EURUSD

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: EURUSD

Mensaje por guevon »

Hoy es la noche de San Juan.

Noche magica donde las haya (del verbo haber), y... leyendo los ultimos post de este hilo... me he acordado de ella...

...

Cuando a los monos (monos=primates), se les señala algo con el dedo, los monos, miran al dedo, nunca son capaces de mirar mas alla del dedo...

No importa como se mueva la luna, que mas da!, la mayoria de vosotros no ha mirado al cielo nunca, y creo que nunca lo mirara, y que!, no hay que darle vueltas, la luna se mueve, el mercado tambien, detectamos una pequeña resonancia entre el movimiento de la luna y el del mercado, que es lo importante?... la luna?... el mercado?... la exactitud del movimiento?... la exactitud del mercado?...

Lo que no tiene explicacion logica y razonadamente humana, no la tiene, y no hay que darle mas vueltas...

...

Estoy empezando un articulo sobre esto, se titula:

"¿Bernanke y Trichet son lunaticos?".

En dicho articulo, pondre, todos los datos que he reunido, y las razones (humanamente hablando) de los datos...

Expondre algunos graficos, algunos aleatorios, otros reales, su comparacion, la medicion de la aleatoriedad, su fiabilidad matematica, etc...etc... a ver, como me sale mi primer articulo serio, bueno... serio serio, hummm, hablando sobre las lunaciones y sobre el trading, poca gente me tomara en serio.

Bien... pues nada mas... me voy a dormir una siesta que hoy tenemos hoguera (de san juan) y reguero de sidra por las sociedades...

Un saludo...

Recordad lo del dedo apuntando, era el mensaje que queria transmitir.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: EURUSD

Mensaje por Gamelu »

Aqui teneis un calendario lunar hasta el 2100 de la nasa:
http://eclipse.gsfc.nasa.gov/phase/phases2001.html

Hora exacta incluida.

""Algorithms used in predicting the phases of the Moon and eclipses are based on Jean Meeus' Astronomical Algorithms (Willmann-Bell, Inc., 1998). All calculations are by Fred Espenak, and he assumes full responsibility for their accuracy.

Permission is freely granted to reproduce this data when accompanied by an acknowledgment.""
Morillo
Mensajes: 430
Registrado: 29 Oct 2009 23:56

Re: EURUSD

Mensaje por Morillo »

Bueno, pues ya hemos llegado al final de la prueba

Desde el 15 de junio hasta hoy han sido +61 pips, lo que nos deja un balance de +1823 pips en total tras 6 meses

Con esto se cierra la prueba que publiqué en su día y como habeis podido comprobar, es un tema que puede ser interesante investigar asi que nada, cualquiera que pueda o quiera aportar algo sobre esto bienvenido

Si alguien no sabe de qué va ésto, que se lea el hilo porque ahí está el "cómo" del asunto, dije que al final de la prueba explicaria cómo he tomado las posiciones pero ya no es necesario explicar nada porque esta en el hilo

Sin más, decir que un placer crearos curiosidad por un tema que, funcione o no, sin duda es bastante curioso.
A partir de ahora las pruebillas que iré haciendo serán privadas pero bueno, si veo algo interesante que merece la pena publicarlo lo haré

saludotes!!

PD para guevon: no te he contestado nada porque no he podido mirar la tabla que me pasaste con detalle, van a ser unos dias un poco locos la semana que viene pero bueno, a ver si puedo echarle un ojo y hablamos
Morillo
Mensajes: 430
Registrado: 29 Oct 2009 23:56

Re: EURUSD

Mensaje por Morillo »

asi, por reflotar el hilo (es que no me aguanto a comentarlo), entre el 1 de julio que terminó la prueba (que deberiamos haber entrado vendiendo) hasta el 15 que deberiamos entrar comprando, serían +430 pips aproximadamente, y desde el 15 de julio que deberiamos haber entrado comprados, llevaríamos ahora mismo unos +370 pips

pues eso ... ains ...
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: EURUSD

Mensaje por guevon »

Morillo, deja que el hilo se entierre...

No te preocupes, ya oiras hablar de el, es, que, no se como expresarme...

Dejalo que se olvide, ten en cuenta, que todo puede ser una casualidad?... oh no?...

S2.

Tranquilo, estamos en fiestas de mi pueblo y ya se acabaran la semana que viene.

Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: EURUSD

Mensaje por Spirit »

En el libro "Quantitative Trading Systems" de Lars Kestner, páginas 159-164 (capítulo 11) teneis un sistema basado en fases lunares, con sus estadísticas y la programación para Amibroker.
Morillo
Mensajes: 430
Registrado: 29 Oct 2009 23:56

Re: EURUSD

Mensaje por Morillo »

es curioso ver que el 29 de agosto fue luna nueva (ponerse corto) y que el eurusd ha caído desde ese día 700 pips ...

por cierto, el lunes es luna llena
Morillo
Mensajes: 430
Registrado: 29 Oct 2009 23:56

Re: EURUSD

Mensaje por Morillo »

no si ya lo dije, +200 pips que lleva desde el lunes para arriba
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: EURUSD

Mensaje por guevon »

Morillo (luis), no te preocpes, la luna seguira girando, y la luna, seguira mostrandonos sus caras (siempre la misma)...

mas de 200 pipos lleva para arriba, y lo que le queda, estamos gobernados por lunaticos... jejeje

S2.
Morillo
Mensajes: 430
Registrado: 29 Oct 2009 23:56

Re: EURUSD

Mensaje por Morillo »

no me llamo luis :-D

y si, lo de que estamos gobernados por lunáticos, toda la razón
Sigue siendo de lo más curioso la verdad
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”