que os guste.


Un saludo y felicito públicamente al campeón del concurso del foro.
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Re: MAN vs MACHINE

Mensaje por Optiondreamer »

:smt006

Me alegra verte de nuevo . . . .
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: MAN vs MACHINE

Mensaje por IceMan »

Gracias spinete :-) .

El concurso último..imagino que si abre una ope la machine y la cierra en break-even o con 3 pipos a las tres horas no lo contarán como scalping no?...bueno ya leeré las reglas....entiendo entonces que para los humanoides si está permitido hacer scalping.

De todas formas yo no toco ya un concurso hastael de 2010 en el foro.

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3578
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: MAN vs MACHINE

Mensaje por agmageton »

menos mal......apareciste spirit creia que te habias largado ya jeej...y encima amigo otra vez de ice campeon xiston... felicidades a los dos...
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”