El mejor (?) broker con Metatrader

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por erredosdedos »

jms escribió:Yo opero con FXPro, y aunque no sea ECN funciona con unos spreads muy bajos durante el dia.
Saludos
Tienen asistencia spanish ¿llevas mucho tiempo con ellos? ¿alguien sabe algo de estossss?
Viva el interés compuesto!
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por Gordon Geko »

Erre dejate de mariconadas..................metele a los brokers Rusos.................

Al final piratas por piratas estos estan controlados por la mafia y alli nadie toca la pasta de los clientes sino lo dicen los de arriba.............

Mucho mas seguros que los NaziUsa y Europedos...............ademas para blanquear capitales es ideal..............

Ademas con algunos como Broko o Exness puedes operar las divisas exoticas..................como me molan las exoticas........................todas.................

Le he metido varios pelotazos al Dinar Jordano y el Dirham de lso Emiratos que no te digo...............y sin swap.................haciendo covertura con los de Deutsche Bank para cobrar intereses y mantener un hedge sintetico con breakouts apalancados brutales..............

En Jordania ya no puedo entrar................he infringido las leyes islamicas al buscar un rendimiento sobre su moneda......................la JIHAD viene a por mi.....................miratelos.............

No hay nada mas seguro que la mafia Rusa.............
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por Bill-T »

:-D la yihad :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

y para que operabas el dirham de emiratos si esta lnkado al dolar, ¿no te salia mejor operar el eur.usd par eso?

erre, dejate de rusos, australianos y americanos....suiza es la respuesta, son una mafia organizada legalmente y tratan a todos por igual, judios y nazis, siempre que pongas la pasta por delante y el metatrader es solo una plataforma :-D :-D :-D :-D :-D

saludos, cualquier dia nos matan al gordon los servicios secretos jordanos
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por Gordon Geko »

existia una banda estrecha a principios de Febrero y se mantenia estable en afterhours para cazar unos pips seguros....................

Vendia a corto con orden limitada a 3.6725..............cuando llegaba volcaba las ordenes y compraba..........................

Era un canal tipico de par exotico.....................hay que probarlo todo.........sino luego no puedes opinar.......
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por erredosdedos »

Hey, Gordon, dinos un par de brokers rusos, que no estoy muy puesto :D
Viva el interés compuesto!

Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por Spirit »

Gordon Geko escribió:Erre dejate de mariconadas..................metele a los brokers Rusos.................

Al final piratas por piratas estos estan controlados por la mafia y alli nadie toca la pasta de los clientes sino lo dicen los de arriba.............

Mucho mas seguros que los NaziUsa y Europedos...............ademas para blanquear capitales es ideal..............

Ademas con algunos como Broko o Exness puedes operar las divisas exoticas..................como me molan las exoticas........................todas.................

Le he metido varios pelotazos al Dinar Jordano y el Dirham de lso Emiratos que no te digo...............y sin swap.................haciendo covertura con los de Deutsche Bank para cobrar intereses y mantener un hedge sintetico con breakouts apalancados brutales..............

En Jordania ya no puedo entrar................he infringido las leyes islamicas al buscar un rendimiento sobre su moneda......................la JIHAD viene a por mi.....................miratelos.............

No hay nada mas seguro que la mafia Rusa.............

Eres una caja de sorpresas. A mí se me quedó grabado a fuego y sangre aquello que dijiste un día, algo así
-Ratios 5 a 1
-Breakeven trades
-Reenter trades
-Entradas en High / Low Market Maker y Range Breakouts
-Operativa en tiempo real y máximo aislamiento durante la operativa
-Graficos de 1 minuto
Este nuevo post tuyo también va al cajón de "destacados" que tengo por ahí guardados. No te imaginaba cobrando rollovers, swaps y demás lindeces. Si es que en el fondo eres un tahur, :-D y además lo que te gusta serlo ¿verdad?

Por curiosidad ¿puedes concretar cual era el "apalancamiento brutal"? Si los de cuentas árabes eran del tipo de los que has mencionado, esos permiten palancas de hasta 1:500. Hay que tenerlos bien puestos para hacer uso de esa palanca con un gran % de la cuenta, aunque ya se que estabas hedgeado con Deutsche Bank y en teoría no debería ser peligroso, pero vamos que eso es sólo la teoría.

Eres un todoterreno.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por Gordon Geko »

Pero para ti solo soy un delincuente comun...............o no recuerdas l oque escribes....???
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por Spirit »

Gordon Geko escribió:Pero para ti solo soy un delincuente comun...............o no recuerdas l oque escribes....???
Lo recuerdo perféctamente y creo que ambos tenemos muy definido el perfil del otro. De todos modos de la adjetivación puedes quitar lo de común. Si fueses común no despertarías en mí ni el más mínimo interés por seguir tus intervenciones en el foro.

Soy de los que piensan que todos los oficios tienen buenos y malos profesionales, y también unos pocos excepcionales que son los que merece la pena estudiar y/o admirar. Eso incluye los oficios delictivos u otros que sin serlos son de mala reputación.

Bueno, el apalancamiento brutal ¿lo dejamos como dato "opaco" o nos lo cuentas?
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por Gordon Geko »

Que quieres................soy un jugador.............que piensas que hago en las horas muertas...........ir al gimnasio o al club de tenis para socializarme.....................????????????..............

Ya es demasiado tarde para mi..............

Solo eran 3 lots de 100.000 y en combinacion con opciones binarias como hedge sobre las mismas de Quatar y Emiratos Arabes.........ademas del Hedge/swap en Deutsche para cubrir cualquier gap..............

Ni gane ni perdi mucho...............pero me lo pase pipa tu..............
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por MrElliot »

Gordon Geko escribió:Erre dejate de mariconadas..................metele a los brokers Rusos.................

Al final piratas por piratas estos estan controlados por la mafia y alli nadie toca la pasta de los clientes sino lo dicen los de arriba.............

Mucho mas seguros que los NaziUsa y Europedos...............ademas para blanquear capitales es ideal..............

Ademas con algunos como Broko o Exness puedes operar las divisas exoticas..................como me molan las exoticas........................todas.................

Le he metido varios pelotazos al Dinar Jordano y el Dirham de lso Emiratos que no te digo...............y sin swap.................haciendo covertura con los de Deutsche Bank para cobrar intereses y mantener un hedge sintetico con breakouts apalancados brutales..............

En Jordania ya no puedo entrar................he infringido las leyes islamicas al buscar un rendimiento sobre su moneda......................la JIHAD viene a por mi.....................miratelos.............

No hay nada mas seguro que la mafia Rusa.............
No te quedará algún contacto en deutsche? Es que últimamente me están tocando los webs en todos los brokers, estoy empezando a pensar que los ECN me han metido en una lista negra o similar.. al igual que hicieron los MM y los NDD (estos ahora parecen que están de moda pero deben ser la misma mierd...) hace un par o tres años..

Sl2ss :-)
:)
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por rtrader »

mans escribió:Yo tengo actualmente FXSOL Australia y no os lo recomiendo por el tema del SPREAD, del SWAP si vuestra operación dura unos cuantos dias y tampoco por el tema del REQUOTE a la hora de cerrar las operaciones es horible.
Tenia FXSOL USA pero con el tema del FIFO me recomendaron pasar a FXSOL Australia.
Quiero cambiar pero tengo un lio.

Saludos a todos
Qué bueno que lo comentes, pensaba en Australia ya que en FXSol USA no se permite órdenes pendientes con stop y TP. Las nuevas normas me cortaron un ala porque opero esperando que se toquen High y Low predeterminados.

Qué es lo que ocurre con el SWAP?

Saludos
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
jms
Mensajes: 75
Registrado: 28 Sep 2004 21:05

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por jms »

erredosdedos escribió:
jms escribió:Yo opero con FXPro, y aunque no sea ECN funciona con unos spreads muy bajos durante el dia.
Saludos
Tienen asistencia spanish ¿llevas mucho tiempo con ellos? ¿alguien sabe algo de estossss?
Desde finales de marzo tienen oficiona abierta en Madrid. Si pulsar arriba izquierda donde pone Madrid ,abajo te saldra la direccion y su telefono.
Yo llevo mas de un año con ellos y de momento todo Ok.
Saludos
Avatar de Usuario
mans
Mensajes: 47
Registrado: 05 Nov 2008 00:37

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por mans »

rtrader escribió:
Qué es lo que ocurre con el SWAP?

Saludos
Pues si haces operación que van de semana, el SWAP de este broker es más elevado que otros.
Al fin de cuentas todo sale más caro de este broker.

Saludos
---------------------------------------------------------------------
Saludos a todos compañeros.

Imagen
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por Gordon Geko »

Yo personalmente me quedaria con Broco trader por conocerlos personalmente ya que es un broker Ruso pero regulado en Rusia por la comision federal de mercados y la FSC que aunque parezca poco fiable son a veces mas democraticos que los Americanos...........

Ventajas.............pienso que la mayor ventaja es poder operar todos lso futuros sin spread solo con una comision como la que pagas a IB en el CBOT pero con futuros OTC y comoditties.............

Asi cualquier persona puede emular un portfolio de cualquier hedge fund pero con una minuscula parte de capital debido a la posibilidad de reducir el lote de cada contrato de futuros a 100 veces menos del real en el globex o CBOT..........

Pensar por ejemplo que yo opere en el hang Seng a 25 dolares el punto cuando aqui puedes hacerlo perfectamente igual pero a 0,06 centimos de dolar el punto...............IMPRESIONANTE.............

Forex puedes hacerlo por currennex o por currencies del GLOBEX o forex tradicional con o sin swap overnight...............

No se pero si tuviese que volver a empezar esto es lo que yo buscaria sin pensarmelo.........

Es una pasada de ver las facilidades que hay para cuentas pequeñas que quieran trabajar profesionalmente con poco capital..............

Y donde haya una Rusa.................
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: El mejor (?) broker con Metatrader

Mensaje por Bill-T »

Hablando de Rusia, hoy aparecio esto en Forex Magnates. Sigo pensando que Suiza es el lugar ideal ya que todos los brokers van a ser reconvertidos en bancos.

Russia to crack down on Forex firms. Again.

Every few months you can find alarming reports in the Russian press about the Russian Federal government regulation authorities who aim to put a stop to Forex trading. A regulatory body called Federal Service for Financial Markets (FSFM) is threatning time after time to cease Forex operations in Russia. We’ve seen this about a year ago when the same body said that Forex firms have been using its license in their marketing efforts, even though that agency isn’t regulating Forex at all, and that this is no longer acceptable. Forex firms probably stopped using FFMS’s license ever since but their unregulated activities weren’t affected one bit.

We can also see the same body targeting, at least verbally, the Forex market again. Last week FSFM head Vladimir Milovidov announced that he’s serious this time saying that ‘Unlike other institutions (banks, investment companies, pension funds, etc.) activities of the Forex practice are not regulated by the Russian law, and it is therefore unlikely that domestic authorities will be able to resist the “Monetary Totalizator” (don’t even ask me what that means – MG).

Mr. Milovidov also said that Forex brokers mislead customers by advertising unthinkable gains. Forex brokers aggressively advertise to customers beckoning them to make risky online investments “in real time on the difference in exchange rates, without leaving home.” As a result people, including adolescents, are drawn into these financial games, ending up not only not getting the promised gains, but losing the initial deposit as well. “There are plenty of complaints, including from overseas customers, and this disorder must be addressed”.

Not surprisingly there were no real steps announced in this statement nor was the FSFM ever sanctioned to deal with the Forex market.

Russia is a very active market for online Forex trading with a few dozens very active broker companies battling it out for clients money. The market is predominantly controlled by companies such as FXClub, FXOpen and Alpari which jointly control more than 90% of the market share while other brokers are rivaling for the remaining pieces. Forex is completely unregulated in Russia and no agency overseas Forex activities and, to the best of my knowledge, this isn’t planned in the near future either.

Several Russian brokers have teamed up and created a Self Regulatory Organization (SRO), much like the NFA in the US, called KROUFR (http://www.kroufr.ru/eng/). However the regulatory mechanism behind this SRO is essentially flowed for several reasons:

Only 7 brokers, out of a few dozens, are listed as its members (leading others to call KROUFR a cartel).
KROUFR membership isn’t mandatory like in the US (CFTC requires Forex Dealer Members to register with the NFA – so membership isn’t as voluntary as some might think).

KROUFR doesn’t have real ‘teeth’ as it is not really sanctioned to police the industry by any governmental body and the website even states that its main goal is to ‘coordinate market participants activity’.
Scrolling through its lean website one cannot help but wonder whether this SRO is even active at all as there are only several very basic pages of information on it. I also presume that the agency’s board is constituted from the brokers themselves therefore I find it hard to believe that they can even fine or punish a certain broker. No information about previous actions can be found, unlike on the NFA’s website, leading me to believe that no punitive action ever took place.

In my humble opinion, if the Russian Forex brokers are serious about their intention to get regulated, they must step under a governmental agency’s umbrella which will officially sanction and empower a Forex SRO. As the time goes by and regulation all over the world tightens its grip over Forex brokers it is in the best of interest for Russian brokers to get themselves regulated.

In the meanwhile, as a result of a local non regulatory environment, many Russian brokers get regulated elsewhere – such as in Cyprus, UK, Mauritius and US. This is an indication that brokers will get regulated where they can if they are given a real chance and fair regulatory environment. For the Russian government this can only be a win-win situation – local brokers will become regulated, small and aggressive scavengers will disappear, and some cash (‘voluntary’ contributions) will enter into the country’s treasury.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”