ETORO = ESTAFA

Trading en los mercados de divisas
Responder
jamealberto
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2010 18:29
Ubicación: España y Colombia
Contactar:

ETORO = ESTAFA

Mensaje por jamealberto »

No aconsejo a nadie meter su dinero en etoro, lo mireis por donde lo mireis conozco a 20 personas que no han recibido su dinero ya que ponen muchisimas escusas a la hora del retiro. Encima no atienden consultas en español, menuda estafa!
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: ETORO = ESTAFA

Mensaje por scalise »

esta bien tu mensaje, a mi con Alpari Uk me va bien por ahora , hablan en español y buen servicio!
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Mr_Gone
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jun 2011 17:12

Re: ETORO = ESTAFA

Mensaje por Mr_Gone »

O sea, ningún broker serio pone en su propaganda "Empecé con 100 y en mes se hicieron 1000" y tampoco muestran la carota sonriente de nadie porque el nroker garamtiza la confidencialidad de sus clientas salvo intervención del ente regulador.

Saludos
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: ETORO = ESTAFA

Mensaje por haiku »

estoy deacuerdo en lo de que ningun broker serio dice empece con 100 y gane 1000.... de echo al broker lo que le interesa es que ganes poco y asi hagas muchas operaciones...

yo recomiendo XTB facil sencilloy no se tarda ni 5 minutos en retirar el dinero. pegas ninguna... ni opiniones ni nada, das tus datos y 30 segundos mas tarde tu dinero ha sido retirado.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: ETORO = ESTAFA

Mensaje por Spirit »

haiku, opero con XTB desde hace años, si sigo es porque no me la han liado todavía, pero bueno, alguna peguita tienen. También opero desde hace más tiempo con Oanda y esos tienen menos peguitas aunque algún borrón echan como todo escribano. Alpari no hace falta publicitarlo, tiene reconocimiento acreditado. , pero el 1:400 a mi no me gusta, prefiero que limiten a 1:50, 1:40, parecerá tontería pero el nivel máximo de apalancamiento permitido puede ser considerado una buena variable a tener en cuenta para saber la seriedad de un broker.

Aunque las variables más importantes (para mí) son dos:

1.- Que cuando sacas pasta te la pongan en tu cuenta bancaria sin ninguna pega y de forma rápida.
2.- Que no alteren el libro de órdenes ejecutadas.

Lo de los slipages, barridas, sistemas de captura de stops, rapidez de ejecución, etc., lo tienen todos y al final es sorteable. Al final de poco sirve mejorar estas "variables secundarias" si no se cumplen el punto 1 y 2.

Mr_Gone
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jun 2011 17:12

Re: ETORO = ESTAFA

Mensaje por Mr_Gone »

Mr_Gone escribió:O sea, ningún broker serio pone en su propaganda "Empecé con 100 y en mes se hicieron 1000" y tampoco muestran la carota sonriente de nadie porque el nroker garamtiza la confidencialidad de sus clientas salvo intervención del ente regulador.

Saludos
Sorry por la falta de escritura, no soy bueno typeando desde el android.
moroco
Mensajes: 1
Registrado: 05 Nov 2013 16:42

Re: ETORO = ESTAFA

Mensaje por moroco »

Si es estafa, tienen muchas fallas de software, eso lleva a perdidas, por supuesto eso es benéfico para ellos, casi nunca funciona la asistencia en vivo, borran todo comentario negativo que se hace de su sistema, hackean las cuentas, en resumen, etoro es una vil porquería, el sistema de copiado es una trampa, los gurus extienden su SL nunca pierden, pero quienes copian, terminan siempre en numeros rojos ¿quieren perder su dinero? entren a etoro
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: ETORO = ESTAFA

Mensaje por Ayuso Trading »

moroco escribió:Si es estafa, tienen muchas fallas de software, eso lleva a perdidas, por supuesto eso es benéfico para ellos, casi nunca funciona la asistencia en vivo, borran todo comentario negativo que se hace de su sistema, hackean las cuentas, en resumen, etoro es una vil porquería, el sistema de copiado es una trampa, los gurus extienden su SL nunca pierden, pero quienes copian, terminan siempre en numeros rojos ¿quieren perder su dinero? entren a etoro
Hola buenas tardes.
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: ETORO = ESTAFA

Mensaje por FxDelgado »

¿Cómo se hace para poder poner vídeos en los mensajes?

Bueno, pues pulsen el enlace si gustan...

La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ETORO = ESTAFA

Mensaje por X-Trader »

FxDelgado escribió:¿Cómo se hace para poder poner vídeos en los mensajes? (...)
Simplemente debes encerrar el código del vídeo entre las etiquetas [ youtube] y [ /youtube] (recuerda quitar el espacio que hay al lado del primer corchete para que funcione).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: ETORO = ESTAFA

Mensaje por FxDelgado »

Ok, gracias.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
alcaudon
Mensajes: 129
Registrado: 26 Jun 2007 22:48
Ubicación: España

Re: ETORO = ESTAFA

Mensaje por alcaudon »

Gracias por la información.

La verdad es que estaba dudando si meter algo de dinero el año que viene en eToro.

Pero ahora que comentas eso...

Saludos.
Diego_81
Mensajes: 4
Registrado: 29 Nov 2013 07:38

Re: ETORO = ESTAFA

Mensaje por Diego_81 »

si, de verdad has tenido mala experiencia con etoro..ya me da mucho miedo todo eso, un broker del que siempre han hablado bien y tiene buena reputacion, resulta que puede rechazar de pagar los beneficios! ni hablar de brokers que no tienen tanta fama entre los operadores..¿y por que son tan amables y rapidos a la hora de recibir depositos? ¿Por que no hacen el favor de retirar con tanta rapidez los beneficios de sus clientes?
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: ETORO = ESTAFA

Mensaje por scalise »

La ultima vez saque 5k de Alpari UK y en 3 días estaban en mi cuenta.. es un ejemplo de Peperstone Australia también me ha funcionado bien,
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”