Dollar Index: a punto de formar un suelo?

Trading en los mercados de divisas
Responder
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Dollar Index: a punto de formar un suelo?

Mensaje por Rubens »

Según la teoria de la Onda de Elliott el Dollar Index podría estar a punto de finalizar una pauta plana.

Las pautas planas constan de tres segmentos y el último, es decir la onda C que es en la que nos encontraríamos debe ser una pauta de impulso.

La onda B tiene que retroceder como mínimo el 61.8% de la onda A y la onda C debe ser como mínimo el 38.2% de la onda A.

Lo normal sería ver una onda C de la misma longitud que la onda A así que le quedaría algo más de caida hacia la base del canal bajista.

Aunque por otro lado hay que tener en cuenta que en estos momentos se encuentra prácticamente sobre la media móvil de 50 sesiones y podría actuar como soporte como lo hizo la úlima vez a mediados de noviembre si bien es cierto que la dilató algo.

La conclusión es que podríamos estar cerca de iniciar un fuerte tramo alcista que activaría una señal de compra por encima de la onda B a 81.20

Imagen
Última edición por Rubens el 31 Dic 2010 15:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Dollar Index: a punto de formar un suelo?

Mensaje por Russell Edgington »

ponte ya en largos hombre, yo lo veo bastante claro.

antes de esperar a los 81.picos me pongo ya.

un saludo y cuidate
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Re: Dollar Index: a punto de formar un suelo?

Mensaje por Rubens »

Hola Russell.

Estoy largo desde el martes en el euro, el franco suizo y el yen en todos a favor del dólar.

De momento se ha detenido la caida. Veremos si finalmente se forma un suelo en estos niveles.

Si no estuviera dentro ya no entraría ahora mismo seguramente me esperaría a ver una figura de vuelta antes de tomar ninguna posición aunque lo correcto sería esperar a la superación de la onda B a 81.20

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”