Euro-Dolar

Trading en los mercados de divisas
Responder
jorgemariospinelli
Mensajes: 11
Registrado: 09 Dic 2010 00:07

Euro-Dolar

Mensaje por jorgemariospinelli »

Hola a todos nuevamente, les paso 2 videos, de onda, por favor abstenerse de hacer comentarios absurdos!!!!!!





Ya que lo que estoy haciendo esta realmente bueno!!! Y es mi aporte para el foro. Al que no le guste la Astrologia o no la entienda I am sorry!!!!!!!!!

Saludos

Jorge Spinelli
Última edición por jorgemariospinelli el 31 Ene 2012 00:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Euro-Dolar

Mensaje por bolsa1 »

Podrías currártelo un poco... no sé... que el Euro es Piscis y Urano se cruzará en su medio-cielo, entrándo en conflicto con su ascendente Áries... por ejemplo.

Oye, que yo no digo que no funcione... pero por lo menos una explicación, ¿no? A los que utilizamos análisis técnico se nos suele exigir, no veo por qué a los astrólogos no!! ;)

Gracias... y bienvenido al foro. :)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Euro-Dolar

Mensaje por X-Trader »

Jorge Mario, serás muy buen astrólogo pero como trader tienes un futuro bastante negro... A ver, si no eres capaz de concretar punto de entrada, objetivo y stop de pérdidas mal vamos :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Aleatorio
Mensajes: 136
Registrado: 19 Jul 2009 12:41
Ubicación: al otro lado de tu orden

Re: Euro-Dolar

Mensaje por Aleatorio »

Y yo que pense que era el mas novato y perdedor de este foro, ahora me ganan los astrologos. :lol: :lol: :lol:
Los buenos artistas copian.....los mejores, roban... (aleatorio).
jorgemariospinelli
Mensajes: 11
Registrado: 09 Dic 2010 00:07

Re: Euro-Dolar

Mensaje por jorgemariospinelli »

Hola X-Trader, te aclaro, mi metodo astrologico, indica un punto de entrada, el objetivo buscado (analizado) o sea cuando da a la baja o a la alza, por ejemplo, supongamos que he estudiado el tema, y se como me paso hace dos semanas, sabia que el euro-dolar bajaba 78 pips, entonces a los 76 ya cerre la operacion, resultado: asi ganas, es un poco tedioso y trabajoso a la vez poder pronosticar ya que no es facil, pero se puede.

Gracias y te felicito por el foro.

Saludos

JorgeMarioSpinelli


X-Trader escribió:Jorge Mario, serás muy buen astrólogo pero como trader tienes un futuro bastante negro... A ver, si no eres capaz de concretar punto de entrada, objetivo y stop de pérdidas mal vamos :-D

Saludos,
X-Trader

jorgemariospinelli
Mensajes: 11
Registrado: 09 Dic 2010 00:07

Re: Euro-Dolar

Mensaje por jorgemariospinelli »

Hola x-trader y a todos, si quieres para una demostracion, puedo enviarte un video via pando que hice para una empresa en Chipre, en donde demuestro hace 2 semanas como es mi tecnica.
Lo unico que pido es que no difundan este video en ningun soporte, como ser youtube, etc, ya que no me interesa poder explicar al mundo que????? En los proximos dias voy a estar ofreciendoles algunos datos precisos para que comprueben la efectividad de la tecnica que he desarrollado.

Saludos cordiales

JorgeMarioSpinelli

jorgemariospinelli escribió:Hola X-Trader, te aclaro, mi metodo astrologico, indica un punto de entrada, el objetivo buscado (analizado) o sea cuando da a la baja o a la alza, por ejemplo, supongamos que he estudiado el tema, y se como me paso hace dos semanas, sabia que el euro-dolar bajaba 78 pips, entonces a los 76 ya cerre la operacion, resultado: asi ganas, es un poco tedioso y trabajoso a la vez poder pronosticar ya que no es facil, pero se puede.

Gracias y te felicito por el foro.

Saludos

JorgeMarioSpinelli


X-Trader escribió:Jorge Mario, serás muy buen astrólogo pero como trader tienes un futuro bastante negro... A ver, si no eres capaz de concretar punto de entrada, objetivo y stop de pérdidas mal vamos :-D

Saludos,
X-Trader
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Euro-Dolar

Mensaje por erredosdedos »

y se como me paso hace dos semanas, sabia que el euro-dolar bajaba 78 pips
No me malinterpretes que yo soy de los que más están por todas estas cosas raras, pero se me hace raro andar buscando movimientos interplanetarios para un movimiento de menos del 1% :shock: En un movimiento tan pequeño, desde mi punto de vista, participa demasiado poca gente, no sé...ahora, expectación has generao :D Esto va a estar divertido jejeje...
Viva el interés compuesto!
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Euro-Dolar

Mensaje por Spirit »

jorgemariospinelli escribió:Hola a todos, si en verdad quieren hacer mucha pasta para fin de año. entes del 27 de Diciembre vendan los Euros y quedense con los Dolares ya que hasta el 3-1-2011, el Euro caera demasiado. Es mi regalo de Fin de Año para todos y que la pasen bien con los suyos.

Saludos Cordiales

Jorge Mario Spinelli
Astrologo
Mercados y Tendencias
27/12/2010 00:00:00 EUR/USD 1,3112
27/12/2010 00:30:00 EUR/USD 1,3083
31/12/2010 17:00:00 EUR/USD 1,3423
03/01/2011 08:45:00 EUR/USD 1,3250

En el momento que se hizo la predicción el EUR/USD cotizaba a 1,3250, más o menos como hoy.

El día 23 se hizo mínimo en 1,3055
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: Euro-Dolar

Mensaje por rtrader »

Imagen
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”