Fallo ejecucion broker

Trading en los mercados de divisas
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Fallo ejecucion broker

Mensaje por Bill-T »

excelente, excelente y excelente ahora a escribir y burrocracia.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Fallo ejecucion broker

Mensaje por Bill-T »

ya me la jugaron una vez, habia decidido dar por terminada nmi relacion con ellos, pero por aquello de tener mi dinero repartido y la comodidad de tener ya la cuenta abierta.

cogen y asi te lo pagan.

y ahora nos cambiaremos nosecuantos mails de mierda para 100 euros. hijos de su madre
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Fallo ejecucion broker

Mensaje por Bill-T »

Quinto dia habil, 0 respuestas, 0 contacto....8 semanas? que asco, pero que asco

1. We will acknowledge your complaint within 5 working days of receipt of your complaint.

2. We will investigate your complaint and endeavor to send a response to you as soon as possible however if we are unable to provide you with a final response within this time we will send you a final response to you within 8 weeks of receipt of your complaint. If we are unable to provide you with a final response within this time frame, we will write to you explaining why and advise you when you can expect a final response.

3. If more than 8 weeks from the date of your complaint has past and you haven’t received a final response, or you are dissatisfied with the final response you have received (at any stage of the process) you can write to:
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: Fallo ejecucion broker

Mensaje por DarkTemplar »

Que broker es.... es interesante destapar las malas practicas...

Por cierto Dukas, a bajado el minimo para abrir una cuenta a 1000 Eur... buena noticia dado que el lote también está en 1000.
Estas cosas debes anunciarlas mi querido IB... que otro acabará llevándose tu negocio!!!!! :-D :-D :-D

Salu2.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Fallo ejecucion broker

Mensaje por Bill-T »

Bueno, no quiero hablar mal de otros brokers que patrocinan este foro que es tan util a todos.

Creo que quien tiene que saberlo ya lo sabe que broker hablamos. La critica es contra un fallo no contra un broker.

Por cierto lo de Dukas eres más rapido, acabo de comprobarlo y es cierto :-D Pues nada señores, ya saben donde tienen el descuento, pueden abrir cuenta desde 1000 USD.

POr cierto, que sea un banco por lo visto esta al caer.

Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: Fallo ejecucion broker

Mensaje por DarkTemplar »

No "entavía" no. Me dijeron que antes de abril es cuando estaba previsto.
Ya falta poco.

Salu2.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Fallo ejecucion broker

Mensaje por Bill-T »

pues la pagina dice que si, para cuentas nuevas

Upon acceptance of your account opening documentation, you will be provided with your account number and Dukascopy bank details. Make your initial payment via wire transfer to our bank account. The minimum amount of the initial deposit is USD 1,000 or its equivalent in other currencies. When making your payment, please indicate your account number.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: Fallo ejecucion broker

Mensaje por DarkTemplar »

No sólo lo dice, sino que está confirmado por fuentes fidedignas ;)

Salu2.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: Fallo ejecucion broker

Mensaje por DarkTemplar »

Pues resulta que Dukas es market maker... :shock: :shock: :shock: ... O eso entiendo yo de lo que ellos mismos dicen. Ahora entiendo lo de bajar los lotes.

Esto por si solo no es malo. Cuando sean banco, y la FINRA los vigile más de cerca, se arregla prácticamente todo.

Además, la realidad del mercado y de los trader hace que no les haga falta manipular los precios para ganar pasta a raudales siendo la contraparte.

El único problema es que su publicidad es engañosa.

Salu2.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Fallo ejecucion broker

Mensaje por Bill-T »

Lo que veo que dice es que:

1.Dukas casa operaciones entre las partes.

2. La contraparte figura ser Dukascopy (que para eso es el broker y te garantiza que la operacion se ha hecho).

3. Que a veces ellos serán la contraparte en realidad. (y aqui es lo interesante). Parece ser que es algo no usual, pero efectivamente lo dicen ahi claramente.

Vamos a investigar los terminos concreto de esto, pues no queda otra. Lo que veo es que en forex los terminos suelen ser muy ambiguos y es lo que les diferencia de los mercados centralizados de futuros, que todo esta mucho más claro. Por ejemplo, Deutsche bank es el principal actor del mercado forex y lo que es el mayor Market Maker. Claro que poner en el mismo pedestal al Market Maker de Deutsche Bank con un creador barato de mercado pues como que no.

Lo que habrá que ver es como definen Dukascopy exactametne ECN, he ahi la cuestion, y lo averiguaremos.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Fallo ejecucion broker

Mensaje por MrElliot »

Yo no sé que le veis a dukas sinceramente. Me parece un broker penoso, que va tapando tácticas dudosas. Ya lo hizo con el scalping hace años, y ahora no paran de publicitar que son ECN, pero que tus ordenes pueden pasar por una mesa de dinero.. vaya, esto me suena a lo de stops garantizados*

*excepto en momentos de volatilidad (pues vaya garantías!) Eso y nada es lo mismo.

Luego estoy viendo que mucho chiringuito de forex tiene a Dukas como broker recomendado, y a mí esto me da mala espina. Se de otros brokers que preferían dejar las cuentas de los clientes a 0, y repartirse las pérdidas entre la webecita y el brokercito.

Claro que todo esto son acusaciones sin fundamento. Antes me iría a IB, o algún currenex. Pero tampoco es el tema del hilo :-D

El broker de arriba está claro quienes son, FXCM. Rellena formulario en la web de la NFA y calzales una reclamación, para la versión Europea no sé muy bien lo que habría que hacer. Claro que si te dieras de alta por parte de mi web ya te lo reclamaba yo :-D
:)
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Fallo ejecucion broker

Mensaje por Bill-T »

Yo siempre digo lo mismo. Quien quiera una cuenta de calidad y de profesionales y con seguridad plena se abra una cuenta en AVAfx.

No, en serio, a Dukas le veo lo mismo que a Interactive Brokers y ya llevo encima unos cuantos brokers. Con la diferencia de que el forex en IB es un pelín más lioso por la plataforma gráfica, los montos y no tener libro de ordenes etc. Nada grave, pero ambas hasta ahora funcionan bien.

Muchas veces hablamos de MM, ECN, STP y NDD y es como hablar de coches cabrio, coupé, deportivo, berlina. Dentro de una categoría, es decir dentro de una palabra podemos encontrar características no exactamente iguales que varian de un modelo o de una marca a otra. Y aquí es donde tenemos que investigar y llegar al fondo de que práctica hace cada sitio. Pero nada como AVAfx. :D

Deutsche Bank es un Market Maker, pero es un tipo de Market Maker difernte a los brokers pequeños conocidos como "market markers" y que juegan con nuestras ordenes. La misma palabra por confusión nos puede llevar a pensar en el mismo concepto.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Fallo ejecucion broker

Mensaje por Bill-T »

MrElliot escribió:
El broker de arriba está claro quienes son, [[[marca broker censurada]]] Rellena formulario en la web de la NFA y calzales una reclamación, para la versión Europea no sé muy bien lo que habría que hacer. Claro que si te dieras de alta por parte de mi web ya te lo reclamaba yo :-D
:D Te juro que te pago la mitad de lo que tengo que cobrar si me lo tramitas.. es FSA en UK
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Fallo ejecucion broker

Mensaje por MrElliot »

Vil-trader escribió:
MrElliot escribió:
El broker de arriba está claro quienes son, [[[marca broker censurada]]] Rellena formulario en la web de la NFA y calzales una reclamación, para la versión Europea no sé muy bien lo que habría que hacer. Claro que si te dieras de alta por parte de mi web ya te lo reclamaba yo :-D
:D Te juro que te pago la mitad de lo que tengo que cobrar si me lo tramitas.. es FSA en UK
La última vez estuve un mes para que reintegrasen 15 euros. Por el momento no soy tan importante para agilizar demasiado, pero todo se andará :lol:

Por cierto, no es secreto que nos leen, puedes poner el nombre, ahora no tienen mesa de dinero y no pueden ir contra tí :lol:
:)
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Re: Fallo ejecucion broker

Mensaje por DarkTemplar »

Realmente los de ser MM no es tan problematico. Por ejemplo en USA les auditan las cotizaciones. No se si he contado que un amigo trabaja en un conocido broker USA de forex ( :-D :-D ) y me cuenta que les graban hasta las llamadas telefónicas, (vamos, igualito que la CNMV... :evil: :evil: :-D :-D :-D ).

El me comenta que como se les ocurra manipular el precio, les meten un rabo, que no se pueden sentar nunca más. Además, me comenta que para que hacerlo, si dejando solos a los trader, ya se llevan un pastón.... :-D :-D :-D

De aquí mis guiños a los broker USA.

Con respecto a Dukas, pasa tres cuartos de los mismo, siendo banco no se van a meter a manipular el precio, ni a quitarte ordenes, el problema está en la falta de claridad. Aunque dándole toda la razón a Vil, la cosa no está clara. Pero nada como poner blanco sobre negro. Vil toda información será bien venida, como siempre ;)

Salu2.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”