se puede instalar metatrader en telefonos smartphone

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

se puede instalar metatrader en telefonos smartphone

Mensaje por scalise »

Hola,

se puede instalar metatrader en telefonos smartphone que no tenga windows tipo Android?

Ya que ahora casi todos los telefono son Android....

saludos
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: se puede instalar metatrader en telefonos smartphone

Mensaje por Russell Edgington »

si que se puede.

he visto mas de un video en youtube de gente manejando el interfaz en el terminal...pero como todavia no tengo uno no le he prestado mucha atencion a la instalacion..

busca en la red, existen tutos seguro.
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: se puede instalar metatrader en telefonos smartphone

Mensaje por scalise »

Pues no he encontrado gran cosa con Android y de hecho ahora me dicen desde el broker ingles Alpari que no funciona la plataforma con windows 7 que me dices???

Y me quería coger el smartphone LG Optimus con 16 Gb de memoria y una buena pantalla, por lo menos para saber como va la cuenta aunque este de viaje... yo no lo quiero para tradear de forma itinerante ya que creo que la plataforma se preste eso..

saludos y good pips!
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: se puede instalar metatrader en telefonos smartphone

Mensaje por Spirit »

scalise escribió:Pues no he encontrado gran cosa con Android y de hecho ahora me dicen desde el broker ingles Alpari que no funciona la plataforma con windows 7 que me dices???

Y me quería coger el smartphone LG Optimus con 16 Gb de memoria y una buena pantalla, por lo menos para saber como va la cuenta aunque este de viaje... yo no lo quiero para tradear de forma itinerante ya que creo que la plataforma se preste eso..

saludos y good pips!
Eso se soluciona con escritorio remoto. Por ejemplo Wyse.

Respecto a los vídeos de youtube, no os creais ni la cuarta parte de lo que cuelgan, en muchos casos son escritorios remotos. Así por ejemplo es sencillo encontrar vídeos que ejecutan en un Iphone programas como PokerStars que no se pueden instalar en el aparatito de la manzana. En realidad son escritorios remotos, que lo que muestran es la aplicación corriendo en otra máquina.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: se puede instalar metatrader en telefonos smartphone

Mensaje por MrElliot »

Yo he usado el metatrader y alguno más y la verdad es que se hacen bastante insufribles. Tambien puedes abrir demo en oanda, ig, etc para seguir los pares. Al final lo mejor que he encontrado es logmein desde el iphone, https://secure.logmein.com/products/ignition/iphone/ metes un par de claves y accedes de forma remota y bastante rápido, más rápido y preciso que ejecutando sofware en el telf
:)

Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: se puede instalar metatrader en telefonos smartphone

Mensaje por MrElliot »



pd: Coñe X, todavía no se pueden ver vídeos embebidos en el foro?? :?

sl2s!! ;)
:)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: se puede instalar metatrader en telefonos smartphone

Mensaje por X-Trader »

MrElliot escribió:pd: Coñe X, todavía no se pueden ver vídeos embebidos en el foro?? :?

sl2s!! ;)
Decías??? :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: se puede instalar metatrader en telefonos smartphone

Mensaje por MrElliot »

X-Trader escribió:
MrElliot escribió:pd: Coñe X, todavía no se pueden ver vídeos embebidos en el foro?? :?

sl2s!! ;)
Decías??? :D

Saludos,
X-Trader
thanks!! :-)
:)
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: se puede instalar metatrader en telefonos smartphone

Mensaje por scalise »

MrElliot escribió:Yo he usado el metatrader y alguno más y la verdad es que se hacen bastante insufribles. Tambien puedes abrir demo en oanda, ig, etc para seguir los pares. Al final lo mejor que he encontrado es logmein desde el iphone, https://secure.logmein.com/products/ignition/iphone/ metes un par de claves y accedes de forma remota y bastante rápido, más rápido y preciso que ejecutando sofware en el telf

sí tengo un VPS con 10 cuentas de MT4 , usaré el escritorio de remoto de windows 7 ... la verdad es que creo que es lo mejor...

yo la empresa que uso de hosting es: http://www.commercialnetworkservices.com/ a 40 dolares al mes con Datacenter en Londres.. tienen buena conexión...
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: se puede instalar metatrader en telefonos smartphone

Mensaje por cu6yu4 »

Si solo es para seguir la operativa a lo mejor te vale con la web del broker... si tiene vamos.
Como solución barata(incluso no smartphones) también se podría configurar el metatrader(o no metatrader) para que recibas un correo en gmail u hotmail y éste te envíe un mensaje. O publicar en formato wap.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: se puede instalar metatrader en telefonos smartphone

Mensaje por scalise »

no tiene web .. es alpari uk pero lo podían poner con lo que ganan
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: se puede instalar metatrader en telefonos smartphone

Mensaje por scalise »

vaya tela ... windows phone 7 no tiene por lo que se ve servicio remoto... escritorio remoto, ya les vale.. lo unico que puedo hacer es monitorizar la cuenta via web por los EA´S que me dan stats, y si hay alguna movida cojer y conectarme con el portatil.. es lo único que puedo hacer por ahora..

Pero por lo menos cuando estoy todo el día por ahi viajando puedo consultar la cuenta..

y darme una alegría o un mal día, jejej
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”