PRESENTACIÓN AL FORO

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
flekki
Mensajes: 75
Registrado: 22 Mar 2009 22:09

PRESENTACIÓN AL FORO

Mensaje por flekki »

Hola a tod@s, mi nick es flekki y aunque me registré hace meses, la verdad es que no he podido iniciarme en este mundo hasta ahora, por lo que soy principiante en el trading y por ende en el forex.
Una vez hecha la presentación quisiera preguntaros según vuestra experiencia, que brokers trabajan más "límpiamente". En principio abrí una cuenta real con una mínima cantidad de dinero con IG Markets, que sé que es de CFD's y creadores de mercado, pero se puede realizar trading con todo tipo de divisas y diferentes lotes con mucha versatilidad (normal y mini) y no tiene un mínimo para abrír una cuenta. El Spread es de 2 pipos en el EURUSD con volatilidad normal. Ahora he abierto una demo con FXCM y estoy probando la plataforma Metatrader 4 que me parece muy intuitiva y con gran capacidad técnica. También tengo una cuenta demo con NinjaTrader y el broker AMP, aunque la plataforma Ninja no me acaba de gustar demasiado. En fín, me gustaría que me comentarais vuestra opinión al respecto, así como consejos de webs, cursos, libros y lugares para aprender y relacionarme con todos aquellas personas a las que nos atrae el mundo del Trading y el Forex.

Espero no haberos aburrido demasiado y espero aprender mucho en este foro y compartir todo lo posible con vosotr@s.

Muchas Gracias. :wink:
Somos lo que pensamos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: PRESENTACIÓN AL FORO

Mensaje por X-Trader »

Hola flekki, bienvenido al Foro, espero que aprendas mucho y que dures en el mercado lo suficiente como para compartir tu experiencia en el mercado. Sobre brokers te puedo que para Forex las mejores elecciones en mi opinión son FXCM y Alpari, ambos en su división UK (tienes mayor flexibilidad en temas de regulación que en la rama americana regulada por la NFA). En todo caso mucha suerte!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
flekki
Mensajes: 75
Registrado: 22 Mar 2009 22:09

Re: PRESENTACIÓN AL FORO

Mensaje por flekki »

Gracias X-Trader. UNA PREGUNTA: Sin ser residente de USA ¿dejan abrir una cuenta en la división americana?, a la hora de abrir una cuenta con FXCM te dicen que si no eres residente de USA vayas a la web internacional.
Saludos.

Flekki
Somos lo que pensamos
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: PRESENTACIÓN AL FORO

Mensaje por Bill-T »

Flekki bienvenido.

Sin ser residente en USA puedes abrir la cuenta tanto la basada en USA como en UK. Además puedes elegir cual es la divisa base de la cuenta.

La diferencia es que hay algunas reglas distintas para USA y UK, eso lo explicarán en la web perfectamente.


saludos.
Avatar de Usuario
flekki
Mensajes: 75
Registrado: 22 Mar 2009 22:09

Re: PRESENTACIÓN AL FORO

Mensaje por flekki »

Gracias Vil-Trader por las dos respuestas. Ya te comento cuando lo vea tranquilamente.
Un saludo


Flekki
Somos lo que pensamos

maxiforex
Mensajes: 4
Registrado: 11 Dic 2009 16:28

Re: PRESENTACIÓN AL FORO

Mensaje por maxiforex »

hola soy futuro trader, y me interesa saber todos los trucos necesarios para transformarme en un pro.
hasta el momento he venido practicando con la versión demo gratuita de ac-markets y en breve quisiera pasar a una cuenta live..bueno que más decir? me gustaría ganar mucho dinero con facilidad en el forex y esteeee....no sé saber interpretar las news financieras para que mi trading sea provechoso
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: PRESENTACIÓN AL FORO

Mensaje por Bill-T »

maxiforex escribió: me gustaría ganar mucho dinero con facilidad en el forex y esteeee....no sé saber interpretar las news financieras para que mi trading sea provechoso
es interesante la oleada de nuevos candidatos a ingresar en los mercados. debe de ser el año nuevo. :lol:

pues si te gustaria ganar mucho, adelante ¿por que no? aqui estamos para eso.

sino sabes interpretar las news financieras no te preocupes, nadie lo sabe :-D :lol: :-D
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: PRESENTACIÓN AL FORO

Mensaje por guevon »

Huyyyyyyyyy Vil...

Porque me has puesto de buen humor, que si no...

Mira!!!... este mensaje me da la razon sobre lo de la memoria colectiva...

Sangre nueva... dinero fresquito... gente sin ... "arquetipos" de ningun tipo...

Lo ves??? ... solo hay que dejar pasar la marea... con la nueva ola (de oleaje) vienen nuevas conciencias y nuevos arrastres...

En fin... deberia haber puesto este mensaje en el otro post, pero no me puedo aguantar...

Me voy a merendar, hoy tenemos unas castañas asadas (arquetipicamente perfectas para mi)... y con unos tientos que le de ala bota de vino ya me vale... (la memoria colectiva agasajada)... jejeje

Mira que confundir arquetipo con arquitecto, y ademas intentar confundir al resto de foreros con el facil juego de letras, en fin, ... me voy a comer una castaña a tu salud... (no hay ninguna doble intencion en este mensaje no lo busqueis)...

Un saludo.

Ah!! y a maxiforex, muy buena suerte en tu entrada en el mercado, fijate que digo suerte y no digo "buen pie" "buena entrada" sino que digo, suerte, la necesitaras...
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: PRESENTACIÓN AL FORO

Mensaje por Bill-T »

ufff estoy muy filosofico hoy.

sigo teniendo serios reparos a la memoria colectiva. Es un arquetipo de idea que no me convence.

el ejemplo de maxiforex, es perfecto aunque tu como buen demagogo lo uses para ti, pues yo como no quiero desmercer tan viejo arte lo usaré para mi: si maxi es nuevo ¿que memoria aporta? ninguna, con lo cual la masa si se renueva mucho como parece ser quiere decir que no tiene ni memoria ni se la espera. lo que aporta son sus avaricias y miedos a la masa que SI son uniformes con la masa y por eso los patrones podrán ser iguales. no hay memoria, no hay acto intelectivo, hay sentimiento rápido directo y predecible.

Si tuvieramos memoria no fallariamos tanto ni nos tropezariamos 4 veces con la misma piedra. De hecho a nivel individual por mucho que diga el refran somos seres inteligentes que buscamos soluciones a problemas d este tipo. Lo que pasa es que el dinero se nos va antes de encontrar la solución y nos dejamos arrastrar por la masa y por sus sentimientos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”