Metatrader en Dukascopy

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 686
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Re: Metatrader en Dukascopy

Mensaje por Ciclo »

ledzep escribió:si tienes usd$20.000 alpari pro es muy buena opción.

s2.
Desgraciadamente no los tengo. Alpari normal los probé en demo y no me gustó nada.

He estado probando bastante tiempo Activ Trades y no me ha ido mal pero justo antes de contratar la cuenta, me puse a leer el contrato y me dió la sensación de que se cubren absolutamente en todo, y eso me hizo desconfian y empecçe a investigar un poco, y alguna referencia que encontré no hablaba bien de ellos y eso me ha echado para atrás. Después de eso he intentado abrir una demo en Oanda pero es un lio horroroso y al final no he conseguido activar la cuenta demo de ellos en el Meta. Es algo así como intentar entrar en los ordenadores de la nasa. Lo mas probable es que sea yo un poco torpe pero, no se yo esa manía de poner las cosas dificiles a los potenciales clientes.

He abierto una demo con FXCM, y hay dos cosas que no me gustan: los spread se mueven una barbaridad, y dos se cubren tambien mucho dando demasiadas explicaciones de que puede pasar esto y aquello. Eso ya me escama. El que los pips tengan un digito mas tampoco me gusta mucho aunque lo vendan como una ventaja.

Dukascopy me parecen serios y en estos mismos foros he leido buenas referencias, pero que pena no poder operar con el meta.

Mis requisitos minimos del broker forex son: Que tengan Mt4, que sean ECN, que te puedas comunicar en español, que sea europeo, que acepten microlotes, que los spread no se muevan mas que los precios, y que sean honrados y serios. En fin, tal vez exijo demasiado.

Que el spread no sea muy ajustado no me importa tanto por que operaré en diario y que un spread sea de 4 en vez de 3 en un operacion de 200 pips pues me da un poco igual.

Muchos ya han pasado por el proceso de selección que estoy haciendo yo. Agradezco cualquier comentario. Todas las opiniones y experiencias son bienvenidas.

Saludos
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Metatrader en Dukascopy

Mensaje por Fer137 »

Tengo cuentas en ActivTrades, Alpari-uk y Oanda. Todos ellos con MT y microlotes. Oanda tiene el engorro de las absurdas nuevas normas NFA.
Karlo
Mensajes: 134
Registrado: 19 May 2011 23:33

Re: Metatrader en Dukascopy

Mensaje por Karlo »

Ciclo escribió:
ledzep escribió:si tienes usd$20.000 alpari pro es muy buena opción.

s2.
Después de eso he intentado abrir una demo en Oanda pero es un lio horroroso y al final no he conseguido activar la cuenta demo de ellos en el Meta. Es algo así como intentar entrar en los ordenadores de la nasa. Lo mas probable es que sea yo un poco torpe pero, no se yo esa manía de poner las cosas dificiles a los potenciales clientes.


Saludos
Ciclo,

con Oanda me paso igual, despues de activar 7 cuentas demos para Mt4 consegui que me funcionaran dos el primr problema que m surgio fue que cuando las creé no las active para mt4 y el segundo problema que tuve cro que era la longitud de la password que les puse (que era de mas de 8 caracters). Pero si te soy sicero no se si fue por eso o no, pero coincido en lo que dices que es es muy lioso.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Metatrader en Dukascopy

Mensaje por eurer »

"Mis requisitos minimos del broker forex son: Que tengan Mt4, que sean ECN, que te puedas comunicar en español, que sea europeo, que acepten microlotes, que los spread no se muevan mas que los precios, y que sean honrados y serios. En fin, tal vez exijo demasiado."

prueba la demo de admiral-markets


http://www.admiralmarkets.es/trader/adm ... ding_terms

Minimo 0,10 luego step de 0,01 lotes.

Lo de honrado y serios... pues habrá que investigarlo.
FxVictor
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2011 08:18

Re: Metatrader en Dukascopy

Mensaje por FxVictor »

Ciclo escribió: Mis requisitos minimos del broker forex son: Que tengan Mt4, que sean ECN, que te puedas comunicar en español, que sea europeo, que acepten microlotes, que los spread no se muevan mas que los precios, y que sean honrados y serios. En fin, tal vez exijo demasiado.
Voy dar mi opinión porque pienso que la gente tiene derecho a saber y no es bueno callarse.

Durante mucho tiempo estuve con MT4 pero solo en Demos, particularmente no me gusta y a mi parecer la plataforma de Dukascopy es muy superior.
Los Spreads se mueven constantemente y más en los días de poca actividad como en los feriados, en estos momentos el EUR/CHF está con 12 pips cuando lo normal es 3 pips.
Lo de MT4 en Dukascopy es a largo plazo, dicen que es inestable y buscan que los usuarios puedan cambiar de plataforma cuando crean conveniente.
Son serios pero como todo broker a la hora que el mercado da saltos de nada te sirve los stops, pues se ejecutará en 70 u 80 o 200 pips aunque tu stop esté en 40 pips, lo mismo sucede en las aperturas de los lunes cuando hay gaps, en otro broker hace como 4 años cerro mi operación con una pérdida de 220 pips y no respetó ni stop de 70 pips, esto es en todo los brokers.
Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”