Conocimiento del riesgo

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
inteligible
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2010 23:30

Conocimiento del riesgo

Mensaje por inteligible »

Buenas! Tengo una cuenta en gfc markets, y por cosas del destino me quedan solo 32 dolars, y bueno al final del día día decidí comprarme 5000 dolares, mi pregunta si tengo una un porcentaje negativo del 1% por mi cuenta tendría unas perdidas de 50 dolares (si es un porcentaje mayor,mayores serian las pérdidas), si se queda una saldo negativo en mi cuenta, es una deuda que yo tendría con ellos? quiero aclarar que a mi no me importa perder el dinero conozco perfectamente los riesgos que lleva operar con cfds. Los que sin me molestaría que ellos puedan reclamarme un dinero fuero de las garantías que yo he depositado. :?:
Thanks :smt006
Avatar de Usuario
inteligible
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2010 23:30

Re: Conocimiento del riesgo

Mensaje por inteligible »

es que hoy se me cerro el mercado sin haberme dado cuenta, ya que cuando opero con cfds nunca dejo posiciones abiertas, y menos para un fin de semana completo. q alguien me conteste please aunque no tengo ni idea.
Aleatorio
Mensajes: 136
Registrado: 19 Jul 2009 12:41
Ubicación: al otro lado de tu orden

Re: Conocimiento del riesgo

Mensaje por Aleatorio »

inteligible escribió:es que hoy se me cerro el mercado sin haberme dado cuenta, ya que cuando opero con cfds nunca dejo posiciones abiertas, y menos para un fin de semana completo. q alguien me conteste please aunque no tengo ni idea.
Permiteme te aclaro un puntico porque aqui todos estamos para ayudarnos a asimilar conocimientos:::: aqui voy.......

Supon que "yo soy el mercado" asi que cuando yo tenga una operacion positiva (es decir cuando tu estes perdiendo dinero) hazme el favor y deja correr la operacion mas de un dia, NO LA CORTES EN EL INTRADIA...........mejor ten la esperanza de que la operacion se va a revertir y asi yo podre desplumarte gracias a tus miedos ....VIVA LA SICOLOGIA..jejejejej...¿ entiendes ?

Ahora digamos que el de la operacion positiva eres tu ( es decir cuando YOOOO este perdiendo dinero ) hazme el favor y no dejes correr la operacion mas de un dia, CORTALA YA EN EL INTRADIA.........., mejor ten la duda y piensa que la operacion se va a revertir y asi yo podre desplumarte gracias a tu codicia......VIVA LA SICOLOGIAAAAAA..jejejejej.....¿ entiendes ?

Espero que esta tonteria te sirva de algo y el aspecto sicologico sea la parte central de tu estrategia :-D


Un saludo

ATT
Otro novato
Los buenos artistas copian.....los mejores, roban... (aleatorio).
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”