Spreads malditos spreads...

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
roquetier
Mensajes: 126
Registrado: 16 Ene 2010 20:16

Spreads malditos spreads...

Mensaje por roquetier »

En el maravilloso mundo del trading todo el mundo habla de :

Psicología...
Gestión del Money...

Y los spreads?

Ya se que habitualmente los trader normalitos como yo tenemos cuentas pequeñas....

Cada día mirando el mercado tenemos que sacar alguna conclusión, no?

Pues la de hoy es esta : todas las cuentas cuya comisión de nuestro broker sea a través de spreads no llegan a buen puerto...

Hala, ya me podéis machacar a gusto...
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Re: Spreads malditos spreads...

Mensaje por TapeFighter »

roquetier escribió: Pues la de hoy es esta : todas las cuentas cuya comisión de nuestro broker sea a través de spreads no llegan a buen puerto...

Hala, ya me podéis machacar a gusto...
:smt038 :smt023
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
CJS
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2008 16:54
Ubicación: Barcelona

Re: Spreads malditos spreads...

Mensaje por CJS »

Hola,

De machacarte nada, todo lo contrario. Cito textualmente lo que postee hace unas semanas: "los spreads son la lacra del trader". Sinceramente, son un incordio, y si a eso le sumamos otras cosillas que tenemos que asumir "de oficio" (deslizamientos, ampliaciones puntuales de spreads en momentos estratégicos,...) la cosa empeora.

Imagino que la solución está en operar en time frames mayores, donde todo esto queda muy diluido. Pero time frame mayores no casan con cuentas pequeñas, que para hacerlas crecer mínimamente con el riesgo controlado se requiere que intervenga el aspecto "frecuencia".

Saludos,
___________________________

El trading puede aportar beneficios mucho más valiosos que el dinero.
CJS
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”