Estrategia London trading

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: Estrategia London trading

Mensaje por Dan Lod »

Hola traders,
Comentarios de Kubai me acordaron mucho a paciencia, emociones y la gestión del dinero.
El concepto es siguiente:
El porcentaje de beneficio necesario para volver al equilibrio aumentará geométricamente con tus pérdidas.
Si pierdes 20% de tu cuenta, tendrás que hacer un 25% para volver al punto de equilibrio.
Si pierdes 50% de tu cuenta, tienes que hacer un 100% para volver al punto de equilibrio.
Si pierdes 90% de tu cuenta, tienes que hacer un 900% para volver al punto de equilibrio.
10% de benéfico son 10%, pero 10% de pérdida son mas.
Eso es la base de gestión del dinero.
Eso nos ensena otra vez, Welles Wilder, el diseñador de muchos indicadores, igual llama el timbre, RSI, ATR ( tienes mi idea sobre este indicador antes descrita en mi post) autor del libro New Concepts in Technical Trading Systems, conocido muy bien en este portal.
Saludos y bien trading
Última edición por Dan Lod el 05 Oct 2011 00:07, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kubai
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2004 22:32

Re: Estrategia London trading

Mensaje por Kubai »

Dan Lod escribió:Hola Nien Peipar y Kubai,
Gracias por apoyar mi post. Comentarios de Kubai me acordaron mucho a paciencia, emociones y la gestión del dinero.
El concepto es siguiente:
El porcentaje de beneficio necesario para volver al equilibrio aumentará geométricamente con tus pérdidas.
Si pierdes 20% de tu cuenta, tendrás que hacer un 25% para volver al punto de equilibrio.
Si pierdes 50% de tu cuenta, tienes que hacer un 100% para volver al punto de equilibrio.
Si pierdes 90% de tu cuenta, tienes que hacer un 900% para volver al punto de equilibrio.
10% de benéfico son 10%, pero 10% de pérdida son mas.
Eso es la base de gestión del dinero.
Eso nos ensena otra vez, Welles Wilder, el diseñador de muchos indicadores, igual llama el timbre, RSI, ATR ( tienes mi idea sobre este indicador antes descrita en mi post) autor del libro New Concepts in Technical Trading Systems, conocido muy bien en este portal.
Saludos y bien trading
¿cómo...?.
Deberías, revisar tú versión del "Saint" Google Traslator, la mía vá de cine :-D .
Yo nó te apoyo, es más me pareces (con todo el cariño de mundo), una "leech", más de las qué últimamente pululan por estos lares. :twisted:
Cheers !!!!
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: Estrategia London trading

Mensaje por Dan Lod »

Hola traders,
De momento estoy ocupado con errores ortográficos de mi post. Cuando tenga un hueco a partir de hacer trading, voy a publicar algo interesante para la gente inteligente.
Saludos y bien trading
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: Estrategia London trading

Mensaje por Dan Lod »

Un buen ejemplo, como a veces hay que esperar.
Adjuntos
1.jpg
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: Estrategia London trading

Mensaje por Dan Lod »

El objetivo 3 de trade intradiario, alcanzado hoy a las 1500 GMT. Interesante a las 1402 GMT, el precio cambio la direccion, con US dinero.
Adjuntos
2.jpg

Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: Estrategia London trading

Mensaje por Dan Lod »

Hola a todos,

La semana pasada teníamos un buen movimiento con EURJPY y espero que lo hayais captado. Observamos el día 11.11.11.

Si veo un inicio de tendencia alcista en el grafico diario-60 minutos
pero una tendencia bajista en grafico de ticks, 1-3 minutos, gráfico de ticks, me muestra que no es momento para entrar.

Me pregunto qué me dice gráfico de ticks:

Donde está el precio ahora, que está haciendo, como me puedo involucrar, si el precio sube, baja o esta parrado en un movimiento lateral. Es decir, tener un plan.

El momento de entrar largo lo determina sencilla observación mirando solo lo que hace el precio, nada más. No intentes analizar demasiado, buscar apoyo de algún indicador, solo te va a confundir.

Saludos
Adjuntos
1.jpg
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: Estrategia London trading

Mensaje por Dan Lod »

imagen 2
Adjuntos
2.jpg
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: Estrategia London trading

Mensaje por Dan Lod »

Hola a todos,
Como nadie habla sobre gestión del dinero en el mercado del dinero, voy a abrir el asunto.
Como en el grafico abajo adjuntado EURJPY, entre largo. Como el precio no me hizo el caso, yo lo voy hacer tampoco. Significa no voy a utilizar el orden stop loss, limitar perdidas. Porque? No me gustan perdidas y tengo que ganar algunos pips. Si el precio empieza a bajar, en algunos momentos tiene que retroceder un poco antes de bajar otra vez. Allí entro con la dirección del primero orden de compra, lo único que lo triplico. Si inicialmente compre 3 lots, comprare 9 más.
Cuando el precio ha alcanazado106.050, con nueve lots gane 135 pips menos perdida del primer orden de 75 pips, el resultado final 60 pips.
Lo recomiendo a utilizarlo por lo menos si tienes 1000 horas de leer gráficos, aunque con 10.000, te quedare muy claro, cuando a defenderte, solo si miras lo que hace el precio.
Saludos
Adjuntos
20.jpg
cuatro
Mensajes: 124
Registrado: 27 Sep 2011 18:27

Re: Estrategia London trading

Mensaje por cuatro »

Muy buena idea, Dan. Aunque un poco arriesgada.
Aquila non captat muscas.
Avatar de Usuario
Dan Lod
Mensajes: 58
Registrado: 05 Jul 2011 14:35

Re: Estrategia London trading

Mensaje por Dan Lod »

Hola Cuatro,
A la primera vista, parece arriesgada. La idea no es mía, es el método de forex spot trading floors (salas de trading) bancos tier 1.Requiere conocimientos, experiencia, capital y vigilancia, mirar lo que está haciendo. Solo era un trade del concepto- defensa, convertir trade perdedor en un ganador. Se utiliza con la tendencia.
Piensa como es posible en training de traders novatos dar órdenes de compra y venta en diferentes pares de moneda sin mirar gráficos y terminar el día con ganancia. Con la gestión de riesgo y dinero en este caso. Por todos modos, es un método un poco más avanzado.
Si utilizas la estrategia que te paga de una forma consistente, ok.
Pero que vas a hacer cuando empieza a fallar? Si no falla, seria infinita.
Saludos y bien trading
cuatro
Mensajes: 124
Registrado: 27 Sep 2011 18:27

Re: Estrategia London trading

Mensaje por cuatro »

Hola Dan, ciertamente es un método interesante, pero no lo veo para novatos.

Veo que tu estilo es más scalping que swing, ¿por qué prefieres velas de 5 minutos a las de 15? En mi corta experiencia voy viendo que los indicadores y velas en el gráfico de 5 minutos dan muchas señales falsas y además uno se siente desconectado de la visión general del día, y eso no lo veo bueno, ni siquiera para el scalping.
Aquila non captat muscas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”