Me están estafando,¿qué broker es de fiar?

Trading en los mercados de divisas
daydream
Mensajes: 4
Registrado: 02 Jul 2010 15:00

Re: Me están estafando,¿qué broker es de fiar?

Mensaje por daydream »

X-Trader escribió:
daydream escribió:Hola,

Yo llevo aproximadamente un año usando FXcast con Matatrader en cuenta demo y la ejecución de las órdenes es impecable: apertura y cierre de órdenes rápida y la ejecución del "take profit" y "stop loss" es precisa. Desconozco cómo serán en cuenta con dinero real pero al menos es el único broker que he probado que en cuenta demo no da sorpresas como las que comentas.

Hay algunos que en cuenta demo hacen verdaderas animaladas así que me imagino lo que harán en cuentas que operan con dinero real.

Como te decían más arriba, la mayoría de los brokers son buenos cuando operas a largo plazo pero para hacer scalping debes tener mucho cuidado porque hasta los que pregonan que con ellos se puede hacer esta operativa te hacen cosas raras.

Un cordial saludo,

daydream
Ejem, FXcast? Regulado en las islas Vírgenes Británicas (vamos, toda una garantía para nuestro dinero!!!)??? Y te has registrado hoy para contarnos esto??? O eres un ingenuo o un spammer, elige lo que prefieras antes de que tome medidas.

Saludos,
X-Trader

Hola,

En primer lugar, en ningún momento he recomendado a nadie que use este broker: tan sólo he dicho que pruebe la cuenta demo que, como he dicho, es la que uso yo. Su ejecución es buena y esa ha sido mi experiencia.

En segundo lugar, me registré hoy porque hace tiempo que no entraba a esta página y no recuerdo ni el email ni la contraseña con la que me registré anteriormente. Toma las medidas que consideres oportunas si consideras que mi comportamiento no ha sido el adecuado.

En tercer lugar, repito que no he encontrado ningún broker que me guste. Podría ser que peque de ingenuo porque en ningún momento se me ha ocurrido mirar en qué lugares está regulado pero, repito, es de lo mejor que he probado en demo.

Y en cuarto lugar, hay que tener pocas luces para acusar a alguien de spammer cuando un usuario de este blog ha pedido que le recomienden un broker que no haga cosas raras y yo le responda con el nombre de uno que yo uso. Es algo que no entiendo de alguién que tiene la trayectoria que tienes tú en la administración de esta página aunque he de reconocer mi error al recomendar un broker con una regulación más que dudosa.

En resumen, gracias por abrirme los ojos con respecto a este broker, disculpen por haberles hecho pensar que estaba haciendo spam y comentarte que si decides expulsarme habrás cometido un error porque en ningún caso quise hacer spam.

Un cordial saludo,

daydream
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Me están estafando,¿qué broker es de fiar?

Mensaje por X-Trader »

De acuerdo daydream, disculpas aceptadas. Espero que saques rápido tu dinero de ahí, yo desde luego no estaría muy tranquilo en tu situación.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Me están estafando,¿qué broker es de fiar?

Mensaje por Fer137 »

X-Trader escribió:De acuerdo daydream, disculpas aceptadas.
Pero si fuiste tu quien le llamo spamer.
Espero que saques rápido tu dinero de ahí, yo desde luego no estaría muy tranquilo en tu situación.
Pues anda que algunos brokers que se publicitan en esta web ...
Y en las Islas Virgenes Britanicas mucha gente que sabe tiene el dinero tranquilamente.


:D
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Me están estafando,¿qué broker es de fiar?

Mensaje por Fer137 »

Por ejemplo en la pagina principal de x-trader.net el broker que sale en este momento es FxPro ¿regulado en Chipre?
Y entre medio de los post del foro salía esto hace un minuto: http://cdirect.es/Ofinpress/Acceso/9420 ... 3godv38X0w y ahora este broker que no pone ni si está regulado: http://www.icmtrading.com/es/managed_accounts.htm
german jr
Mensajes: 91
Registrado: 06 Jun 2010 09:35

Re: Me están estafando,¿qué broker es de fiar?

Mensaje por german jr »

T-Navi escribió:german, cuanto es el deposito minimo que hace falta para activotrade?

y por cierto, que opinais sobre gfc markets? estoy planteandome hacer una cuenta con ellos para empezar con el sp...sugerencias?

por cierto, lo siento por la intromision :lol: :?


T-Navi, la verdad que a mi me parecieron buenas las condiciones que me dieron. De hecho a dia de hoy todavía no he encontrado mejores, si bien desconozco la mayoría de brokers.

Te puedo contar las condiciones de acciones y CFDs. A partir de 10.000 € no tienen comisiones, por importes mas pequeños, te cobran 8 € por operación de acciones y 12 para CFDs. El apalancamiento es de 1:10 en CFDs. A mi me sorprendió la plataforma que usan (Saxobank), pero me sorprende más que no es ninguna de las que se nombran por aquí, por lo que estoy probando otras que imagino serán todavía mas completas. El mínimo para abrir cuenta, creo que eran 1.000 €, no te lo puedo asegurar. Yo la abrí con 5.000 €. El trato con ellos bueno, y hay comunicación. De hecho cada día mandan 1 mail a la apertura de Europa y otro a la de USA como mínimo. Además mandan otros mails si ocurren noticias interesantes (publicacion paro etc...). Al principio me parecio super bien, luego ví que estaba bien, pero que para ellos también estaba MUY bien, pues con cada mail venían recomendaciones de inversión....con lo que ellos también se benefician.

Sinceramente no te puedo hablar mal de ellos. Lo único que no me cuadra es el tema que os he expuesto en la imagen, y es que operando con CFDs que es como yo hacía, según me aseguraban los precios eran exactamente igual al de las acciones con un 0,1% de diferencia. No se, no veis como yo que no es así? fijaros en la imagen que puse...además yo diría que las ordenes se ejecutaban donde les daba la gana. Tengo un compañero que usa Interdin, y en CFDs ves en todo momento la profundidad de mercado (ordenes que hay y a que precios), cosa que con la plataforma de Saxobank no ocurre, y creo que no me acaba de gustar..... pues como ya he visto en otros posts de este foro "la casa siempre barre a su favor".

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Me están estafando,¿qué broker es de fiar?

Mensaje por X-Trader »

Fer137 escribió:
X-Trader escribió:De acuerdo daydream, disculpas aceptadas.
Pero si fuiste tu quien le llamo spamer.
Je je, Fer137 te noto hoy la vena sarcástica :-D . De todas formas, para que no haya dudas: le llamé spammer porque tenía sospechas de que quizás pudiera serlo. De hecho no es el primero ni el último que cuela el nombre del broker en un párrafo bonito para promocionarlo. Pero tras ver su respuesta me queda claro que no pretendía hacer publicidad así que efectivamente, tienes razón Fer, no tenía que decir eso sino lo contrario.

Por tanto Daydream, disculpas por mi acusación, pero al contrario de lo que puedas pensar hay muchos agentes comerciales que actúan de forma similar a como has hecho (y te puedo decir que administrando esta web he visto muchos ya, lo que pasa es que no suelen durar mucho esos posts). Se registran, ponen un post con el nombre de su broker hablando maravillas de él y se van. Y siempre suelen hacer referencia a brokers regulados en Mauricio, Islas Vírgenes Británicas y Chipre, que casualidad! :)

Espero que saques rápido tu dinero de ahí, yo desde luego no estaría muy tranquilo en tu situación.
Pues anda que algunos brokers que se publicitan en esta web ...
Y en las Islas Virgenes Britanicas mucha gente que sabe tiene el dinero tranquilamente.

:D
Si te cuento la última que me han contado de un broker registrado en las Islas Vírgenes Británicas... digamos que alguien ha perdido los ahorros de toda una vida por intentar conseguir un bono que prometían al abrir cuenta y hacer un ingreso. Ahora explícale a esta persona cómo recuperar su dinero cuando el broker se niega a devolvérselo y está allá, en el limbo.

Y sobre los brokers que se publicitan en esta web, quizás deberías saber que la publicidad me la suministra Web Financial Group (aka Bolsamania) y no dispongo de control alguno sobre ella por lo que si deseas presentar alguna queja debes enviarsela a dicha empresa. Si por mi fuera, de Forex tan sólo saldrían los regulados por la NFA y la FSA, y si acaso los de las autoridades suizas, pero poco más. En todo caso, creo que todo trader/inversor debería informarse previamente de las características y aspectos legales de cualquier broker antes de ni tan siquiera hacer click en el enlace para abrir cuenta.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Especuladora
Mensajes: 72
Registrado: 25 May 2010 10:26

Re: Me están estafando,¿qué broker es de fiar?

Mensaje por Especuladora »

CoralB escribió:Hola:
He estado operando con Activ Trades con una cuenta interbancaria.
Según ellos solo cobren 1,6 pips en EURUSD al iniciar la operación y nada más.
Hasta ahora todo fatal. No ejecutan la orden de forma instantanea, ni al abrir ni al cerrar la posición.
En un 95% de las operaciones al cerrar estas me aparece menos dinero que en el momento de cerrala, incluso si el precio está sin movimiento.
Para que tome el Take Profit ha de pasar por encima de la línea del TP al menos 2 o 3 Pips.
El stop Loos me lo salta antes, unos 2 pips incluso hasta 10 pips antes del llegar a la línea del SL.
Pero lo de ayer fue lo más insólito que me ha ocurrido.
SOLO en mi gráfico aparece una vela de 32 pips que hace saltar el SL. En otros gráficos de demo de la misma plataforma y otra plataforma como en Alpari esa vela no existe. Suena a chiste pero al que quiera le puedo enviar las capturas de las pantallas.
El precio llegó al take profit que había puesto casi 100 pips.
Ya he reclamado y espero una solución. A ver con que se salen ahora.
¿En qué plataforma se puede confiar al 100%?
No tengo ganas de iniciar un periplo buscando un brocker serio sin perder mas dinero de mis benefícios en maniobras fraudulentas por parte del brocker.
Saludos Coral



hola Coral, te comento que he probado la demo de xtb brokers y ahora solicitando la cuenta real para comenzar a operar con cfds, decirte que me hablaron bien de este broker ya que como tu pues buscaba uno fiable y queria leer opiniones y al probar la demo me gusto las opciones que me ofrecia, para mi significaba mejora,

por otro lado lo unico que puedo comentarte es bueno en cuanto a trato (hasta el momento) de atencion al cliente pero es el comienzo, se que tienen oficina en españa, y el banco tiene sucursal en españa tambien, ahora comienzo seminario porque siempre se aprende algo nuevo,

bueno esta es mi experiencia, cada persona debe encontrar lo que le vaya mejor, espero haberte ayudado, un saludo.

Pd.: agradezco a todos los que me habeis aportado información util para mis comienzos, lamentablemente tengo que excluir a wall street ya que fue desagradable en sus comentarios. Aunque llevo años con esto nunca hay que olvidar los comienzos y pienso que se puede aportar a quienes piden opiniones, lo dicho gracias en especial a xtrader, iceman, electro, y otros que no recuerdo ahora y deseo que se sientan aludidos, que me congratula su apoyo.
Especuladora
Mensajes: 72
Registrado: 25 May 2010 10:26

Re: Me están estafando,¿qué broker es de fiar?

Mensaje por Especuladora »

Aqui en el foro hay un apartado que habla de los brokers y esta es la dire por si puedes verla


viewforum.php?f=13
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: Me están estafando,¿qué broker es de fiar?

Mensaje por WallStreet »

Especuladora escribió:Pd.: agradezco a todos los que me habeis aportado información util para mis comienzos, lamentablemente tengo que excluir a wall street ya que fue desagradable en sus comentarios. Aunque llevo años con esto nunca hay que olvidar los comienzos y pienso que se puede aportar a quienes piden opiniones, lo dicho gracias en especial a xtrader, iceman, electro, y otros que no recuerdo ahora y deseo que se sientan aludidos, que me congratula su apoyo.
Hola Especuladora. ¿Cuando dices "tengo que excluir a wall street" te refieres a mí? es que he leido tus 5 posts que has escrito hasta el momento, además de los tres hilos completos en los que estan esos posts y yo no he participado en ninguno de esos tres hilos y mucho menos me he dirigido a tí en ninguna de mis publicaciones, y te vuelvo a repetir que yo no he participado en ninguno de los tres hilos en los que has publicado alguno de tus 5 post.

¿Podrias poner el texto concreto, o la dirección, en los cuales fui desagradable en mis comentarios?

Te lo pregunto sólo por simple curiosidad, no tengo porqué darle explicaciones a nadie y por supuesto me la trae floja lo que puedas pensar tú ó cualquiera sobre mí, pero te voy a aclarar que no es mi costumbre ser desagradable con personas en concreto que son usuarios de un foro, yo sólo suelo ser desagradable con delincuentes de alto nivel y no creo que sea tu caso.

Saludos...
CoralB
Mensajes: 6
Registrado: 28 May 2010 08:00

Re: Me están estafando,¿qué broker es de fiar?

Mensaje por CoralB »

Activ Trades en demo con la cuenta interbancaria es impecable.
Abre y cierra al precio del click, peeeero en la cuenta real es como te cuento (un horror). Lo mismo que una cuenta standar.
Si pinchaste el enlace que puse arriba verás lo que me ocurrió están los pantallazos del mismo periodo de tiempo en dos plataformas distintas. Es una cantada tan gorda que no entiendo como se les ocurre tomar el pelo de esta manera.
Me devolvieron el dinero del Stop Loos y me pidieron disculpas no sin antes ponerme "burra".
Lo que me da el palo es comenzar la búsqueda de un broker que sea realmente lo que promete.
Que cruz!!!
CoralB
Mensajes: 6
Registrado: 28 May 2010 08:00

Re: Me están estafando,¿qué broker es de fiar?

Mensaje por CoralB »

Avatar de Usuario
H-trader
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jul 2010 23:55

Re: Me están estafando,¿qué broker es de fiar?

Mensaje por H-trader »

Oanda y Dukascopy.

Con Oanda opero hace más de 10 años, y nunca tuve un problema.

Saludos.
diefer
Mensajes: 10
Registrado: 08 Jul 2010 00:42

Re: Me están estafando,¿qué broker es de fiar?

Mensaje por diefer »

FXCM a ojo cerreado, y pare de sufrir
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Me están estafando,¿qué broker es de fiar?

Mensaje por macalu »

lo mejor es dejar forex y pasarse al mrcado cme,ah no tienes spreads,la compra y la venta se hace donde pones la orden ,comisiones mas bajas y regulado por las autoridades de EEUU
saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”