Cuanto llevais ganado o perdido este año

Trading en los mercados de divisas
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Re: Cuanto llevais ganado o perdido este año

Mensaje por djmax »

acvme escribió:
djmax escribió:En cierre de Noviembre, llevo doblada la cuenta a mi favor 5 veces.
Eso no es trading, es papiroflexia.
Buenas.

Ni mucho menos me pondré aquí a charlar sobre si es cierto o no, ni menos a poner pantallazos ni cuentas. Solo me he centrado a responder a la pregunta que tiene de titulo el hilo, nada mas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Cuanto llevais ganado o perdido este año

Mensaje por Man Apart »

djmax escribió: Buenas.

Ni mucho menos me pondré aquí a charlar sobre si es cierto o no, ni menos a poner pantallazos ni cuentas. Solo me he centrado a responder a la pregunta que tiene de titulo el hilo, nada mas.

Un saludo.
Me alegro muchisimo de tus excelentes resultados. x*2^5= x*32 . Es un resultado magnifico.

Por la parte que me toca solo decir que es muy ingenioso el comentario de doblar y doblar un papel pero en absoluto tengo razones ni interes en dudar de nadie, es mas prefiero pensar que es asi y tomarlo como referente.

un saludo djmax
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Re: Cuanto llevais ganado o perdido este año

Mensaje por djmax »

Buenas.

Aquí se pregunta como va este año..... no se pregunta como fueron los anteriores...xDD :D .
Este año no me puedo quejar, pero en los años que llevo operando..... quien diga que no ha perdido dinero en el trading miente, y yo no seré una excepción.

La formula que comentas Man Apart no es asi, x*2^5= x*32, o no me explique bien. Me refiero a que si la cuenta inicial del año eran 1000 euros, pues ahora estaría en 6000 por ejemplo. Ya me gustaría a mi que fuera exponencial, xDDD.

Un saludo.
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Re: Cuanto llevais ganado o perdido este año

Mensaje por acvme »

Man Apart escribió:
djmax escribió: Buenas.

Ni mucho menos me pondré aquí a charlar sobre si es cierto o no, ni menos a poner pantallazos ni cuentas. Solo me he centrado a responder a la pregunta que tiene de titulo el hilo, nada mas.

Un saludo.
Me alegro muchisimo de tus excelentes resultados. x*2^5= x*32 . Es un resultado magnifico.

Por la parte que me toca solo decir que es muy ingenioso el comentario de doblar y doblar un papel pero en absoluto tengo razones ni interes en dudar de nadie, es mas prefiero pensar que es asi y tomarlo como referente.

un saludo djmax
Por ahí iban los tiros djmax, no era más que un chiste fácil sobre el hecho de doblar tantas veces. Doblar una cuenta tantas veces es algo que casi ninguno podemos hacer ni con un pedazo de papel... eso te convierte en un mago del trading.... No lo tomes por el lado malo, pues no es mi intención dudar de nadie que dice lo que gana o pierde, y menos de alguien como tú que suele poner comentarios y análisis serios. Enhorabuena!
A largo plazo, todos calvos
Avatar de Usuario
pacharan
Mensajes: 153
Registrado: 28 Dic 2008 01:03

Re: Cuanto llevais ganado o perdido este año

Mensaje por pacharan »

Yo creo a djmax, no es tan difícil doblar, pero no te duermas en los laureles ni te creas invencible ahora dj. Mantén la cabeza fría.
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?

djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Re: Cuanto llevais ganado o perdido este año

Mensaje por djmax »

Buenas.

acvme, gracias por la aclaración, porque tal cual lo dijiste y viendo ultimamente como van los post en el foro, ya me veía otra guerra abierta, jejeje, y yo de eso paso.
Y bien cierto es lo que dices pacharan, no hay que dormirse, cada día es un día nuevo y no hay que ir mirando atrás, día a día y poco a poco.
Gracias por vuestros apoyos, esto es muy solitario y se agradece.

Un saludo. :D
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Re: Cuanto llevais ganado o perdido este año

Mensaje por TapeFighter »

acvme escribió:Por ahí iban los tiros djmax, no era más que un chiste fácil sobre el hecho de doblar tantas veces. Doblar una cuenta tantas veces es algo que casi ninguno podemos hacer ni con un pedazo de papel... eso te convierte en un mago del trading.... No lo tomes por el lado malo, pues no es mi intención dudar de nadie que dice lo que gana o pierde, y menos de alguien como tú que suele poner comentarios y análisis serios. Enhorabuena!
Utilizando chicharros es posible hacer eso tirando a matar - a doble o nada. Lo difícil es conseguir una racha... :-D
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
negocios57
Mensajes: 271
Registrado: 12 Abr 2008 19:41
Ubicación: Valencia

Re: Cuanto llevais ganado o perdido este año

Mensaje por negocios57 »

Este año calculo que he perdido unos 6.000 euros, el año pasado 9.000 y no contento con eso he pedido prestado 15.000 para empezar el año que viene.

Saludos
Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Re: Cuanto llevais ganado o perdido este año

Mensaje por Joseb »

negocios57 escribió:Este año calculo que he perdido unos 6.000 euros, el año pasado 9.000 y no contento con eso he pedido prestado 15.000 para empezar el año que viene.

Saludos
Me voy a meter donde no me llaman, pero que conste que lo hago con las mejores intenciones del mundo y para ayudar.

Negocios57, una de las primeras reglas que se dicen en el trading es que solo se debe "jugar" con aquel dinero que en cierta manera te sobra. Si has estado perdiendo 2 años consecutivos, ¿que te hace pensar que este año nuevo va a ser diferente? ¿no sería mejor que estuvieras en modo demo y cuando tengas beneficios meter dinero de verdad?

Lo dicho, es solo para intentar ayudar a que nadie pierda dinero. Si aún después de haber intentando que reflexionases no lo he conseguido, que tengas mucha suerte.

Saludos. Jose
Si eres recien llegado al mundo del trading, recuerda que antes de arriesgar dinero de verdad prueba al menos 6 meses seguidos con una cuenta demo con tu broker. Saldrás ganando.
Avatar de Usuario
Navigator
Mensajes: 92
Registrado: 07 Jul 2009 13:19
Ubicación: Donosti

Re: Cuanto llevais ganado o perdido este año

Mensaje por Navigator »

Yo , por haber echo el #@#!%# apalancandome mas de lo debido , por haber sido victima de mis impulsos y no haber sido capaz de seguir mi sistema, por haber sido victima de mi avaricia y mi miedo , por haber perdido el control ,por haberme confiado despues de un comienzo con pequeñas ganacias , he palmado 1000 y pico euros.

Pero volverán , vaya que sí volveran......

Un saludo
negocios57
Mensajes: 271
Registrado: 12 Abr 2008 19:41
Ubicación: Valencia

Re: Cuanto llevais ganado o perdido este año

Mensaje por negocios57 »

Llevo unos meses practicando en demo y, de momento, me va bien. El tema es trasladar la disciplina del demo a real. Entiendo que si se gana en demo se debe ganar tambien en real (aunque en demo, al menos en la mía hay que incluir las comisiones como pérdida).

Gracias por el interés mostrado José

Un saludo
cambler
Mensajes: 59
Registrado: 27 Ene 2007 12:17

Re: Cuanto llevais ganado o perdido este año

Mensaje por cambler »

Buenos días,

Sin ánimo de crear ninguna discusión, y como sé que dj no dirá nada, os lo digo yo. Opero diariamente con él desde hace más de dos años, y puedo confirmar lo que dice, es cierto, no trabajamos con chicharros y no arriesga ni un céntimo más de lo debido, que os aseguro que es muy poco, él especialmente. Es de lo mejor, si no el mejor trader, que he visto, y todavía tiene un potencial mayor.

No intento entrar en discusiones bizantinas, pero he querido confirmar su comentario. No está bien que todos queramos que a todos nos vaya mal. Sólo hay que ver sus análisis para ver de que tipo de trader estamos hablando.

En fin, saludos mil,
CamBler
Esto no es una competición contra los demás pero sí contra uno mismo.
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Re: Cuanto llevais ganado o perdido este año

Mensaje por djmax »

cambler escribió:Buenos días,

Sin ánimo de crear ninguna discusión, y como sé que dj no dirá nada, os lo digo yo. Opero diariamente con él desde hace más de dos años, y puedo confirmar lo que dice, es cierto, no trabajamos con chicharros y no arriesga ni un céntimo más de lo debido, que os aseguro que es muy poco, él especialmente. Es de lo mejor, si no el mejor trader, que he visto, y todavía tiene un potencial mayor.

No intento entrar en discusiones bizantinas, pero he querido confirmar su comentario. No está bien que todos queramos que a todos nos vaya mal. Sólo hay que ver sus análisis para ver de que tipo de trader estamos hablando.

En fin, saludos mil,
CamBler
Gracias Cambler por esas palabras. Tu si eres una machine tio.

Ahora estaré alejado de los mercados hasta primeros de Enero..... unas vacaciones no vienen mal, la bolsa me encanta, pero con sus dosis de descanso, jejeje.

Un saludo, felices fiestas y feliz año nuevo.
Nos vemos en 2010 !!!
manu58
Mensajes: 71
Registrado: 13 Sep 2009 07:00

Re: Cuanto llevais ganado o perdido este año

Mensaje por manu58 »

Hoy os he ingresado 365 días
de buena suerte,
alegría y felicidad
en la cuenta número 2010.
Adminístrarlo que no hay más.
FELIZ AÑO NUEVO.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”