SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Trading en los mercados de divisas
degaus
Mensajes: 20
Registrado: 12 Oct 2010 19:54

SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por degaus »

Bueno, llevo ya un tiempo leyendo msg y he participado en alguno de ellos, llevo en bolsa desde el 99 y en futuros €/$ desde el 2007 aproximadamente ( pase por los warrants, futuros del DAX, FDJI, MR2000 etc,,, ) y finalmente me pare unicamente en el futuro indicado

Indicar que ya me he arruinado unas 3 veces ( para mi arruinirae es perder unos 15.000€ / 20.000 € y otra vez 20.000 € " creo recordad que estas eran las cifras jejejejeje), actualmete me quedan por recuperar unos 18.000 € para quedar a la PAR ( sin contar los años perdidos, disgustos etc... )

Ya solo opero INTRADIA ( no suelo quedarme abierto para el dia siguiente, pero si lo hago, al dia siguiente SIEMPRE me cierro), y tengo un capital de 10.000 € ( lo que suelo hacer es cada mes realizar traspasos para quedarme sobre esta cantidad y si un mes me quedo por debajo, pues a CARGAR la cuenta hasta los 10.000 € )

Ultimamente me va bastante bien, opero con INTERDIN ( COMO SIEMPRE...) y el apalancamiento es 100:1 con una garantia intradia de unos 1.300 € / fin de dia de unos 3.000 €.

SIEMPRE OPERO SIN SL, TP NI DD NI INDICADORES ETC..., es decir NO HAGO LAS COSAS COMUNES DE LOS DEL -95% HE INTENTO HACER COSAS PARA ESTAR EN EL + 5%.

Suelo entrar con 1 contrato y si el precio va en mi tendencia, suelo entrar con otro mas, si el precio se gira de mi tendencia, lo que hago es esperar a que la tendencia se vuelva a girar hacia mi posicion y entrar con 1 o 2 contratos mas, intentado cerrar las posiciones en +.

Sabiendo que me arriesgo a ser "APALEADO EN LA PLAZA MAYOR", voy a intentar demostrar que es posible ganar unos 2.000 €/mes con un capital de 10.000 € y lo que hare es poner algunas posiciones mias reales y otras que yo no entre pero que el "LUCAS" me indique que si debo hacerlo.....

Mi forma de contar el beneficio / perdidas ( REDONDEADOLO TODO....PARA SIMPLIFICARLO), ES LA SIGUIENTE:

- 1 pipo de comision ( 12,5 $ = ~ a 10 € )
- los pipos conseguidos +/- el pipo de comision * 10 € = al importe de la operacion

Bueno, esto lo haga tambien para matar las horas que paso en el ordenador, suelo estar de 09:00 a 12:45, de 13:45 a 14:30, de 15:00 a 16:45 y de 17:20 ....... ( AUNQUE COMO NORMA GENERAL NO OPERO A PARTIR DE LAS 18:00 )

Que conste que no hago esto para que nadie siga las señales ni para vender na de na, ni ahora ni el futuro... sin mas...

EMPEZAMOS

Saludos
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por Spirit »

Bienvenido a operativa en directo x-trader.net. Ten cuidado pero últimamente todo el que lo ha intentado ha salido escaldado, no se porque pero es intentar postear una operativa y los sistemas entran en DD si o si, por norma, por lo menos lo que llevamos de 2010. Creo que Alberto es gafe. :-D

Bromas aparte, dices que "es posible ganar unos 2.000 €/mes con un capital de 10.000 €" y que trabajas con palanca-broker de 1:100 y sin S/L, bueno, si tienes stop, el cierre de ese día o del día siguiente. Vamos a suponer que es posible, eso ya se irá viendo según muestres resultados, aunque entenderás que muchos seamos cuando menos escépticos. Las preguntas que te quiero hacer son las siguientes:

1.- Distancia al margin call que tiene tu broker.
2.- Contratos máximos que acepta tu martingala. (exposicion máxima). Según se lee pueden ser 4 máximo ¿no?
3.- Máximo DD acumulado durante el mes que puede soportar tu sistema.
4.- La recarga a 10.000, ¿se realiza en cualquier momento o sólo al cambiar de mes?
5.- ¿Capitalizas la cuenta con los beneficios al cambiar el mes o los retiras dejando la cuenta de nuevo en 10.000?
Si los retiras, ¿lo haces por el total o capitalizas la cuenta con un % de los mismos?.


Suerte con la prueba.
degaus
Mensajes: 20
Registrado: 12 Oct 2010 19:54

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por degaus »

1.- Distancia al margin call que tiene tu broker.
2.- Contratos máximos que acepta tu martingala. (exposicion máxima). Según se lee pueden ser 4 máximo ¿no?
3.- Máximo DD acumulado durante el mes que puede soportar tu sistema.
4.- La recarga a 10.000, ¿se realiza en cualquier momento o sólo al cambiar de mes?
5.- ¿Capitalizas la cuenta con los beneficios al cambiar el mes o los retiras dejando la cuenta de nuevo en 10.000?
Si los retiras, ¿lo haces por el total o capitalizas la cuenta con un % de los mismos?.

1- aproximadamente las garantias son 1.200 € / contrato intradia ( 0800 a 21:45 ), por lo tanto el margin call se ejecuta inmediatamente si en el saaldo estamos por debajo de las garantias ( ejemplo, me vuelvo loco y entro en 8 contratos que serian 9.600 €, cuando pierda mas de 40 pipos "aproximadamente", el broker "liquidara 1 posicion a mercado" y mi nuevo saldo seria inferior a 9.600 € ( 8 contratos ) con lo que me quedarian 7 contratos y un remamente de unso 1.100 € mas o menos... no se si me explico correctamente..
2- Pues lo indicado, en intradia 8 y cierre dia 3
3-He llado a un 20 % ( aunque la posicion al final la cerre con menos perdida )
4-La recarga solo al cambiar de mes
5-Normalmente hasta ahora lo dejaba a 10.000 €, aunque ahora lo voy a cambiar y si hay beneficios 50% retirar y 50% capitalizar

Ya se a lo que me expongo, no problemas, aunque eso si, espero que todas las personas tengan el mismo RESPETO que tu has demostrado en tu mensaje ( jejeje se que va a ser imposible... )

Saludos
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por erredosdedos »

SIEMPRE OPERO SIN SL, TP NI DD NI INDICADORES ETC..., es decir NO HAGO LAS COSAS COMUNES DE LOS DEL -95% HE INTENTO HACER COSAS PARA ESTAR EN EL + 5%.
Pues yo creo que eso de promediar igual no es muy frecuente en el -95%...Igual el 70% del -95% pierde...pues el 30% del -95% dejan la cuenta limpia a 0, seguro que ni 1 usa stops y la MAYORÍA promedia.

No estoy diciendo que no se pueda ganar promediando. Lo que digo es que lo que puede pasar es que te cargues la cuenta. El beneficio puede ser gordo, claro, pero el riesgo por lo tanto también es gordo.

La pregunta correcta sería si el +5% utilizan tácticas promediando o no :roll: Algunos me da que sí...
De todas formas, para una estrategia como la que comentas yo abriría una cuenta en Oanda sin dudarlo. A base de contratos y con 10 mil leuros tienes muy poco margen de maniobra.

Suertes.

P.D. Hasta luego Lucassss, por la gloria de mi madre :lol:
Viva el interés compuesto!
degaus
Mensajes: 20
Registrado: 12 Oct 2010 19:54

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por degaus »

erredosdedos escribió:
SIEMPRE OPERO SIN SL, TP NI DD NI INDICADORES ETC..., es decir NO HAGO LAS COSAS COMUNES DE LOS DEL -95% HE INTENTO HACER COSAS PARA ESTAR EN EL + 5%.
Pues yo creo que eso de promediar igual no es muy frecuente en el -95%...Igual el 70% del -95% pierde...pues el 30% del -95% dejan la cuenta limpia a 0, seguro que ni 1 usa stops y la MAYORÍA promedia.

No estoy diciendo que no se pueda ganar promediando. Lo que digo es que lo que puede pasar es que te cargues la cuenta. El beneficio puede ser gordo, claro, pero el riesgo por lo tanto también es gordo.

La pregunta correcta sería si el +5% utilizan tácticas promediando o no :roll: Algunos me da que sí...
De todas formas, para una estrategia como la que comentas yo abriría una cuenta en Oanda sin dudarlo. A base de contratos y con 10 mil leuros tienes muy poco margen de maniobra.

Suertes.

P.D. Hasta luego Lucassss, por la gloria de mi madre :lol:

Creo que no me he explicado bien.... no hago martingala ( aunque lo parezca ), solo promedio ( entro mas contratos 1 o 2 es decir como maximo estoy con 3 contratos abierto ), SOLO SI EL PRECIO SIGUE EN MI DIRECCION ( PONGO 1 contrato MAS ) o si se gira pero vuelve a volver a mi posicion ( pongo 1 o 2 contratos mas.. un sistema que da sobre un 80 % de + es muy raro que se equivoque 2 veces seguidas, aunque puede pasar, de hecho ya lo ha hecho.... )

Salu2

Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por Kosparuk »

Lo que haces es poner más contratos cuando arranca el 2º impulso fibo, ahora que acabo de explicarle a Suarinver la herramienta.

Lo que no tengo claro es en qué te basas para poner 2 ó 3 contratos, y tampoco qué haces cuando la tendencia no se gira de nuevo a tu favor (hasta dónde aguantas si no tienes S/L), ni cómo entras ni cómo sales.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por Spirit »

degaus escribió: Creo que no me he explicado bien.... no hago martingala ( aunque lo parezca ), solo promedio ( entro mas contratos 1 o 2 es decir como maximo estoy con 3 contratos abierto ), SOLO SI EL PRECIO SIGUE EN MI DIRECCION ( PONGO 1 contrato MAS ) o si se gira pero vuelve a volver a mi posicion ( pongo 1 o 2 contratos mas.. un sistema que da sobre un 80 % de + es muy raro que se equivoque 2 veces seguidas, aunque puede pasar, de hecho ya lo ha hecho.... )

Salu2
Que mal suena lo de martingala ¿eh? Esa matización es como un intento de huir de un "encorsetamiento", huir de un término que está muy mal visto entre la comunidad de traders.

Tranquilo, que cuando dije martingala me refería a un aumento de contratos, ¿Que lo prefieres llamar promediar? ¿Que tiene límites? Bien, me parece que es lo correcto. Sólo quería saber los límites, no "desprestigiar" el sistema LUCAS.

Entenderás que estás mostrando un sistema de "Alto Riesgo", por lo tanto resulta fundamental medir el riesgo de ruina, como capitalizas, desscapitalizas la cuenta, etc. porque justo ahí es donde puede estar el truco del almendruco ya que dudo mucho que un sistema de ese estilo pueda estar 50 meses seguidos sin calzarse en alguno de ellos los 10.000 euros, cosa que no tiene por que ser un problema, si el tema de capitalización/descapitalización puede asumirlo.
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por jogomax »

Sin acritud, que decía aquel. Lease sólo en tono jocoso...

Cuando nos hagamos todos millonarios, nuestras chicas podrían lucir orgullosas estas camisetas. :p
Adjuntos
camiseta.jpg
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por IceMan »

Hola degaus.......Yo soy un acérrimo defensor del posicionamiento promediado.....pero también los soy de las armas de fuego y cualquiera de las dos cosas mal utilizadas acarrean consecuencias desastrosas.

En mi opinión promediar es incluso aconsejable en posicionamientos que intentan cojer rangos de precios amplios en los que es más complicado obtener un timing de entrada muy ajustado y mejorar así el punto de entrada, obteniendo un promedio más favorable.

Sin embargo, por lo que parece tú no promedias por sistema y para suavizar tus entradas, lo haces para recomponer, subsanar o remediar......una situación adversa, una carencia operativa o simplemente como un ungüento psicológico muy frecuente en los operadores.

Lo que tu haces no es martingala...primero por qué en teoría probabilistica una martingala es una pajilla estocástica y el mercado no tiene nada de aleatorio...pero al igual que el universo, pese a regirse por unas leyes muy concretas, su entendimiento y pronosticación es muy complicada....por ello le llaman "cosmos", que es orden y la martingala sólo sirve para procesos estcásticos etc.... o sea aleatorios = Kaos....el mercado es un sencilo calculo aritmético.....otra cosa es que la cantidad de cálculos y la psicología subyacente sea fácil de comprender y utilizar.

Otra de las razones por las que tu no usas una martingala es que en temas de juegos de azar, trading etc etc....una martingala consiste en doblar la posición cuando esta se convierte en perdedora.....al igual que en la ruleta.

La martingala es perdedora y los grandes números siempre la ponen donde le corresponde, al igual que al que la practica. Promediar no tiene por qué ser de esa forma si se utiliza de una manera adecuada, si la usas para "salvar los muebles"....más pronto que tarde estarás usando una caja de cartón como mesa.

Lo de ooperar sin Stop Loss no es ningún problema si tienes definidas tus perdidas máximas o los puntos de salida en tus estrategias.....otra cosa es que siempre hay que poner uno de protección mucho más abajo de tus objetivos..por si se cuelga la cosa....un atque de apendicitis etc etc.

Por lo que entiendo tus tres bancarrotas han sido operando de la misma manera, y que lo que cambia es el activo y eso no suele ser suficiente para convertir una operativa ruiunosa en una productiva.

En mi modesta opinión tu estratégia operativa no es negativa....es lo siguiente.....por muchos motivos, como el exceso de palanca con respecto a tus variaciones diárias...tus desviaciones de equity diárias....la propia operativa intradiária por si sóla...las promediadas para salvar la operación...etc etc...la verdad es que no puedo encontrar ni una sóla cosa que la haga amable.....quitando de tu entusiasmo, moral y entrega a ella.

No se trata de "apalearte en la plaza pública", creo que la mejor crítica es la que se hace desde la sinceridad.....desde luego que se haga desde la sinceridad no mejora el ratio de acierto de las críticas, pero si le da una dimensión de honestidad y parcialidad.
Creo que no debes temer al "apaleamiento público" en el foro.....tu enemigo es otro.....se llama mercado y ya te ha dado tres palizas de muerte.
Pero es sólo una opinión.

Saludos.
Última edición por IceMan el 29 Oct 2010 01:00, editado 2 veces en total.
El momento lo es todo.
degaus
Mensajes: 20
Registrado: 12 Oct 2010 19:54

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por degaus »

IceMan escribió:Hola degaus.......Yo soy un acérrimo defensor del posicionamiento promediado.....pero también los soy de las armas de fuego y cualquier de las dos cosas mal utilizadas acarrean consecuencias desastrosas.

En mi opinión promediar es incluso aconsejable en posicionamientos que intentan cojer rangos de precios amplios en los que es más complicado obtener un timing de entrada muy ajustado y mejorar así el punto de entrada, obteniendo un promedio más favorable.

Sin embargo, por lo que parece tú no promedias por sistema y para suavizar tus entradas, lo haces para recomponer, subsanar o remediar......una situación adversa, una carencia operativa o simplemente como un ungüento psicológico muy frecuente en los operadores.

Lo que tu haces no es martingala...primero por qué en teoría probabilistica una martingala es una pajilla estocástica y el mercado no tiene nada de aleatorio...pero al igual que el universo, pese a regirse por unas leyes muy concretas, su entendimiento y pronosticación es muy complicada....por ello le llaman "comos" que es orden y la martingala sólo sirve para procesos estcásticos etc.... o sea aleatorios = Kaos....el mercado es un sencilo calculo aritmético.....otra cosa es que la cantidad de cálculos y la psicología subyacente sea fácil de comprender y utilizar.

Otra de las razones por las que tu no usas una martingala es que en temas de juegos de azar, trading etc etc....una martingala consiste en doblar la posición cuando esta se convierte en perdedora.....al igual que en la ruleta.

La martingala es perdedora y los grandes números siempre la ponen donde le corresponde, al igual que al que la practica. Promediar no tiene por qué ser de esa forma si se utiliza de una manera adecuada, si la usas para "salvar los muebles"....más pronto que tarde estarás usando una caja de cartón como mesa.

Lo de ooperar sin Stop Loss no es ningún problema si tienes definidas tus perdidas máximas o los puntos de salida en tus estrategias.....otra cosa es que siempre hay que poner uno de protección mucho más abajo de tus objetivos..por si se cuelga la cosa....un atque de apendicitis etc etc.

Por lo que entiendo tus tres bancarrotas han sido operando de la misma manera, y que lo que cambia es el activo y eso no suele ser suficiente para convertir una operativa ruiunosa en una productiva.

En mi modesta opinión tu estratégia operativa no es negativa....es lo siguiente.....por muchos motivos, como el exceso de palanca con respecto a tus variaciones diárias...tus desviaciones de equity diárias....la propia operativa intradiária por si sóla...las promediadas para salvar la operación...etc etc...la verdad es que no puedo encontrar ni una sóla cosa que la haga amable.....quitando de tu entusiasmo, moral y entrega a ella.

No se trata de "apalearte en la plaza pública", creo que la mejor crítica es la que se hace desde la sinceridad.....desde luego que se haga desde la sinceridad no mejora el ratio de acierto de las críticas, pero si le da una dimensión de honestidad y parcialidad.
Creo que no debes temer al "apaleamiento público" en el foro.....tu enemigo es otro.....se llama mercado y ya te ha dado tres palizas de muerte.
Pero es sólo una opinión.

Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo, pero con los siguientes detalles:

- Las 3 palizas de muerte fueron por hacer exactemente los mismo ( eran mezclando mercdos etc... ), es decir:

1- Usar un sistema "perdedor" que ademas no seguia a rajatabla
2- modifcar el sistema, probar nuevos indicadores, n o se que mas bla bla bla.....
3- No usar MM para nada ( ahora, aunque no es algo muy critico desde mi punto de vista, si lo utilizo para que no se me vaya la olla con el numero de contratos...)
4- tener una posicion perdedora y BUSCAR un suelo o TECHO para promediar mas entradas, haciendo el daño muchisimo mayor ( COMO SIEMPRE OCURRE, SI VAS PERDIENDO Y "PROMEDIAS" A HUEVO, PERDERAS MUCHO MAS )
5- Tener "mas cojones" que "cerebro" ( esta es la razon por la que ahora no suelo tener mas de 10.000 € para operar, y lo que hago es dejar el dinero en otro sitio para que no me den ganas de en vez de entrar con 1 contrato entrar con 2 etc... )
6- Quedarme abierto hasta no se cuando ( para mi el pan de cada dia era ganar 2.000 € en un dia y luego perder 5.000 € en 2 horas y bla bla bla etc... ) abierto y seguir aumentando mas y m,as la perdida, ahora maximo dia siguiente.
7- Entrar a huevo por aburrimiento, salir con pocos pipos y aguantar perdidas horribles etc..
8- Podria seguir mas y mas, pero el mas importante para mi: HACER LO QUE HACE TODO EL MUNDO -95% INSISTO, TODOS USAMOS O HEMOS USADO INDICADORES, SISTEMAS PRODIGIOSOS ETC...., SI DE VERDAD HACIENDO LO QUE HACE TODO EL MUNDO SE PUDIERA GANAR, QUIEN SEGUIRIA RECOGIENDO PATATAS A LAS 10:00 CON UN FRIO/CALOR QUE PELA, QUIEN SE PONDRIA A HACER EL PAN EN VERANO ETC..

Saludos
6-
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por IceMan »

Es tu dinero....de momento,.... así que si lo tienes calro pues, buena suerte.
Pero dices que si se pudiese ganar con indicadores y demás, nadie trabajaría....estoy de acuerdo completamente, Ahora bien si se pudiese ganar 2.000 pavos al mes con 10.000, menos currarían aun :lol: .
Si eres mago, tienes dotes videntes, poderes sobrenaturales, o algún don extraordinaro pues nada....me alegro.

Yo no perdería el tiempo, reinvertiría los beneficios y en un año tienes la mitad del dinero del mercado......que tengas una buena racha y ganes 2.000 euros unos meses no significa mucho.....sólo que la muerte con su güadaña está despistada o de vacaciones.

Hablas de sacarle el 240% anual y sin reinvertir beneficios....esas cosas de vivir del trading con 10K y multiplicar cuentas como churros, es lo que inyecta el afrain ese o como se llame...lo mejor que te podría pasar bajo mi punto de vista es que perdieses 3.000 pavos el primer mes, te pararas en seco y recapacitaras.....lo peor es que ganes dos meses seguidos....por qué entonces ya no habrá quién te baje del burro y las bancarrotas serán una constante de tu vida de trader. Por eso lo mejor que te puede pasar es la primera opción.

Yo no me dejaría deslumbrar por los resultados obtenidos en unos pocos meses y las cuentas de las viejas... más aun cuando vienes de donde vienes, que unos meses el meneito que lleven los índices o activos nos vallan como dedo al culo con operativas kamikazes es sólo eso.....una cosa "temporal".

Dicho esto, te deseo toda la suerte del mundo....bajo mi punto de vista la vas a necesitar.....y si has inventado la sopa de ajo, pues bon apetit,.... nadie puede asegurar que no te toque la lotería y entres en el 0.2 x 1000 que es como mucho la esperanza matemática de tal perifostio que vas a implementar. :D

Saludos.
El momento lo es todo.
degaus
Mensajes: 20
Registrado: 12 Oct 2010 19:54

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por degaus »

IceMan escribió:Es tu dinero....de momento,.... así que si lo tienes calro pues, buena suerte.
Pero dices que si se pudiese ganar con indicadores y demás, nadie trabajaría....estoy de acuerdo completamente, Ahora bien si se pudiese ganar 2.000 pavos al mes con 10.000, menos currarían aun :lol: .
Si eres mago, tienes dotes videntes, poderes sobrenaturales, o algún don extraordinaro pues nada....me alegro.

Yo no perdería el tiempo, reinvertiría los beneficios y en un año tienes la mitad del dinero del mercado......que tengas una buena racha y ganes 2.000 euros unos meses no significa mucho.....sólo que la muerte con su güadaña está despistada o de vacaciones.

Hablas de sacarle el 240% anual y sin reinvertir beneficios....esas cosas de vivir del trading con 10K y multiplicar cuentas como churros, es lo que inyecta el afrain ese o como se llame...lo mejor que te podría pasar bajo mi punto de vista es que perdieses 3.000 pavos el primer mes, te pararas en seco y recapacitaras.....lo peor es que ganes dos meses seguidos....por qué entonces ya no habrá quién te baje del burro y las bancarrotas serán una constante de tu vida de trader. Por eso lo mejor que te puede pasar es la primera opción.

Yo no me dejaría deslumbrar por los resultados obtenidos en unos pocos meses y las cuentas de las viejas... más aun cuando vienes de donde vienes, que unos meses el meneito que lleven los índices o activos nos vallan como dedo al culo con operativas kamikazes es sólo eso.....una cosa "temporal".

Dicho esto, te deseo toda la suerte del mundo....bajo mi punto de vista la vas a necesitar.....y si has inventado la sopa de ajo, pues bon apetit,.... nadie puede asegurar que no te toque la lotería y entres en el 0.2 x 1000 que es como mucho la esperanza matemática de tal perifostio que vas a implementar. :D

Saludos.

JEJEJE y eso que todavia no he realizado ni una sola entrada....... mira, en el pasado ya hubiera hecho 15 o 20 entradas y hoy, como no hay ninguna señal ( en mi sistema, aunque esto no para de subir ), pues no entro..... los calculos matematicos etc...estan todos muy bien ( para estudiar ), te puedo dedir que yo he realizado backtest de un monton de estrategias desde 10 años atras a 2 dias, de time meses a ticks y en TODAS ABSOLUTAMENTE EN TODAS AL OPTIMIZARLAS, TENIA UNOS DD, UNOS RETORNOS ETC.... INCREIBLES, pues bien al dia siguiente al imprementarlas en REAL, PERDIDAS DE MAS DEL 5% , volver a optimzarlas SOLO CON LOS DATOS DE ESE DIA, Y ME CAMBIABAN TODOS LOS PARAMETROS Y SE PARECIAN COMO UN HUEVO A UNA CASTAÑA.

Yo nunca he dicho que siempre consiga 2.000 € al mes con 10.000 €, solo he dicho que es posible ( yo lo he conseguido mas de 3 meses, y uno mas de 4.000 €, y tambien he conseguidos meses ( los que mas de solo 500 € y ahora muy muy pocos en negativo ), por mi forma de operarno puedo ir revirtiendo lo que gane porque ya se que me pasara.

lo que te puedo decir es que si antes tenia dias de perdidas de 5.000 € o mas en un dia, ahora lo maximo que podria a ver tenido hubieran sido 2.000 € al dia siguiente de la entrada...... y eso para mi ya es un gran paso, ademas antes podia tener en 1 mes 1 de - 5.000 €, una de + 2.000 € varias de -2.000 € y varias de + 1.000 € y un monton de +/- 500 € etc.., ahora eso ya ha desaparecido y para mi ya es mucho

En fin, si tu usas muchos DD/MM/SL/TP INDICADORES MAGICOS,,,,,, ¿ CON CUANTO OPERAS Y QUE RENDIMIENTO SACAS ? A LO MEJOR LO PUEDES PONER EN UN PLAZO FIJO Y A DORMIR...

Saludos
degaus
Mensajes: 20
Registrado: 12 Oct 2010 19:54

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por degaus »

Por cierto, haciendo de adivino, 1,3933 como maximo ( pico arriba / abajo ) y se acabo la subida por hoy si es que llega

Saludos
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por oni »

Casi, pero no llegará....antes un pivot para abajo
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: SISTEMA "LUCAS" / FUTURO €/$

Mensaje por IceMan »

No utilizo indicadores, ni gaitas.... utilizo el menos común de los sentidos como MM, ahora opero contado y a largo plazo y el rendimiento medio desde mi primera acción hasta el día de hoy es del 11-12%, te hablo de bastantes años.

Pero no te engañes...yo también me estuve pinchando un año entero, por pura suerte sólo perdí el tiempo y no el dinero.
Quizá lo digas con ironía lo del plazo fijo....., pero tú le habrías sacado un rendimiento positivo a tu dinero del 7 o el 8% anual y en vez de ello arrastras unas pérdidas en histórico del 30 o 40%, lo que quiere decir que en determinados casos, la renta fija es lo más sensato para mucha gente.....por mucho que los broker se empeñen en que les regales tu dinero y que forrarse con un puñado de K es coser y cantar....de intentos fallidos están los cementerios llenos a rebosar y los concesionarios de porsch haciendo el agsoto con el dinero que ganan los broker.

Ya te dejo que pongas tus operaciones y demás, no se trata de de polemizar, si no de dar opiniones que para esas cosas entre otras usamos los foros. Yo te deso toda la suerte del mundo....aunque a los jugadores de poker no nos guste que nos deseen suerte.....preferimos que nos deseen que juguemos bien.

Suerte.
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”