Estrategia London trading

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: Estrategia London trading

Mensaje por Dan Lod »

Hola Katilla,
La apertura esta marcada con la flecha 1, el cierre con la flecha 2.
En este caso es la vela completa a las 1400 horas y muestra lo que ha occurido desde el cierre de Asia, largo de sesión de Londres hasta sesión de America.
En nuestro caso para el corto, utilizamos el nivel, marcado con la flecha 2.
Saludos
Adjuntos
3.jpg
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: Estrategia London trading

Mensaje por Dan Lod »

Hola traders,
Para hacer trading hay que saber que es Average True Range (ATR).
Mi proveedor de gráficos me permite de observar ATR en la tabla, no necesito tener abierto el grafico diario para seguir su valor.
A veces vas a tener los días cuando ATR no está hecho y otros cuando es doble de ATR normal.
Sin embrago me ha servido muchos anos para observar cual pares tienen el potencial y cual tengo dejar para el día.
Como se calcula puedes encontrar en libros, lo que a mí me interesa, cuanto se mueve un par monetario de su alto hasta el bajo, es decir su valor de 14 y de 100 periodos en el grafico diario, cual es potencial de movida.
Mirando a ATR, puedo ver cual el movimiento promedio para el dicho periodo. Eso es mi expectación para el dia.
Si tienes 166 pips ATR de EURUSD y el movimiento largo de la sesión de Asia es de 70 pips, eso significa que mi expectación del movimiento largo del día va a ser 96 pips.
Adjuntos
1.jpg
Última edición por Dan Lod el 25 Sep 2011 15:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: Estrategia London trading

Mensaje por Dan Lod »

Eso es uno de setups cual utilizo cada día y también enseño a trader novato/novata en nuestra sala da trading online en tiempo real. Aprender hacer trading no es nada difícil pero si quieres vivir de eso, tienes que dedicarte a eso, jornada completa.
Marcamos los niveles de observación, con el precio de la apertura y de cierre.
Adjuntos
1.jpg
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: Estrategia London trading

Mensaje por Dan Lod »

El precio retrocedió hasta nuestro nivel para el corto. (Imagina que actúa como resistencia)
Haciendo alto más bajo (flecha 1) es el primer momento cuando el precio nos dice que pondría cambiar la tendencia. Haciendo bajo más bajo (flecha 2), el patrón de cambio está formado.
Pasando bajo más bajo ( flecha 2), el nivel de la línea azul, marcado con la flecha blanca, el precio está en la tendencia bajista.
El orden de venta al nivel, debajo de bajo más bajo (flecha 2). Stop de pérdida detrás de la línea roja.
Nuestro orden de venta queda ejecutado al nivel de la línea verde, corto 110.15. Hay traders cual prefieren setups intradiarios, otros semanales, yo hago los dos.
Saludos y buen trading a todos
Adjuntos
2.jpg
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: Estrategia London trading

Mensaje por fbr »

Hola Dan Lod:

Se puede saber cuál es la tasa de aciertos que estás conquistando siguiendo esa operativa. Algo que se me pasó indagar en intervenciones pasadas, es si tomas en cuenta los pivotes, soportes, resistencias, de marcos temporales más grandes (h4, d1, w1), y cómo resuelves el tema de rupturas en las zonas de alta demanda y oferta de los institucionales. El volumen tiene importancia en la ruptura o pullback. Por último y no molesto más, la casa de los stops de los institucionales, como lidias con esa cuestión en ese marco de tiempo tan pequeño.

Saludos.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde

Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: Estrategia London trading

Mensaje por Dan Lod »

Hola Fbr,
La tasa de acierto es aproximadamente 60%, entrando con trades intradiarios voy a por trades semanales. El resultado al final del mes 1000-1500 pips, a media, aunque este ano es bastante duro.
No hago mucho caso a pivotes, resistencias, soportes. El problema es que, esperando la ruptura, entro tarde en trade y pierdo buena parte del movimiento.
Todos brokers saben que hay una cantidad alta de retail traders, entrando en estas zonas. Un bróker aquí en Londres me enseno que puede manipular indicadores, por ejemplo en las zonas de resistencias y soportes.
No hago mucho caso al tick contador o al volumen de futuros de CME, largo de ruptura o cambio de tendencia. Como el volumen en forex market no existe, estas dos técnicas puedes utilizar para tener una idea del volumen
Lo que me ocurrió mil veces que desde mi entrada hasta que alcance el primer objetivo intradiario o semanal, mi visión y la movida del volumen se cambio mil veces desde arriba hasta abajo.
No hago el caso a stop de institucionales, me encantan porque mueven el precio y allí hay pips. La mayoría de las veces voy estar en trade hasta que lleguen stops. Más veces van a mi favor.
Al final de este mes igual vamos a tener 1 o 2 plazas libres en nuestra sala de trading online. Si te preguntas como empezar hacer trading, estás interesado/a y serio/a, puedes hacer trading con nosotros, aprender gratuito como ganamos pips en forex mercados, de 9am-17pm hora de España.
Si te interesa, manda me tu correo electrónico, [email protected]
No publiques datos personales en el post.
Saludos
Última edición por Dan Lod el 23 Sep 2011 13:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: Estrategia London trading

Mensaje por Dan Lod »

Lo siento por demora a todos quienes me mandaron mensajes. Voy a intentar a contestar a todos, cuando tenga un hueco.

He recibido un mensaje de un colega nuestro, cuanto se podría sacar de beneficio al mes dedicándose media jornada? Piensas que es factible vivir de esto con un capital de 100k?

Trading es un negocio, igual que cualquiera. Ser trader es como ser dueño de una tienda de ropa en centro de Madrid o Londres. Es posible tener la tienda abierta medio día y ser rentable?
En teoría creo que si, la verdad no me acuerdo ninguna.
Si es posible tener la tienda abierta medio día y ver si merece la pena dejarlo abierta todo el día, creo que si.
La diferencia más grande con cualquier negocio, es, que puedes hacer trading, practicar, hacer errores, sin invertir un euro.
Yo no arriesgo en un trade mas que 0.5% de mi cuenta. Calcula que 1000 pips al mes seria un resultado optimo.
Si por la noche no puedes dormir y te despiertas a las 3 por la mañana para ver si tus posiciones siguen abiertas, tienes que reducir el valor de pip. Si con 1000 pips puedes vivir, depende de tu valor de pip.
Capital necesario, para alguien 25k sobra, para otro 100k no es suficiente. Mucha gente empezó con 1000 y con el tempo, empezó sacar salario al final de mes.
La verdad aquí en City de Londres, la gente en trading trabaja 10-12 horas, cada día y mayoría duerme mal.
Saludos
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: Estrategia London trading

Mensaje por Dan Lod »

Hola traders,
Que lento día para mi, lo que quedo, solo pips basura en Forex. No sé si puedo decir en Castellano, no hay mas carne en el hueso para esta semana. El mercado está hecho, para mi.
Comente antes el día 4.8.11, la duda si EURUSD va a tocar 1.25 mañana, decimo post. En este momento comente más probable en 8 meses.
viewtopic.php?f=5&t=14933&start=90
Yo creo que si haces trading a medio plazo con una idea fundamental, solo vas a perder dinero. Por lo menos, para mi estilo, yo lo perdería con la idea de que EURUSD va a tocar 1.25 en 2 semanas o 6 meses.
Bien fin de semana
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: Estrategia London trading

Mensaje por Dan Lod »

Hola a todos,
Voy a publicar una respuesta para un compañero nuestro sobre hacer trading en proprietary trading company o prop shop en Londres. La verdad no hay muchas y todas se conocen.
Se trabaja como autónomo, el porcentaje varia, dependiendo de capital que te den y tu experiencia.
La estrategia tienes que tener tu para entrar, con risk manager se va a cambiar al estilo de la empresa. Significa vas a pagar desk mientras te acostumbras a las reglas de risk manager.
El reporte que eres fenomenal de tu bróker no sirve para nada, solo sirve si trabajaste en otra empresa de prop. trading de Londres, Nueva York y hay una en Amsterdam o en trading floor de un banco involucrado en trading en Londres.
Si trabajaste en Glasgow, fuera de Londres, etc, no vale.
Si pasas pruebas, son muy raras, como ejemplo dime cual es raíz de 422464, etc, trabajas en simulador 6 semanas todo como con la cuenta real.
Si pasas eso, firmas el contrato de trabajo, mío tiene 52 páginas, falta tiempo para leerlo, bastante bien cubierto de que todo lo que pasa es la culpa tuya y no de la empresa.
En algunas te van a mentir que la cuenta de simulador es real, mentira, solo para estresarte. Al principio no te permiten tener posiciones abiertas largo de la noche, eso se gana con el tiempo.
El día 5 de cada mes es tu numero favorito, hay que pagar desk o la mesa, 2500 libras cada mes, cubre ordenador, 2 o 3 pantallas, si quieres mas, pagas mas, Reuters o Bloomberg terminal se comparte como y la máquina de café. La silla está incluida pero no y contable.
Desk hay que pagarlo, puedes trabajar desde casa o en la oficina, mientras haces pips está bien.
Donde trabajo yo, me comento compañera de recursos humanos, reciba aproximadamente 1000 currículos cada mes. Todos quieren ser traders.
Significa, cada mes empiezas con el saldo negativo. En mi opinión el futuro de trading son retail traders, hay tantos brokers en mercado para elegir. 99% de prop shops en City, te van alimentar con capital, eso está bien pero no y la formación. Donde dicen que den la formación, es discutible, muy probable que vas a firmar el contrato que te vas a casar 4 años con la empresa para trabajar 12 horas cada día, o si te quieres divorciar pagas multa con muchos ceros, quidado.
Aquí están obsesionados con alarmas de fuego. En cada oficina en Londres lo hacen cada año. A veces son demo, a veces si hay fuego, reales:)
La belleza es que en mi oficina cuando salto alarma nadie se movió de la mesa, traducción, hasta que no cierres trades, no te interesa fuego, nadie se mueve.
Pido todos disculpas para mi errores ortográficos, mi Word corrector no funciona muy bien.
Saludos y bien trading
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Estrategia London trading

Mensaje por gofiodetrigo »

yo quiero entrar en UBS :-D :-D :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Re: Estrategia London trading

Mensaje por Optiondreamer »

Dan Lod escribió:Si pasas pruebas, son muy raras, como ejemplo dime cual es raíz de 422464, etc,
Al hilo de lo que comenta Dan Lod, y por si alguien quiere probar, ahí van un par de guias.
Adjuntos
Interview Prep for Junior Structurers.pdf
(157.04 KiB) Descargado 177 veces
Interview Prep for Junior Quants.pdf
(561.09 KiB) Descargado 130 veces
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: Estrategia London trading

Mensaje por Dan Lod »

Hola a todos,

Gracias Gofiodetrigo y Optiondreamer, por apoyar post y en general, London forex trading.
He recibido un email de un compañero nuestro, preguntando me si doy señales de forex. La respuesta es no.
En mi opinión forex señales son una pérdida del tiempo, es un mercado OTC, over the counter, hay diferencias en los precios entre brokers.
Al final, buen cierre de semana con pips de euro.

Saludos
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Re: Estrategia London trading

Mensaje por Nien Peipar »

...y tu experiencia.
La estrategia tienes que tener tu para entrar,El reporte que eres fenomenal de tu bróker no sirve para nada, solo sirve si trabajaste en otra empresa de prop. trading de Londres, Nueva York y hay una en Amsterdam o en trading floor de un banco involucrado en trading en Londres.
Si trabajaste en Glasgow, fuera de Londres, etc, no vale.

-FRANK: ¡Hola buenas, mi nombre es Frank Gheri, quería presentar mi proyecto de cara al edificio que quieren construir en... Sevilla.

-Mr. X: Muy buenas.

-FRANK: Como pueden ver, tengo un bagaje profesional y un palmarés de premios internacionales que no se lo salta un caballo

-Mr. X.: Eso aquí nos da igual.

-FRANK: Realmente soy muy bueno.

-Mr. X: Desgraciadamente entre sus obras mas representativas no tiene ninguna en Nueva York, Toronto, ni... Barcelona. Lo lamento profundamente. Buscamos gente con experiencia.

:smt102
Saludos
Última edición por Nien Peipar el 02 Oct 2011 01:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kubai
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2004 22:32

Re: Estrategia London trading

Mensaje por Kubai »

Sip; :o .
El Dan Lod, sabe lo qué hace, suave.....suave........fino,fino, pero sabe a donde quiere ir.... :-D .
Saluti !!
Avatar de Usuario
Kubai
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2004 22:32

Re: Estrategia London trading

Mensaje por Kubai »

jejejeje, se me olvidaba;
El Dan Lod, explota,( según adjunto), a principios de Julio de este año, siempre con el mismo nick, y con el mismo "setup". Claro, qué ni Dios le hizo caso, excepto aquí :? .

La crisis, es muy joía......... :-D

http://www.forexpros.es/forums/estrateg ... tegia.html
http://www.rankia.com/usuarios/dan-lod
http://www.forexfactory.com/dan*lod
http://www.megabolsa.com/foro/memberlis ... le&u=27586

Saluti !!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”