Estrategía Swap

Trading en los mercados de divisas
nperaltaq
Mensajes: 9
Registrado: 03 Dic 2009 20:35

Estrategía Swap

Mensaje por nperaltaq »

Hola a todos, pues tengo algo que comentarles estoy viendo una estrategia que es ganadora, y quiero que me ayuden en ver este tema, porque de mi punto de vista lo veo muy bien.

La estrategia es Ganar del Swap

Las preguntas son:

Cómo gano de esta estrategia?

Primero debemos tener un amplio conocimiento sobre lo que es un swap, una vez que sabemos lo que en realidad es, pues es sensillo nosotros hacemos los siguiente pasos.
Abrir una cuenta en un broker x y hacer una compra en un par de divisas al 50% y lo dejas la operación abierta
Abrimos otra cuenta en un broker Y, se hace una venta en el mismo par de divisas al 50%

De qué modo gano yo siempre?

Segundo. Ganas del tipo de interés que existe en el área de intercambio que existe entre los Brokers

Nota Preguntar por las dos variables (x,y) que yo estaré atento a sus respuestas, Saludos!!!

Para tener la estrategia completa :arrow:
Imarlo
Mensajes: 80
Registrado: 04 Nov 2009 18:41

Re: Estrategía Swap

Mensaje por Imarlo »

Y los spreads? y las comisiones? hay q contabilizarlo todo, y eso de que como gano yo siempre... no creo que eso lo haya encontrado nadie...
Un saludo
http://www.rankia.com/blogs/ganaindices" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Estrategía Swap

Mensaje por X-Trader »

nperaltaq, has encontrados dos brokers que pagan diferentes intereses??? Porque si no, no veo cómo puedes ganar dinero haciendo eso... Si quieres no nombres a los brokers pero al menos algunos números, please :)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
nperaltaq
Mensajes: 9
Registrado: 03 Dic 2009 20:35

Re: Estrategía Swap

Mensaje por nperaltaq »

Imarlo escribió:Y los spreads? y las comisiones? hay q contabilizarlo todo, y eso de que como gano yo siempre... no creo que eso lo haya encontrado nadie...
Un saludo
Los spreads simplemente el broker te lo cobra cada vez que realizas una operación ya sea en compra o en venta, claro esto queda entendido me imagino que si. ahora sobre las comisiones quizás te refieres a las comisiones del broker que cabra un presupuesto o interes como empresa, pero para ello nosotros debemos de buscar un broker que nos cobre una comisión a un coste bajo. lo cual yo lo tengo y estoy que lo proebo hasta el momento va bien, recuerden que siempre en una estrategia hay un secreto y el secreo no se revela :D

o quizás te refieres a la comisión por las operación que el trader realiza, en beneficio tuyo, pero te diré que no hay necesidad de poner un trader operando si no que tu puedes dejar las dos operaciones abiertas uno el broker x y otro el broker y de las dos variables tiene que haber un interés liquido que ganes.

Saludos Imarlo

Nota. si te interesa puedes contactarme o en todo caso deja un comentario para seguir la conversa...
nperaltaq
Mensajes: 9
Registrado: 03 Dic 2009 20:35

Re: Estrategía Swap

Mensaje por nperaltaq »

X-Trader escribió:nperaltaq, has encontrados dos brokers que pagan diferentes intereses??? Porque si no, no veo cómo puedes ganar dinero haciendo eso... Si quieres no nombres a los brokers pero al menos algunos números, please :)

Saludos,
X-Trader
Hola X Trader, Pues la respuesta es si. Para ser más especifico, el broker x tiene intereses 9.9.... el Broker Y sus intereses es 0.0.... quiere decir que tenemos la libertad Financiera, como todos los anhelan!!!

Pero de hecho les voy apoyar créeme que no fue nada fácil conseguir ese broker de interés cero.

Saludos!!

Espero tu respuesta

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Estrategía Swap

Mensaje por X-Trader »

nperaltaq, tiene algo que ver esto con cuentas islámicas?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
nperaltaq
Mensajes: 9
Registrado: 03 Dic 2009 20:35

Re: Estrategía Swap

Mensaje por nperaltaq »

X-Trader escribió:nperaltaq, tiene algo que ver esto con cuentas islámicas?

Saludos,
X-Trader
Si, estas tienen que ver con algo lógico, pero se da entre paises, pues es una gran pista de todos modos te daré mi correo así me escribes y podré comunicarme contigo.

[email protected]

Saludos X- Trader, ahora si tienes gente interesa en saber no dudes en contactarme, que estaré por aquí también estaré en otros foros claro apoyando la innovación con un propósito el de llegar a descubrir la libertad financiera!!!
Última edición por nperaltaq el 07 Dic 2009 20:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: Estrategía Swap

Mensaje por rtrader »

Tendrá algo que ver con esto?

#1 (permalink) 11-24-2009, 08:40 PM
joantrader
Junior Member Join Date: Nov 2009
Posts: 1

Best Estrategy Forex -Estrategia que Gana a todo Broker

--------------------------------------------------------------------------------

Being a professional importance in the stock market, and even more in the
stock and forex issues, my years of experience I have come to realize one of the
strategies that have much capacity enhancement and finance.
We have problems with that is the subject of investments, I have to
offer a strategy that always wins and is 100% sure the benefits
can be obtained from the strategy.

Basically the strategy is as follows:

The first is that you have to understand is how we ought to make a swap
on our investments according to people familiar also like:
Gauthier defines interest rate swaps as "an operation whereby
two sides exchanged the financial burdens of their respective debts "
PEYNOT known as interest rate swap in which one currency for
we will be the interest rate swaps, and defined as "a
transaction in which the two borrowers come to share costs
financing their debts in the same currency and with features
different interest rate "B. PAGET for him, all rate swaps are
interest, since they all exist in exchanges of shares of interest and
when debts are between nominated in the same currency, are called "swaps
interest rates in the same currency.

For R. Tornabell. The interest rate swaps are "an exchange, agreed by two
borrowers, so that each will pay the interest on the debt of another,
excluding the amortization of the principal agreement "in this sense is
pronounces the Bank for International Settlements that characterizes the rate swap
interest by the fact that no exchange takes place in any capital
moment (beginning or at maturity), where the flow of payments
of interests to be exchanged, according to predetermined rules and
based on an underlying notional principal amount.

Earning interest rate or Swap?

It is known that any broker for the swap shop where he earns money each
day and on the other hand we have a sell order in the Arab broker
comes into being against, is left an open operation for years and only
dedicated to move capital from a broker to another depends on how the market moves
the margin you need but wins 100% safe every day.

Greetings!


Siendo un profesional con trascendencia en el mercado bursátil, y más aún en la bolsa y temas de forex, a mis años de experiencia he llegado a concretar una de las estrategias que tiene mucho realce y capacidad con las finanzas.
Nosotros tenemos problemas con lo que es el tema de inversiones, ahora tengo que ofrecerles una estrategia que gana siempre y es 100% seguro los beneficios que se pueden obtener de la estrategia.
Básicamente la estrategia consiste en lo siguiente:
Lo primero es que se tiene que entender es como nosotros debemos de tomar un swap en nuestras inversiones de acuerdo a personas también conocedoras como son:
GAUTHIER define los swaps de tipos de interés como “una operación mediante la cual dos partes intercambian las cargas financieras de sus deudas respectivas”
PEYNOT denomina como swap de tipos de interés en una sola moneda lo que para nosotros van a ser los swaps de tipos de interés, y los define como “una transacción en la que los dos prestatarios proceden a intercambiar cargas financieras de sus respectivas deudas en la misma moneda y con características en el tipo de interés distintas” B. PAGET para él, todos los swaps son de tipo de interés, puesto que en todos ellos existen intercambios de cuotas de interés, y cuando se realizan entre deudas nominadas en la misma divisa, se denominan” swaps de tipos de interés en la misma divisa.
Para R. TORNABELL. Los swaps de tipos de interés son “una permuta, acordada por dos prestatarios, de modo que cada uno pagará los intereses de la deuda del otro, excluyendo del acuerdo la amortización del principal”; en este mismo sentido se pronuncia el BANK FOR INTERNATIONAL SETTLEMENTS que caracteriza los swap de tipos de interés por el hecho de que no se efectúa el intercambio de capital en ningún momento (ni al principio ni al vencimiento), siendo los flujos de pagos en concepto de intereses el objeto de intercambio, de acuerdo a unas normas predeterminadas y basadas en un montante subyacente del principal nocional.
Cómo ganar del tipo de Interés o Swap?
Se sabe que en cualquier bróker compran a favor el swap donde se gana dinero cada día y por otro lado nosotros tenemos una orden de venta en el bróker árabe que viene a ser a contra , se deja una operación abierta durante años y sólo se dedica a mover capital de un bróker a otro depende de cómo se mueva el mercado y el margen que necesite pero gana 100% seguro todos los días.

Saludos!!

http://www.financemarkets.co.uk/boards/ ... -4331.html

Imagen
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
nperaltaq
Mensajes: 9
Registrado: 03 Dic 2009 20:35

Re: Estrategía Swap

Mensaje por nperaltaq »

Me encanta cuando la gente participa y quiere salir adelante y más aún si es del Forex Felicitaciones, creo que será esto la revolución en forex con la estrategia ganadora, yo creo que los broker no querrán saber de esta estrategia, no les conviene ganar siempre. y llegar a la LIBERTAD FINANCIERA todos los anhelan,. pues es hora de cumplir esos sueños, la asesoría y los brokers que si se pueden soportar esto yo los tengo, como les comente tengo ya en marcha una cuenta en ella y estoy que gano.

Pues a ver si se animan así todos los que perdieron en forex, ahora pueden ganar siempre.

Mi correo para los Interesados. [email protected]

Saludos a todos
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: Estrategía Swap

Mensaje por rtrader »

Marketiva. Buen broker, ideal para jugar corto
http://forex-es.com/archives/marketiva- ... ugar-corto

Empiezo mi particular crítica con este broker, por presentar dos características que le dan una marcada personalidad.
La primera es que no hay tamaño mínimo de operación, ni siquiera de cuenta operativa. Es más, cuando abres una cuenta demo, te regalan la cuenta real y te la cargan con 5$… menos da una piedra…
La segunda es que se trata de un broker musulmán que acepta clientes de todo el mundo. Los brokers musulmanes tienen prohibido por causas religiosas el abonar o cobrar intereses, de modo que, si tenemos pensado jugar en corto, este broker debe tenerse en consideración.

Un truco: Si alguien se encuentra atrapado en una hipoteca multidivisa, soportando estoicamente las continuas subidas del yen, quizás le interese saber que los movimientos del yen pueden ser completamente contarrestados, durante un tiempo, abriendo en corto una operación EURJPY del volumen adecuado (ejemplo de cálculo en el siguiente párrafo). En efecto, con un broker occidental, para “ponernos cortos” en este cruce debemos pagar, al tipo oficial, un crédito en euros y se nos abonará el tipo oficial de dicha cantidad en yenes… conforme pasa el tiempo, los intereses pueden materialmente “crujirnos”… sin embargo, con ese broker no se paga ni un céntimo de rollover por mantener indefinidamente una posición abierta…

CÁLCULO DEL VOLUMEN DE LA OPERACIÓN: Pongamos, por ejemplo, que el pago mensual de mi hipoteca multidivisa quiero congelarlo durante los próximos 12 meses. Entonces, veo la cantidad pagada el último mes, y abriré en corto una posición 12 veces mayor. Ejemplo: Pago mensual 1.000EUR, 12.000EUR al año. Entonces abro una operación corta del cruce EURJPY de dicho volumen (12.000) para lo que necesito depositar en cuenta 120EUR, ya que el apalancamiento aceptado es de 1:100.
Con esta operación sucederá que, si el yen sigue subiendo, yo iré ganando en la cuenta forex, de modo que al final del año puedo haber acumulado 1.000 ó 2.000EUR a partir de los 120 iniciales… si por el contrario el yen se deprecia, la hipoteca se abarata, pero como contrapartida perderé el saldo de la cuenta forex.
No se trata de una mano ganadora, se trata simplemente de evitar la volatlidad y los dolores de cabeza durante un tiempo.

PD: Lógicamente el mercado puede tener movimientos caprichosos, de modo que aconsejo depositar una cantidad en cuenta algo mayor, para que el apalancamiento total de la operación se reduzca. Un apalancamiento 1:20 es más razonable (así haría falta un movimiento del 5% del precio del cruce EURJPY para “vaciar” la cuenta).
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: Estrategía Swap

Mensaje por rtrader »

No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: Estrategía Swap

Mensaje por rtrader »

El que busca encuentra.
Adjuntos
Hedging strategy with 2 brokers using rollover.doc
(23.5 KiB) Descargado 103 veces
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
nperaltaq
Mensajes: 9
Registrado: 03 Dic 2009 20:35

Re: Estrategía Swap

Mensaje por nperaltaq »

No hay duda que quieres jalar agua para tu molino!!! rtrader!! pues cuentame cuánto ganaste ya!!
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: Estrategía Swap

Mensaje por rtrader »

Ni lo uno ni lo otro :D

Saludos
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
nperaltaq
Mensajes: 9
Registrado: 03 Dic 2009 20:35

Re: Estrategía Swap

Mensaje por nperaltaq »

rtrader escribió:Ni lo uno ni lo otro :D

Saludos

Mira yo estoy en un broker árabe, y pues me va muy bien tienen soporte en español este broker es netamente árabe, pues te darás cuenta lo útil que es Buscar y ser amigos
rtrader, quién te comento sobre la estrategia?
Última edición por nperaltaq el 07 Dic 2009 20:39, editado 1 vez en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”