se puede cambiar el time frame de MT4?

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

se puede cambiar el time frame de MT4?

Mensaje por scalise »

Hola,

No se si se puede cambiar los minutos de los graficos del MT4, por ejemplo quiero poner un grafico de 10 minutos o de 14 horas es configurable aparte de los que vienen por defecto?

GrACIAS
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: se puede cambiar el time frame de MT4?

Mensaje por X-Trader »

Hola scalise, por desgracia en Metatrader no se puede hacer aunque si buscas por la Red verás que hay algunos scripts para generar el gráfico offline (no se actualiza en tiempo real) correspondiente a otros minutajes diferentes de los que vienen en el programa. En la versión 5, aun en Beta creo, se han incorporado nuevos minutajes pero me temo que sigue sin poderse elegir el timeframe.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: se puede cambiar el time frame de MT4?

Mensaje por scalise »

Ufff con 3 EAS que tengo ahora mismo cualquier se cambia a la versión 5 no me gustan muchos los cambios...

gracias
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
posit
Mensajes: 84
Registrado: 03 Dic 2007 13:30

Re: se puede cambiar el time frame de MT4?

Mensaje por posit »

a ver si os sirve esto

Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: se puede cambiar el time frame de MT4?

Mensaje por scalise »

ey no esta mal , ya lo iré probando , gracias !
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso

Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: se puede cambiar el time frame de MT4?

Mensaje por Fer137 »

X-Trader escribió:Hola scalise, por desgracia en Metatrader no se puede hacer aunque si buscas por la Red verás que hay algunos scripts para generar el gráfico offline (no se actualiza en tiempo real) correspondiente a otros minutajes diferentes de los que vienen en el programa.
Si se actualizan en tiempo real (aunque se utilicen en un llamado 'grafico offline'). Está el 'period_converter' que viene de serie, y este Period_Converter_Opt que va mejor: http://codebase.mql4.com/277
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: se puede cambiar el time frame de MT4?

Mensaje por Fer137 »

Uno que hice hace tiempo con mas funciones: viewtopic.php?f=16&t=1971&p=85208&#p85208
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: se puede cambiar el time frame de MT4?

Mensaje por X-Trader »

Anda mira, esto de que ya se actualizaban en TR no me lo sabía yo... :shock: Curioso!!! ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: se puede cambiar el time frame de MT4?

Mensaje por scalise »

Fer137 escribió:Uno que hice hace tiempo con mas funciones: viewtopic.php?f=16&t=1971&p=85208&#p85208

Gracias me viene bien... ya que quiero utilizar la triple pantalla de 1 hora y 5 horas.... según el último libro de Elder multiplicar por 5 tu principal TR. Y el mio será 1h.
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”