Fallo ejecucion broker

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Fallo ejecucion broker

Mensaje por Russell Edgington »

vil-trader, vendes bien. Por lo menos ami, me has metido la morriña para probar el avafx.

que tal la plataforma? estable?

con que mercados operas tú?

un saludo
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Fallo ejecucion broker

Mensaje por MrElliot »

Suarinver escribió:Realmente los de ser MM no es tan problematico. Por ejemplo en USA les auditan las cotizaciones. No se si he contado que un amigo trabaja en un conocido broker USA de forex ( :-D :-D ) y me cuenta que les graban hasta las llamadas telefónicas, (vamos, igualito que la CNMV... :evil: :evil: :-D :-D :-D ).

El me comenta que como se les ocurra manipular el precio, les meten un rabo, que no se pueden sentar nunca más. Además, me comenta que para que hacerlo, si dejando solos a los trader, ya se llevan un pastón.... :-D :-D :-D

De aquí mis guiños a los broker USA.

Con respecto a Dukas, pasa tres cuartos de los mismo, siendo banco no se van a meter a manipular el precio, ni a quitarte ordenes, el problema está en la falta de claridad. Aunque dándole toda la razón a Vil, la cosa no está clara. Pero nada como poner blanco sobre negro. Vil toda información será bien venida, como siempre ;)

Salu2.
Yo hace poco tuve una conversación con un broker, y el tipo me "adivinó" hasta la marca de pañales que yo usaba, claro que guardaban emails míos desde 2006 al menos. Pero creo que esto es porque están obligados.

Usea que.. cuidadin con amenazarles con susto o muerte, o nombrarles a sus familiares por privado. Nunca se sabe :lol:
:)
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Fallo ejecucion broker

Mensaje por Bill-T »

T-Navi escribió:vil-trader, vendes bien. Por lo menos ami, me has metido la morriña para probar el avafx.

que tal la plataforma? estable?

con que mercados operas tú?

un saludo

Vender?, yo no vendo nada, no tengo producto. A veces vendo unos lotes en el eur.usd

Lo de ese broker que nombras, solo era un decir, no me hagas caso, pero prueba todas las demos que se te pongan por delante.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: Fallo ejecucion broker

Mensaje por DarkTemplar »

Mr Elliot:

Me refería más concretamente a los supervisores de los broker (CFTC), no ha lo que ellos particularmente hacen.

Pero cierto, que no se les debe decir las cosas tal y como uno las piensa... :-D :-D :-D :-D

Salu2.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Fallo ejecucion broker

Mensaje por Russell Edgington »

aiva la jostia.

alguno que use FXCM en la sala?

esque resulta que hoy a la mñn he realizado un par de entradas y he dejado una abierta al mediodía y cuando he venido a la noche a casa, no me sale nada reflejado del día!

como si hoy no hubiese operado en todo el día...

no me ha tenido en cuenta nada....y se ha borrado todo lo de hoy.

y eso porque?

joder, creo que me piro de este broker...oanda tal vez?

ayuda!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Fallo ejecucion broker

Mensaje por Bill-T »

Bueno pues te diran que te atienden en 5 dias y sino te dicen nada en 8 semanas.

Optarán por esta ultima opcion y luego te diran que te pires con tu historia.

Podrás reclamar a las FSA o a la NFA depende, pero habrá que ver si te vale la pena.

Yo aún estoy esperando a que me digan algo.



p.d. aun no he investigado lo de dukas a ver en que terminos concretos son.
smassax
Mensajes: 217
Registrado: 04 Oct 2004 15:40

Re: Fallo ejecucion broker

Mensaje por smassax »

yo tengo cuenta en fxcm y esto no me ha pasado. Lo q si me paso hace unos dias fue un error q casi me caigo d la silla.... abro la cuenta y veo q habia un saldo de -9000€!!! ... ya soy malo, pero tanto!!!

resulto ser un problema con muchos clientes y reestablecieron las operacions como estaban justo antes del error. Me queje de una operacion q queria cerrar y no pude, y me hicieron un ajuste a mi favor con dicha cantidad.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Fallo ejecucion broker

Mensaje por Russell Edgington »

hombre, yo estoy haciendo pruebas con esa cuenta y tampoco es que me hubiese arreglado la vida con la ope que deje abierta desde el mediodia. Pero me puse cortos a las 12:45 o por ahi en el par eurusd y despues de mirar de reojillo durante la tarde como bajaba el precio desde el mvl, llego a casa mas feliz quel copon, y me encuentro que no me sale nada....

como si no hubiese encendido el pc en tooooooer dia.

:?
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Fallo ejecucion broker

Mensaje por Russell Edgington »

bueno, pos nada.

al final me he decidido por interbank fx

ya os contare...
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Fallo ejecucion broker

Mensaje por Bill-T »

He ido a mirar información de interbank fx y me ha sorprendido.

de oidas me sonaba bien, pero en forex peace army, al menos los ultimso comentarios lo ponen a parir de un burro. Se cuidadoso

http://www.forexpeacearmy.com/public/re ... bankfx.com

que tipo de broker es? fdm?

s2

nota edito: be inventado un nuevo giro linguistico " a parir de un burro", jeje.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Fallo ejecucion broker

Mensaje por Russell Edgington »

..........y FXDD?

esque existen algunos como FXcompany que no me fio ni un pelo...

al final me voy a AVAFX....ya veras xDD

por cierto, dime cosas malas de ava, plissss


:smt006
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Fallo ejecucion broker

Mensaje por Bill-T »

No te voy a decir nada malo, sino que busques referencias.

Lo cierto es que en mi imaginario tenia interbankfx como apto, pero solo com una idea lejana por eso he ido a confirmar y me he quedado flipando con los comentarios.

Hay que leer y ver por ahi lo que se dice, de distintas fuentes. Siemrpe habra opiniones interesadas, pero debemos mirar en general, que este regulado y sobre todo que te ofrezca confianza.

s2
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Fallo ejecucion broker

Mensaje por Russell Edgington »

gracias de nuevo bill.

probare al final con FXDD ya que con interbank me ha entrado el cagelo xDD
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Fallo ejecucion broker

Mensaje por Bill-T »

Interesante esto que he encontrado en Forex Peace Army relacionado con lo que Suarinver ponia sobre que Dukas en determinados momentos se reservaba el derecho de ser la contraparte y que es una pregunta exactamente igual que hacen forex peace y esta es la respuesta:

I have investigated why they may not hedge all trades instantly. (the mini trade are not hedge instantly). They told me that, as the banks/prime brokers do not accept (like) small tickets because of the cost of processing such a ticket, they have developped a technology to cumulated small trades and then, when it reached 100 000 USD, they send it to the banks. It has allowed them to open their ECN to small ticket. All other ECN/marketplace should have the same. I find it good they to mention it on the risk brochure, good transparency point.

Parece ser que acumulan las órdenes por debajo de lotes hasta que tienen la cantidad para formar un lote y después si que la lanzan. Lo cual tiene sentido y como dice el comentario lo dicen y es transparente. Lo unico que me molesta es que a la pregunta directa que hice hace tiempo de si los microlotes funcionaban exactamente igual, se me dijo que si. Y aunque en la práctica así sea y parece que juegan limpio, no me gusta que se me haya respondido lo que técnicamente no es. Igual debería buscar otro interlocutor allí.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Fallo ejecucion broker

Mensaje por Bill-T »

Bueno, se ha solucionado ya el problema del fallo de ejecución. Como era tan evidente esperaba que en este caso lo más probable es que fueran a darme la razón. Ha si ha sido. Gracias a Dios no han tardado las 8 semanas.

Your case has been forwarded to my attention for review. I have now investigated your complaint fully and the details of the matter are as follows:



FXCM Account: xxxx

FXCM Ticket: 09107059
GBPUSD 100k Sell
In process with FXCM: 03/05/2010 15:35:00 at 1.50777
Closed with FXCM: 03/05/2010 15:35:01 at 1.50810
Slippage: 3.3 pips

FXCM Ticket: 09107067
GBPUSD 100k Sell
In process with FXCM: 03/05/2010 15:34:58 at 1.50620
Closed with FXCM: 03/05/2010 15:34:58 at 1.50819
Slippage: 19.9 pips

Issue: Client reported stops were executed at incorrect price.

Resolution: Client had two 100k Sell GBPUSD positions. Stops should have triggered at 15:32 GMT. There was a delay in the stop triggering and the trade was executed at a15:34. Will credit client to original stop price requested.

Total Adjustment: 171.68 EUR credited to clients account.

Ticket 09107059: 1.50810 – 1.50777 = 3.3 pips 10 mini lots X 0.74/pip = 24.42
Ticket 09107067: 1.50819 – 1.50620= 19.9 pips X 10 mini lots X 0.74/pip = 147.26
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”