EUR/GBP nos iremos al 0,8650 y 0,8700 ?

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

EUR/GBP nos iremos al 0,8650 y 0,8700 ?

Mensaje por scalise »

Hola ,

Vengo haciendo operaciones en este par en los ultimos 15 dias, y aunque es tranquilo y ordenado, ahora esta subiendo lentamente a maximos de Mayo Junio de este año... creéis que rompera sus máximos inmediatos a la par que el EUR/USD?
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: EUR/GBP nos iremos al 0,8650 y 0,8700 ?

Mensaje por scalise »

Pues no me hacen la contra a mi pronostico... los ingleses atacan, ya que enla asiatica ha caido más d4 40 pips:

You are certainly to be forgiven if you give all this talk of big GBP orders a wide berth.

Yesterday there were supposedly big cable buy orders, big EUR/GBP buy orders then big EUR/GBP sell orders; it all got a bit much for poor Gerry who nearly blew a gasket. Nevertheless, the rumour over the last week has been that there is a EUR/GBP 3 billion sell order to be executed today in London through a large British clearer.

In my experience, if the market is talking about these orders a week in advance, then the order is about half the rumoured size and the bank which has the order is probably already short about half the balance.

forexlive.com
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: EUR/GBP nos iremos al 0,8650 y 0,8700 ?

Mensaje por scalise »

Pués si, me contesto yo mismo y efectivamente nos fuimos al 87 y pico..creo que ha seguido el tirón del eur/usd, nunca se sabe pero yo creo que va a seguir para arriba, el proximo nivel será el 0,88a corto plazo..

Abriré largas intradiarias a ver que tal
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: EUR/GBP nos iremos al 0,8650 y 0,8700 ?

Mensaje por IceMan »

Pues a ver que hace...habrá que estar atento a los hijos de la Gran Bretaña y sus cuentas corrientes......como les de por devaluar la libra la lian parda. :shock:

Saludos.
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”