Trading automatico

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
freidor3
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ago 2009 12:14

Re: Trading automatico

Mensaje por freidor3 »

Mira aquel pajarito...
:smt075

Una opción muy interesante en los foros en es botón Reporte

Imagen

De este modo el moderador detecta rápidamente los scams, y se ahorra espacio en el servidor...
El sabio calla, el ignorante habla... ¡Nooo! ya he tenido que abrir la boca...
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Trading automatico

Mensaje por Bill-T »

ruso, poniendo 10,000 euros en la mierda esa y calculando un ROI mensual del 22,5% tenemos que en 10 años ganaremos 380 milloncetes de euros.

haceos ricos vosotros, con pesar renuncio a 400 millones en una decada.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Trading automatico

Mensaje por guevon »

Ruso escribió:Creo este post para contaros en una empresas en la cual estoy invirtiendo que usa la forma de trading automatico, o mejor dicho un robot!! NO SE TRATA DE UNA HYIP ni empresa de fondos comunes!!!

SOBRE LA EMPRESA

Empresa nacida en España, la cual ofrece un robot automático o sistema auto-trading que opera las 24 horas para ti. Para ello es necesario abrir una cuenta con un broker, con el que trabajamos es el primer broker suizo en obtener la licencia de banco, así mismo es regulado por la ARIF (Asociación de regulación Financiera del sector Suizo).
La empresa empezó operar en 2008 en el cual ha obtenido un 732,33% BRUTO, en el 2009 fue inferior 271% ya que por cambios de broker la cuenta empezó operar a partir de mayo.
Nosotros mismos también podemos ver en directo lo que pasa con nuestra propia cuenta, solo necesitamos bajarnos la plataforma MetaTrader, e introducir nuestra contraseña de “Solo lectura” la cual nos permitirá ver lo que pasa pero no tomar decisiones sobre esta, el mismo sistema trabaja para nosotros y realiza todos los movimientos y operaciones pertinentes sin que nosotros necesitemos tener ningún conocimiento sobre el mercado, el sistema lo hace todo por ti.

POR EL SERVICIO QUE NOS BRINDA LA EMPRESA

Por el servicio de Trading tenemos que abonar el 30% de las ganancias que obtenemos (SOLO PAGAMOS CUANDO HAY BENEFICIOS), el pago se realiza por transferencia interna en el BROKER en tu propia cuenta directa con el trader, “solo el cliente puede ordenar la dicha trasferencia ya que la empresa no tiene acceso al dinero del cliente”, en caso de que un mes haya perdidas, ellos te compensaran el 30% de tus perdidas al mes siguiente, cabe destacar que desde Enero del 2009 todos los meses obtienen beneficios, una media de más de 20% bruto mensual.

TENEMOS VARIOS PLANES:

Plan A. Es una estrategia ultra conservadora, el mínimo a invertir en este modo son 1.500€, y obtiene unos beneficios de entorno al 7% aprox. bruto mensual de media.
Plan C. Es una estrategia mucho mas dinámica, el mínimo a invertir en este modo son 5.000€, y obtiene unos beneficios de media entre un 15% a un 30% aprox. bruto mensual.

MODOS DE RETIRO DEL DINERO:

Transferencia Bancaria: solicitando al broker que nos haga una transferencia a nuestra cuenta bancaria, no hay limites de retiro, la misma se hace efectiva de 1 a 5 días hábiles, cabe destacar que la cuenta de retiro tiene que ser del mismo titular de la cuenta del broker, si no la solicitud es rechazada. (el broker toma estas medidas de seguridad para evitar robos, falsificaciones o lavado de dinero.)
Personalmente: Puedes sacarlo en efectivo, claro que para eso tendrías que desplazarte a Suiza.
En este momento el Broker esta realizando gestiones para poder hacer los retiros através de tarjetas de debito.

VENTAJAS AL RESPECTO DE OTRAS EMPRESAS:

• Total transparencia
• Tienes la cuenta directamente con el Broker
• Sin plazos, puedes retirar el dinero cuando quieras
• Eres el único beneficiario
• Solo tu tienes el control sobre tu dinero

En resumidas cuentas os digo que yo estoy aquí solo para informaros, esta claro que la empresa me da comisión por conseguir clientes, pero esta comisión no sale de vuestros bolsillos así que no hay que preocuparse por esto, quiero ayudaros y que me ayudéis pero aquí nadie obliga a nadie a nada, quien lo quiera creer perfecto y quien no haya el, yo se que es real y os digo que si alguien quiere saber algo mas profundo se ponga en contacto conmigo, si necesita ver fotos de mis beneficios obtenidos yo estoy a vuestra disposición, estoy tan a vuestra disposición como a la suya

Gracias por atender a este texto pacientemente, un saludo.

Es que nos invaden a nada que uno se vuelve para atras, te la meten, y no la sacan ni con guindilla...

A mi me choca tu ultima frase la de las fotos, porque no nos enseñas alguna foto tuya (antes que la de tus resultados), y asi todos veriamos quien eres... no?.

Se agradece la intencion de ayudarme, yo, en lo que pueda ya procurare ayudarte en lo que este en mi mano, en eso no tengas la menor duda.

Oye, y volviendo a leer tu mensaje, podrias decir o poner alguna foto de alguien que haya conseguido los 732% y los poquisimos 271%, porque esos si que no se pueden quejar.

Y nada, iba a seguir pero tengo que ir a cenar, por lo que te respòndere mas tarde.

Un saludo.

S2.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”