Dukascopy y Java

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
Butch
Mensajes: 132
Registrado: 04 Sep 2007 12:45

Dukascopy y Java

Mensaje por Butch »

Hola

He abierto una cuenta Demo en Dukascopy pero me he encontrado con que mi ordenador me da problemas al ejecutar su plataforma Jforex en Java, se queda congelada. Es curioso por que con la de Oanda que tambien funciona en Java no me pasa. A alguien le ha sucedido algo similar?
BRRRRR! Humanos!!!
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Dukascopy y Java

Mensaje por cu6yu4 »

Mu raro; java existe para evitar cuelgues por incompatibilidad...

Prueba a borrar la cache java... no sé que otra cosa decir; a ver si sale un programador por aquí.

En panel de control>programas> java>general>archivos temporales
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: Dukascopy y Java

Mensaje por fbr »

Por lo general cuando alguna data está congelada, es típicamente por problemas de conexión, Los datos no llegan al ordenador. Por eso siempre se recomiendan evitar las conexiones sin hilo.

Si no es el caso sigue la recomendación de cu6yu4 menu->panel de control->Java->general->configuración (archivos temporales internet)->borrar archivos, o también puedes hacer lo mismo pero desde la plataforma Jforex herramientas->preferencias->avanzado->borrar ficheros cache->ok, si sigue el problema elimina la carpeta jforex del disco duro y abres siempre la plataforma desde internet sin guardar. si lo guardas en el disco duro hay que tener en cuenta que cada cambio que haga el broker necesitas telecargar la nueva versión de la plataforma para poder ver los cambios. Por lo que algunos ordenadores, es necesario borrar los ficheros cache de la memoria antes de telecargarla.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Butch
Mensajes: 132
Registrado: 04 Sep 2007 12:45

Re: Dukascopy y Java

Mensaje por Butch »

Que va, ni haciendo eso chuta. Ademas se lentififica todo el ordenador. En cambio tengo un portatil mucho menos potente que lo hace funcionar sin problemas. La version de java es la misma y el sistema operativo casi el mismo.
No lo entiendo.

De todas formas agradezco vuestras aportaciones. ;)
BRRRRR! Humanos!!!
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Dukascopy y Java

Mensaje por Algar »

Prueba a lanzar la aplicación desde la consola.
Si hay errores, seguramente puedas ver los mensajes asociados.

Si necesitas asistencia para usar la consola pregunta y te hecho un cable.

Buena suerte!
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.

Avatar de Usuario
Butch
Mensajes: 132
Registrado: 04 Sep 2007 12:45

Re: Dukascopy y Java

Mensaje por Butch »

No se como se ejecuta desde la consola.
BRRRRR! Humanos!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”