MACD

Trading en los mercados de divisas
Responder
Espiku
Mensajes: 20
Registrado: 10 Mar 2005 12:48
Ubicación: Islas Canarias

MACD

Mensaje por Espiku »

Hola.

No sé si los valores que tiene el MACD por defecto, es decir 12,26,9, los podría utilizar en distintos charts de 4 horas, 1 hora, 15 minutos y 1 minuto, o si por el contrario según timeframe del chart debo de cambiar dichos valores.

¿Alguien me podría ayudar?

Gracias a tod@s
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

hola espiku

Mensaje por Dkvas »

mi opinión es ke cualkier oscilador si lo tienes parametrado de acuerdo a tus gustos puede ser utilizado en cualkier minutaje, pues en definitiva lo ke hace es coger periodos (barras, velas, etc, lo ke utilices) largo, corto, y trigger.
Solo hago excepción a veces en el stk y en diario pues me gusta verlo en stk rápido también.
En cuanto al macd clásico ke expones, para el forex lo veo demasiado lento ya ke es un mercado ke en general se suele mover bastante rápido.
Pero esto son gustos claro, yo particularmente recuerdo ke ese parámetro no se me adaptaba bien.
saludos.

p.d. : hay la teoría de ke cuanto mas amplio sea el tiempo mas reducidos deberían ser los parámetros y cuando mas reducido el tiempo mas amplios los parámetros para tener mas muestra, yo sinceramente discrepo bastante de esta teoría, pero lo dicho, lo mejor es encontrar ese ke se adapte mejor a tu estilo de trading.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Responder

Volver a “Forex”