forexhacked interesante EA

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

forexhacked interesante EA

Mensaje por scalise »

Aqui os dejo un EA que es interesante : http://www.forexhacked.com/results.html

lo probaré en demo a ver que tal...
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: forexhacked interesante EA

Mensaje por Fer137 »

Has pagado esos 170$ ???
Avatar de Usuario
Surfer
Mensajes: 184
Registrado: 25 Nov 2007 20:07
Contactar:

Re: forexhacked interesante EA

Mensaje por Surfer »

El 99.9% de las EAs comerciales son un timo.
Aquí está gratis la última versión .... http://www.4shared.com/file/Zx8a8G-i/HCKED23.html
Parece otra típica martingala.
Mi trading de Forex en Currensee http://app.currensee.com/forexpert/fore ... file/SEGXI" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trading de Joyas de plata
undostres
Mensajes: 68
Registrado: 19 Nov 2010 19:40

Re: forexhacked interesante EA

Mensaje por undostres »

existen experts advisors con los que personas se ganan la vida, son los que esas personas encargan para que se los programen y puedo decir que se ganan la vida asi porque soy programador y analista y veo que viven de esto, un saludo
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: forexhacked interesante EA

Mensaje por scalise »

Surfer escribió:El 99.9% de las EAs comerciales son un timo.
Aquí está gratis la última versión .... http://www.4shared.com/file/Zx8a8G-i/HCKED23.html
Parece otra típica martingala.

si es una martingala.. un poco rebuscada pero es.. se basa en una variable booster que hace de multiplicador de lotes cuando pierdes..

TakeProfit – The amount of pips to close trades at. By default 132 has shown to be the most
conservative and safest value.

PipStarter – This is the amount of Pips for the price to move against an open trade before the EA will
open another against the trend with a higher lot size. The DEFAULT 170.

Booster – 2.3 DEFAULT - The booster is used to multiply the lot size of progressive trades against a
trend until the price retraces the takeprofit amount. Raising this = higher risk, lowering this with the
default settings will result in lower risk, but more losses more often.

MaxBuyOrders – The max amount of open BUY orders allowed.
MaxSellOrders – The max amount of open BUY orders allowed.
*
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso

Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: forexhacked interesante EA

Mensaje por scalise »

undostres escribió:existen experts advisors con los que personas se ganan la vida, son los que esas personas encargan para que se los programen y puedo decir que se ganan la vida asi porque soy programador y analista y veo que viven de esto, un saludo
exacto .. hay gente que vive de ello, lo que pasa es que por lo que veo hay que estar optimizandolos mucho , porque tarde o temprano sufren de circunstacias adversas del mercado.. hay que monitorearlos.
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
undostres
Mensajes: 68
Registrado: 19 Nov 2010 19:40

Re: forexhacked interesante EA

Mensaje por undostres »

scalise escribió:
undostres escribió:existen experts advisors con los que personas se ganan la vida, son los que esas personas encargan para que se los programen y puedo decir que se ganan la vida asi porque soy programador y analista y veo que viven de esto, un saludo
exacto .. hay gente que vive de ello, lo que pasa es que por lo que veo hay que estar optimizandolos mucho , porque tarde o temprano sufren de circunstacias adversas del mercado.. hay que monitorearlos.




en efecto scalise, los sistemas que requieren de optimización es para obtener su maximo rendimiento y asi seguir en el mercado utilizando ese mismo sistema pero eso depende del trader de su sistema como sea mas robusto o menos.
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: forexhacked interesante EA

Mensaje por scalise »

Fer137 escribió:Has pagado esos 170$ ???

si este lo compre, a veces se pagan solos en una semana, los que veo más interesantes...

tengo varias cuentas en real no muy capitalizadas, si veo bien el robot , lo meto en real y de media cuando me hacen el 70% o el 100% saco el dinero y empiezo otra vez de cero.

son varias cuentas que tengo con EA´s muy agresivos y les limito el capital por si las revientan.

cuando lo tenga optimizado a mis gusto no me importará colgar las stats en live.

Aqui va uno de una pagina web:

http://fbihackedlive2.mt4stats.com/
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
undostres
Mensajes: 68
Registrado: 19 Nov 2010 19:40

Re: forexhacked interesante EA

Mensaje por undostres »

scalise muy buena forma de seguir adelante, ante todo ingeniosa y ocurrente, un saludo
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: forexhacked interesante EA

Mensaje por Fer137 »

scalise escribió:
Fer137 escribió:Has pagado esos 170$ ???

si este lo compre, a veces se pagan solos en una semana, los que veo más interesantes...

tengo varias cuentas en real no muy capitalizadas, si veo bien el robot , lo meto en real y de media cuando me hacen el 70% o el 100% saco el dinero y empiezo otra vez de cero.

son varias cuentas que tengo con EA´s muy agresivos y les limito el capital por si las revientan.

cuando lo tenga optimizado a mis gusto no me importará colgar las stats en live.

Aqui va uno de una pagina web:

http://fbihackedlive2.mt4stats.com/
En los resultados dicen: Deposit/Withdrawal:272,200.00 Closed Trade P/L:-14,232.17 Balance:257,967.83
El gráfico un tanto martingalero y escarpado:
Adjuntos
fbihackedlive2.png
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: forexhacked interesante EA

Mensaje por scalise »

Si , este esta mejor....
http://fbiforexhacked.mt4stats.com/
es de una pagina de terceros;

Me he dado cuenta que según pares y configuraciones que utilizes cambia mucho...

123, esa mi parte agresiva, los otros portfolios los manejo con la regla dle 2% y stops muy ajustados. Pero me gusta la salsa, lo que pasa es que reconozco que no todo el mundo agunta trades flotantes con unos -1500 € sin que le duela la barriga.

saludos

Fer137 escribió:
scalise escribió:
Fer137 escribió:Has pagado esos 170$ ???

si este lo compre, a veces se pagan solos en una semana, los que veo más interesantes...

tengo varias cuentas en real no muy capitalizadas, si veo bien el robot , lo meto en real y de media cuando me hacen el 70% o el 100% saco el dinero y empiezo otra vez de cero.

son varias cuentas que tengo con EA´s muy agresivos y les limito el capital por si las revientan.

cuando lo tenga optimizado a mis gusto no me importará colgar las stats en live.

Aqui va uno de una pagina web:

http://fbihackedlive2.mt4stats.com/
En los resultados dicen: Deposit/Withdrawal:272,200.00 Closed Trade P/L:-14,232.17 Balance:257,967.83
El gráfico un tanto martingalero y escarpado:
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: forexhacked interesante EA

Mensaje por scalise »

Aqui va mi estrategia en tiempo real , por ahora va en positivo cuando doble sacaré el 50 %.


Imagen
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”