Nuevo Récord en el Trading I

Trading en los mercados de divisas
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Nuevo Récord en el Trading I

Mensaje por Spirit »

Fer137 escribió:
Spirit escribió: No es cosa mía además, hay documentación de sobra que agrupan todo sistema de MM en dos grupos: martingales y antimartingales.
¿Donde? ¿Podrías poner algún documento de ejemplo?
Es que os gusta enredar cosa mala en vez de ir al núcleo del mensaje. Hoy he leído un artículo sobre este fenómeno en las redes sociales, aunque creo que es extensible a todo lugar de Internet donde se puede opinar a golpe de Click.
¿Y cual era el nucleo?
En cuanto a eso que cuentas que has leido me parece fuera de lugar, y si alguien ha "opinado a golpe de click" deberias empezar por leer tu post.
Me pregunto Fer137, si antes de contestarme sobre martingalas, has abierto y analizado la excel con las operaciones de ese sistema.
Si, lo hice.
Bueno Fer, me refiero a todos, incluido yo, evidéntemente. No hace falta que me toquen mucho los cojones para que salte.
Venga, reconozco todo lo que dices y has dicho en este hilo y ya está.

A ver si así zanjamos el tema martingalerio de una vez y consigo que el autor se digne a colgarnos un MAE y un MFE del sistema, que en realidad era lo que me interesaba. No se si te habías percatado, pero buscaba una reacción por parte del autor a ver si largaba más sobre ese sistema. De momento ya lo ha calificado posteriormente como "engendro". Lo que menos quiero es una discusión contigo.
eduardo_mad
Mensajes: 116
Registrado: 15 Nov 2007 19:59

Re: Nuevo Récord en el Trading I

Mensaje por eduardo_mad »

A ver, lo haga en función de la tendencia del subyacente o del equity, lo cierto es que el riesgo oscila según su evolución.

Pero vamos, que si a eso lo quieres llamar otra cosa diferente a Martingala, por mi fenómeno.

Te repito que Martingala no tiene acepción peyorativa. No sé qué hay de malo en decir que se basa en esos principios.
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: Nuevo Récord en el Trading I

Mensaje por scalise »

Para mi es una Antimartingala... y me parece muy sensato el tratar el tamaño de las posiciones aumentando el Lotaje cuando se gana o se espera ganar y reduciendo cuando se pierde equity yo siempre lo hago así en mis sistemas vaya...

Tambien tengo sistemas martigalas que piramidan cuando van perdiendo , pero lo tengo con un limite de dinero.. y voy sacando cada 2 semanas...

Pero vamos a largo plazo yo apuesto por las Antimartingalas.

saludos
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: Nuevo Récord en el Trading I

Mensaje por rtrader »

Esto es lo que arroja el ALFATRADER de sistemasinversores.
Adjuntos
zipo meses.PNG
zipo MAE.PNG
zipo MFE.PNG
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: Nuevo Récord en el Trading I

Mensaje por rtrader »

Hay más...
Adjuntos
zipo1.PNG
zipo dias semana.PNG
zipo horarios mercados.PNG
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Nuevo Récord en el Trading I

Mensaje por X-Trader »

Hey como presumimos de herramienta eh??? :-D

Danos más detalles de lo que puedes hacer con él, no nos dejes con los dientes largos.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: Nuevo Récord en el Trading I

Mensaje por rtrader »

patoruzu es un cacique de las pampas húmedas argentinas de una tira de historietas ;) o sea rtrader.

El sistema utiliza un porcentaje fijo de 0.10

Saludos
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”