EL EURO DOLAR ES BEARISH

Trading en los mercados de divisas
Responder
MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: EL EURO DOLAR ES BEARISH

Mensaje por MARTINGALA »

Premio pra el caballero le regalamos una muñeca chochona por tremendo acierto...

En tu pueblo te van a poner un busto en conmemoracion del relevante acontecimiento ... asi cuando esten aburridos podran tirar piedras a algo...

Ya te hemos dicho en otros hilos que no vendas humo ...
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: EL EURO DOLAR ES BEARISH

Mensaje por haiku »

yo le propongo un reto. ¿y el lunes? a ver si puedes publicar una tendencia, para el lunes antes del ... lunes??? :lol: :lol: ¿sube? baja? precio de entrada???

por que claro si me publicas el martes que el lunes predijiste algo, que enrealidad pusiste el martes con fecha del lunes.... pos.... apaga y vamonos, pero oye tu puedes ser seudo prediciendo movimientos para que se invierta 1Dolar en marketiva... hu hu... todos con las camisetas y las banderitas y los anuncios de I love marketiva...ya me las imagino en azules con letras blancas.... y hasta musicos en la calle... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
dubaigold
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jul 2011 09:02

Re: EL EURO DOLAR ES BEARISH

Mensaje por dubaigold »

esta claro porloque paso hoy en la manana de USA que el par se ha descorelacionado aviso de que podria lanzarse a un precio no visto! lease el default de usa si es que lo hay selo llevaria facilmente a 1.50 a jugarsela con cuidado senores.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”