El EurChf ya no es lo que era...

Trading en los mercados de divisas
Responder
cortex
Mensajes: 8
Registrado: 23 Ene 2011 03:38

El EurChf ya no es lo que era...

Mensaje por cortex »

Hola a todos, depues de un monton de estudio del comportamiento de EurUsd y de sacar muchas probabilidades aburridas termine un Ea que ya tengo rato mejorando agregandole y quitandole cosas y con unos buenos resultados en el eur usd. Es un sitema al que no le gustan los movimientos bruscos y que aprovecha bien los rangos nada del otro mundo.

Despues recorde que en un video de esos que hay internet decian que el EurCh tenia poca volatilidad y decidi probar el sistema ahi
quede asi :shock: es que en Eur Usd/ no esperaba ni la mitad de estos rendimientos.

http://img713.imageshack.us/i/strategytestery.gif //no pude insertar la imagen con Img :?

Como ven ha dejado de funcionar desde hace 5 años aunque cada año sale positivo :P
Pero cuando el sistema sacaba esos rendimientos la grafica se veia asi;

http://img545.imageshack.us/i/antes.gif

Si lo vemos ahora no se parece nada, acaba de tener un movimiento de 225 pips :?

Ahora mi pregunta es: creen que vuelva a tener esas bajas volatilidades que tenia?, he oido a algunos traders que nos estamos acostumbrando a las altas volatilidades y que pueden desaparecer, lo que aprendido por ahi es que las bajas volatilidades se dan en años de prosperidadad en la economia.

Otra cosa que busco que me digan es por que aun con el comportamiento de antes no funcionaria :-D

Gracias a todos.
Última edición por cortex el 24 Ene 2011 17:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Re: El EurChf ya no es lo que era...

Mensaje por ledzep »

No solamente el EURCHF, muchos otros pares tienen unos resultados que asustan en épocas pasadas. En mi humilde opinión hay que mirar el asunto con cuidado, porque simplemente en esas épocas el spread era otro y si haces el backtest tomando en cuenta estos spreads los resultados cambian totalmente.

s2.
Responder

Volver a “Forex”