Esto es lo que pasa cuando se es realmente bueno

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: Esto es lo que pasa cuando se es realmente bueno

Mensaje por haiku »

MrElliot escribió:
XTB es un broker de CFDs. Lo que ganas ellos lo pierden, hasta donde yo conozco no pasan ni si quiera las acciones al mercado (cobrarían canon etc) por lo que imagínate cuales son sus intereses.. Lógicamente los problemas vienen si se consiguen estas rentabilidades a corto plazo y con operaciones intradia.. claro que nunca he operado a largo plazo, por lo que desconozco si operando a un mes vista tendrían los webs, tras 15, 20 o 30 días, de anularte una entrada por "errores informáticos". Igual son capaces también..

yo llevo años con ellos, conozco gente que esta con cantidades mayores, 40, 60 y hasta 100.000 invirtiendo con ellos con apalancamiento, y hasta donde yo se no les va mal con esta gente.

yo en lo que a mi respecta, que tengo una cantidad pequeña, pero llevo teniendo beneficios mucho tiempo jamas he tenido ningun problema con ellos.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: Esto es lo que pasa cuando se es realmente bueno

Mensaje por eurer »

Por mi experiencia:
1) si se tiene capital pequeño, vale cualquier broker market maker decente, como por ejemplo XTB, hay más decentes
2) si se tiene capital grande, vale cualquier bróker ECN, como por ejemplo Dukascopy

En ECN está el problema de que no hay quien regule y controle a estos brokers, dicen que son ECN y a creérselo.
Para los dos casos de capital es independiente si se va a hacer intradía o largo plazo, porque me refiero a la fiabilidad de la ejecución de órdenes (tanto al abrir o cerrar posición)
Saludos.
ferg
Mensajes: 79
Registrado: 04 Oct 2012 09:33

Re: Esto es lo que pasa cuando se es realmente bueno

Mensaje por ferg »

Esto es lo que yo llevo diciendo desde hace tiempo, por eso me han jodido ya 8 veces por conseguir estas rentabilidades

Y ahora que hago? Pues ya sinceramente no lo se...
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: Esto es lo que pasa cuando se es realmente bueno

Mensaje por Goodvalley »

ferg escribió:Esto es lo que yo llevo diciendo desde hace tiempo, por eso me han jodido ya 8 veces por conseguir estas rentabilidades

Y ahora que hago? Pues ya sinceramente no lo se...
¿Que a ti te han "jodido" 8 veces?

¿Ocho?

¿Y por conseguir qué rentabilidades?

¿De qué estás hablando?

¿Y te dedicas a enviar privados consultando todo tipo de estrategias sin ningún tipo de orden y con tono de desesperación?




Acabo de hacer un repaso a tu glorioso historial de posts. Debí hacerlo antes. ¿De dónde sale la gente como tú?

Es igual, no contestes.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Esto es lo que pasa cuando se es realmente bueno

Mensaje por Ayuso Trading »

Goodvalley escribió: ¿Que a ti te han "jodido" 8 veces?

¿Ocho?

¿Y por conseguir qué rentabilidades?

¿De qué estás hablando?

¿Y te dedicas a enviar privados consultando todo tipo de estrategias sin ningún tipo de orden y con tono de desesperación?




Acabo de hacer un repaso a tu glorioso historial de posts. Debí hacerlo antes. ¿De dónde sale la gente como tú?

Es igual, no contestes.
Joder, pues salen de las cavernas evidentemente. Cuando les da el sol se quedan petrificados. Es mejor no alimentarlo.

Avatar de Usuario
Duir
Mensajes: 97
Registrado: 06 Jul 2008 13:11

Re: Esto es lo que pasa cuando es realmente bueno

Mensaje por Duir »

MrElliot escribió: Si no tenéis un millón de Euros o dollares olvidaros de toda esta mierda, es todo mentira y producto del marketing. Si eres "pobre" te joderán, olvídate de multiplicar tus pocos euros, olvídate de hacerte millonario desde la nada.
No estoy para nada de acuerdo con esto. Para empezar en esto no hace falta más de lo que alguien invierte en un pequeño negocio. Es una p#@$da y siento lo que te ha ocurrido, ok? pero no crees que en el fondo tú eres en parte responsable de lo ocurrido porque aceptas las reglas del juego?

Si el mercado forex se caracteriza por algo es precisamente por no estar regulado y vete tú a saber cómo funciona el mecanismo de "compensación y liquidación".

Yo creo que las cosas hay que pensárselas un poco más y usar el sentido común: si existe un mercado regulado (CME) con multitud de organismos (SEC) y filtros de seguridad detrás donde cotizan los mismos productos que yo opero (http://www.cmegroup.com/trading/fx/). Por qué razón voy a operar el mismo producto en un mercado desregulado, que vete tú a saber cómo liquidan mis operaciones, con mi dinero no respaldado por un "fondo de garantía" y con un bróker que podría no estar supervisado?

Pero claro, esos detalles no importan, lo importante es poder apalancarse 1:500 o no pagar comisiones y que te cobren spread, o que te den una plataforma gratis

Recapacitemos.............no son ganas de meterse en problemas?
Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Esto es lo que pasa cuando es realmente bueno

Mensaje por Ayuso Trading »

Duir escribió:
MrElliot escribió:
Yo creo que las cosas hay que pensárselas un poco más y usar el sentido común: si existe un mercado regulado (CME) con multitud de organismos (SEC) y filtros de seguridad detrás donde cotizan los mismos productos que yo opero (http://www.cmegroup.com/trading/fx/). Por qué razón voy a operar el mismo producto en un mercado desregulado, que vete tú a saber cómo liquidan mis operaciones, con mi dinero no respaldado por un "fondo de garantía" y con un bróker que podría no estar supervisado?
La única razón es el margen requerido. Un contrato en el futuro del CME del EUR/USD son casi 2000$ y un contrato en el cfd son 500€.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Esto es lo que pasa cuando se es realmente bueno

Mensaje por MrElliot »

Jodo.. que este hilo tiene más de dos años.

Sinceramente, para los que preguntan el motivo de operar FXSpot en vez de futuros, defienden MM para cuentas pequeñas o ECNs para grandes, etc etc.. tras toda la información que hay en internet a estas alturas, tras la cantidad de multas que les llevan caídas a los principales brokers FX/CFD EU/US, no creo que tenga mucho sentido explayarse con el tema.

Para los que defienden brokers CFDs, ya sea XBT o cualquier otro, les preguntaría, y con toda la humildad del mundo, si se han ganado el pan (y lo que no es el pan) con ellos. Hacer dos operaciones y doblar 1.000E en 10.000 no me vale. Eso no es nada. Para los que defienden los futuros podría decirle que quiero operar 24h, que quiero operar el remimbi contra el dollar zimbabuense, que me gusta el swap la plataforma o las comisiones o la ejecución, y que si un broker ofrece esto estando en UK o US, regulado por la FSA o NFA, debe ofrecérmelo con garantías, que para eso lo están, para eso pagan/cobran y para eso tienen una licencia. Ya no hablo de chiringuitos de las islas honolulu.

En el caso de FXCM hace un par de años fue multada con bastantes millones y devolvió parte de slips a los afectados. En mi caso particular, contra otro broker inglés, fue denunciado personalmente y se me abonaron algunos miles de euros. En el caso de algún chiringuito NO regulado evidentemente solo me quedó la pataleta. Pero repito lo de antes, si un broker regulado en, supongamos, Europa, tiene los instrumentos antes mencionados, esas entidades reguladoras deben hacerles cumplir la ley.. y esto, si das un poco por cul* (ganas pasta mediante métodos no convencionales - NO buy&hold - por ejemplo - no se cumple. Bueno, se cumple a veces, si les vuelves a dar por saco reclamando lo que es tuyo.

.. Por eso que esta industria tan moderna y tan retail, tan asequible para todos nosotros.. es como aquello del préstamo al banco... "si debes poco tienes un problema, si debes mucho el problema lo tiene el banco."
:)
Yash
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2013 23:39

Re: Esto es lo que pasa cuando se es realmente bueno

Mensaje por Yash »

Mala suerte por asi decirlo...
Siempre existen riesgos y es vital tener bien administrado el dinero y no dejarse cegar apostando todo aunque sea una buena racha...
Ojala y no te haya pegado mucho este fiasco que te llevaste...
Avatar de Usuario
FXLeira
Mensajes: 68
Registrado: 17 Jul 2013 01:05

Re: Esto es lo que pasa cuando se es realmente bueno

Mensaje por FXLeira »

A ver un broker regulado con NFA,si te hace esto se le cae hasta el pelo de la espalda,si le ganas mucho al maximo te dicen que no les interesa tenerte de cliente,pero eso de quitarte trades no existe,y si eres self trader hazle juicio y se lo ganas en seguida no se que tan grande es tu cuenta pero seguro que gastan mas en abogados que en devolverte tus trades.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”